El cielo ya estaba oscuro. La enfermería estaba prácticamente vacía, ya que todos los alumnos se habían retirado a sus respectivos dormitorios.
Katsuki sabía que debería haberse quedado en la enfermería, ya que sus heridas aún no estaban completamente curadas, pero se negó a hacerlo. Ahora se encontraba en su habitación, recostado en la cama con Shoto acurrucado sobre su pecho.
—¿No te duele estar en esta posición? —el rubio tenía el pecho vendado, se había hecho daño en esa zona, y Shoto no quería molestarlo.
—No, estoy cómodo —contestó, en realidad le dolía un poco, pero eso no le importaba si Shoto estaba allí.
—Midoriya te dejó muy mal, Kats —comentó divertido.
—Yo le he dejado peor, Icyhot.
Shoto sonrió ante el apodo.
—¿Qué ocurrió en vuestra pelea? Debió ser muy intensa, explotaste casi medio campo de batalla —dijo, recordando aquella gran explosión.
—Nos dimos bastantes golpes fuertes, luego me enfadé mucho e hice esa gran explosión, el maldito de Deku por fin cayó al suelo —explicó, mientras acariciaba el cabello de Shoto— Tienes el cabello jodidamente suave.
—Inasa me dijo lo mismo —Katsuki gruñó molesto al escuchar el nombre de Inasa.
—Ese maldito calvo, cuando me lo en-
—Kats —lo interrumpió.
—¿Qué?
—Tengo hambre —su estómago empezaba a rugir.
—¿Es en serio, mitad-mitad? —preguntó fastidiado. Eran casi las once de la noche y todos estaban ya dormidos.
—Me gusta más cuando me llamas por mi nombre, o Icyhot —dijo, saliendo de los brazos de Katsuki y poniéndose de pie— ¿Puedes hacerme soba? El del otro día estaba muy rico.
Katsuki suspiró y se levantó de la cama, no se iba a negar, sobre todo si se trataba de Shoto.
(...)
Mina no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. Bakugo estaba en la cocina preparando soba para Todoroki.
Al principio no le sorprendió mucho, pero casi chilló de emoción cuando el rubio abrazó al bicolor por detrás, colocando su cabeza en el hombro de este. Discretamente les tomó una foto con el móvil.
—Kats, date prisa, tengo mucha hambre.
—Mierda, Shoto, todavía no están hechos, tienes que esperarte un rato.
Mina se acercó silenciosamente hacia ellos, estos no se habían dado cuenta de su presencia.
—¡Chicos! —exclamó, haciendo que Katsuki y Shoto dieran un salto del susto.
—Maldita seas, mapache, casi me matas del puto susto —dijo, dejando de abrazar a Shoto— ¿Que coño haces despierta?
—Vine por agua —contestó, sonriendo maliciosamente— ¿Ya sois novios?
Katsuki la ignoró y se fue a preparar la soba, Shoto contestó asintiendo tímidamente con la cabeza.
—¡Ay, que bien! —Mina se acercó a la almacena y tomó una botella de agua— Bueno, me voy, es tarde. Iros a dormir también —iba a salir de la cocina cuando se detuvo abruptamente— Todoroki-kun, procura no gritar mucho, sino Kirishima puede enfadarse —dijo divertida para luego subir escaleras arriba.
Shoto se quedó desconcertado.
—¿Qué...? ¿Porque yo gritaría?
—Olvídate de esa mierda —se acercó con un plato de soba y unos palillos en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [BakuTodo]
RomanceParece que Bakugo Katsuki odia a Todoroki Shoto, pero él es perfecto para él y lo sabe. ✦ BakuTodo; Bakugo Katsuki & Todoroki Shoto ✦ Katsuki top ; Shoto bottom ✦ Leves apariciones y/o menciones de parejas secundarias ✦ Contenido explícito (vocabu...