Capítulo 7

1.9K 225 16
                                    

Tres días habían pasado desde aquella conversación con sus amigos. Bakugo se levantó decidido; hoy sería el día en que confesaría sus sentimientos a Todoroki. Ya no podía soportarlo más. Esperaría a que las clases terminaran para hablar con él. Si Shoto lo rechazaba, al menos lo habría intentado, pero si le correspondía, se le quitaría un gran peso de encima.

Se puso bien el uniforme y salió de la habitación. Tenía que darse prisa o llegaría tarde.

Llegó a su clase y se sentó en su sitio, minutos después All Might entró.

—¡Hola, chicos! —saludó alegremente— Hoy tenemos a unos cuantos invitados —se hizo a un lado.

Cuatro alumnos de la academia Shiketsu se pusieron delante de ellos, Inasa, Seiji, Nagamasa y Camie, esta miraba a Bakugo con una sonrisa pícara.

—Estos cuatro chicos se unirán a nosotros hoy —explicó All Might— Seguramente ya se conocen —todos asintieron con la cabeza— Bien, vayan a los vestuarios para ponerse sus trajes de héroes. Realizaremos un entrenamiento especial.

Dicho lo último, todos se levantaron de sus asientos y fueron a los vestuarios.

Todos iban saliendo con sus trajes puestos a donde se encontraban los profesores. Mientras Katsuki se ponía sus rodilleras, miró de reojo a Shoto, que se estaba poniendo las muñequeras. Inasa se aproximó a él y empezó a acariciarle el cabello. Katsuki estalló de ira.

—No hagas eso—Shoto apartó la mano de Yoarashi.

—Esque tienes el pelo muy suave, Todoroki —mencionó el más alto— ¿Te gustan los helados? Si quieres te invito a uno después de clase.

—Gracias, pe- —fue interrumpido por una voz detrás de él.

—¡Mitad-mitad! —gritó Katsuki— Vámonos —agarró el brazo de Shoto y se salieron del vestuario, pero antes le dió una mirada amenazante a Inasa.

—Al parecer Camie tenía razón —susurró Yoarashi poniéndose el gorro.

Todos salieron de los vestuarios con los trajes puestos, estaban delante de un montón de plataformas separadas con mucha distancia. All Might, con Aizawa al lado, comenzó a explicar de qué iba el entrenamiento,

—Bien, el campo de batalla será una área con muchas rocas y árboles. Será una batalla de todos contra todos —hizo una pausa— Tenéis que eliminar a todas las personas que os encontréis, para ello, todos tendreis un botón en vuestro traje, si os llegan a tocar el botón, quedaréis eliminados.

Todos se miraron entre ellos.

—El campo se irá reduciendo por una barrera y el último que quede será el vencedor —concluyó Aizawa— ¿Alguna duda?

—¿No podemos trabajar en equipo? —preguntó Denki, a lo que Aizawa negó con la cabeza.

All Might comenzó a repartir los botones, era obligatorio ponerlo en un sitio que se pudiera ver perfectamente.

—Poneros en las plataformas, os llevaran al campo de batalla.

Todos los alumnos caminaron hacia una plataforma y se pusieron encima.

—¡Mucha suerte, chicos! —gritó All Might y las plataformas comenzaron a subir.

Cuando la plataforma de Katsuki paró en el campo de batalla, comenzó a caminar tranquilamente. Estaba rodeado de árboles y el sonido de los pájaros, que le irritaba mucho.

Todavía no se encontraba con nadie, pero el sonido del altavoz lo sobresaltó.

"Todoroki Shoto eliminó a Rikido Sato"

Perfect [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora