H2 14/01/2024:
KRNK
⦅1⦆
El nuevo año es el sinónimo de nuevo ciclo de diversión, aprendizaje y cosas nuevas que se atraviesan en el camino para avanzar o muy le pueden servir a una persona cuando se presente la oportunidad de utilizar aquel conocimiento adquirido.
En el ámbito deportivo, el punto de enfoque es volver a donde comienza y seguir habiendo los mismo, no solo lo que ya sabes sino creando el camino para añadir nuevas enseñanzas que aparezcan en el camino.
No a todos les interesa esa forma de pensar, entre esas excepciones se encontraba Karasu Tabito. Un joven de 20 años, que está en la universidad y desde que inició el año sabe que se tiene que preparar para la travesía que era tener que soportar los entrenamientos de basquetbol ya que en Marzo del presente año iniciará la temporada de primavera.
{¡Qué fastidio! Necesito buscar unas cosas en mi casillero del club} –pensó el chico de cabello oscuro observando el gimnasio desde lejos.
-Debo ir por mi credencial...
No dudo más para ir por lo que quería, sin embargo no se fijó por dónde iba y se chocó con alguien que estaba agachado.
-¡Niko-senpai! ¿Estás bien? –habló alguien del otro lado de lo que era una cancha de tenis.
-Estoy bien, sigan practicando –hizo un gesto con la mano de que no era nada malo y miró a quién aún se encontraba a horcajadas encima suyo– Quítate. Me estás incomodando.
-Lo siento. No te vi... –"Lindo" es lo que pensó Karasu–. ¿Te gustaría ir a comer?
-¿Huh? Te tropiezas conmigo y lo único que sale de tu boca son tonterías.
-No puedo ignorar a alguien tan lindo. ¿En qué año vas?
-Quinto semestre de Lenguas extranjeras. Niko Ikki.
-Yo igual estoy en quinto, en Negocios Internacionales. Karasu Tabito.{Demasiadas coincidencias... esto me está gustando/enloquecido} –ambos pensaban un poco igual pero de manera diferente.
Para la mala suerte o fortuna de ambos, sus entrenadores aparecieron y los regañaron por estar perdiendo el tiempo coqueteando –más bien ese solo era el caso del chico de mayor estatura, ya que el mas bajo lo miraba con desprecio detrás de su flequillo.
Los días siguientes algunos verían al chico más popular de básquet ir por el chico famoso de tenis, quien era el as de su equipo. Algunas veces estarían hablando de estrategias o consejos para el deporte del otro, y otras veces veían como el de cabello azabache intentara quitarse de encima al de ojos púrpura oscuro el cual intentaba susurrarle cosas al oído.
Dicen que alguien escuchó cuando pasó cerca de ellos que el mas alto le decía algo sobre ir a un concierto de unos amigos y tal vez ir a comer. Unos dijeron que se negó pero cuando ambos publicaron la misma foto en sus redes sociales, puede que la fachada de llevarse como perros y gatos solo sea para que no los molestaran cuando solo quisieran la atención de quién tenían enfrente.
➔Continuara /// To: Luppy
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽
FanfictionHistorias cortas de diversas ships para los CC's así cómo también dedicadas a mis amigos, algunas tienen continuación otros son únicas a menos que se indique al final. También habrá de otras parejas poco usuales; por otro lado de igual forma habrá h...