Llegaron a la una de la madrugada, la academia y los dormitorios ya estaban en completa oscuridad, solo algunas farolas iluminaban el camino del campus.
—Gracias por traernos, Touya —dijo Shoto cerrando la puerta del copiloto.
—No es nada, nos vemos la semana que viene en casa.
—Si, conduce con cuidado.
Touya puso en marcha el auto y se alejó por la calle.
El día en el parque de atracciones había sido largo y agotador, especialmente porque todos se empaparon por la fuerte lluvia que cayó unas horas antes. Al subir al coche, todos se quedaron dormidos, y para la mala suerte, el trayecto se prolongó aún más debido al tráfico.
Todos caminaban somnolientos hacia sus habitaciones, lo único que querían hacer era dormir.
Shoto y Katsuki todavía estaban en la cocina, ya que al rubio le apetecía un vaso de leche.
—La leche me ayuda a dormir mejor —explicó, bebiendo la leche y después se fijó en como Shoto bostezaba— Aunque... —dejó a un lado el vaso y se acercó al bicolor, colocando sus manos en sus caderas— A tú lado duermo increíblemente mejor.
Shoto sonrió de lado y rodeó el cuello del rubio con sus brazos.
—Entonces... Vayamos a dormir, tengo sueño —apoyó su cabeza en el hombro de Katsuki.
—Te veo muy cansado —se agachó un poco y cargó a Shoto entre sus brazos al estilo princesa.
—Ha sido un día agotador.
—Ya lo creo.
(...)
—Bakugo Katsuki —Aizawa se acercó al rubio— Estás en un entrenamiento, deja de sujetar a Todoroki por la cintura.
Las mejillas de Shoto se ruborizaron y inmediatamente empujó a Katsuki, toda la clase voltearon a verlos.
—Eso ha dolido, Icyhot —se quejó y volvió a acercarse al bicolor para poner otra vez su brazo alrededor de su cintura.
—Kats...
—Bakugo —advirtió Aizawa.
—Estamos esperando nuestro turno para pelear, no entiendo el puto problema.
Aizawa lo dejó pasar por esta vez y observó a Sero y Tokoyami que se enfrentaban, ya que el entrenamiento de hoy consistía en combates de uno contra uno.
El aire estaba cargado de tensión mientras ambos estudiantes desplegaban sus habilidades únicas en un rápido intercambio de golpes y estrategias.
Este tipo de desafíos los ayudaría a crecer y fortalecerse como futuros héroes.
—Bakugo, tú turno —avisó Aizawa, haciendo un gesto que indicaba que se acercase.
Las parejas era seleccionadas aleatoriamente. Por orden, cada uno iba sacando un papelito de una caja, donde estaría el nombre de su oponente. Ahora era el turno de Katsuki y caminó hacia la caja azul.
—Agarra un papelito.
Katsuki introdujo una mano en la caja y sacó un papelito. Sonrió enormemente cuando leyó el nombre que había en aquel trozo de papel.
—Todoroki Shoto —pronunció lentamente.
Todos se voltearon emocionados hacia Shoto. Sería el combate más entretenido que verían, ya que ambos eran muy fuertes, y además eran pareja.
—Esto se pondrá interesante —Denki se apoyó en Kirishima.
—Apuesto por Bakugo —dijo Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [BakuTodo]
Roman d'amourParece que Bakugo Katsuki odia a Todoroki Shoto, pero él es perfecto para él y lo sabe. ✦ BakuTodo; Bakugo Katsuki & Todoroki Shoto ✦ Katsuki top ; Shoto bottom ✦ Leves apariciones y/o menciones de parejas secundarias ✦ Contenido explícito (vocabu...