H17 18/02/2024:
ISBC/Usagiverse
Bachira es un corredor de carreras en motocicleta, es muy bueno y habilidoso por su manera de conducir tan arriesgada y veloz. En una celebración del equipo al que pertenece le presentan a un nuevo asistente de dirección y estrategia. Le presentan a Isagi que es de esa poco población con orejas, de hecho a Bachira no le molesta ya que su madre también tenía y también por el olor sabía que también era un omega como él.
Comenzaron a tener una linda amistad, congeniaron muy bien desde la primera vez que se vieron. El ser amigos se dio de manera natural más sin embargo, en ambos creció otro sentimiento. Si, tanto Isagi como Bachira se enamoraron y comenzaron una relación; como ambos eran omegas con muy poca probabilidad de quedar en cinta ni se cuidaban tanto.
A ellos les gustaba cuando el de ojos azules estaba arriba y el de ojos ámbar se volvía un desastre por todas las rondas de pasión, Bachira se preguntaba si era la naturaleza de conejo de Isagi el tener mucha energía. Unos dos meses después empezó a subir de peso por lo que fue a un chequeo médico, donde el doctor le dijo que estaba esperando un bebé. La noticia le cayó por sorpresa, se alegró aunque también no podía creer que estuviera pasando así que le dijo a su pareja.
ellos les gustaba cuando el de ojos azules estaba arriba y el de ojos ámbar se volvía un desastre por todas las rondas de pasión, Bachira se preguntaba si era la naturaleza de conejo de Isagi el tener mucha energía. Unos dos meses después empezó a subir de peso por lo que fue a un chequeo médico, donde el doctor le dijo que estaba esperando un bebé. La noticia le cayó por sorpresa, se alegró aunque también no podía creer que estuviera pasando así que le dijo a su pareja.
Isagi se asombró por la noticia, estaba feliz pero no entendía el como paso; si, no se cuidaba mucho pero las posibilidades de que su Meguru quedara en cinta eran bajas. El también decidió ir con su médico, desde que era joven fue con este por ser algún de confianza, así que le contó aquella noticia y lo felicito sólo que también quedó asombrado porque aquel médico pensaba que se trataba de él y no de su pareja.
El médico le dijo que le haría un examen general, quería descartar algunas cosas y le comento que los resultados estarían en dos días. En la siguiente cita médica el doctor no sabía por dónde empezar, le dijo que él ahora era un alfa. Le explicó que estás ocasiones son poco usuales, que no habría nada de que preocuparse y si su pareja era un omega tendrían que hablar sobre la marca.
Al salir del consultoría Isagi se sentía fuera de su como si fuera una mala historia. Toda su vida vivió como un omega pero de la noche a la mañana era un alfa, su único consuelo era su pareja y la pequeña vida que nacería. Bachira quedó totalmente atónito cuando escuchó la historia.
-Sabes... cuando te vi pensé que eras una alfa. Pero tu olor me decía que eras un omega.
-Aún no pienso creer qué pasó, tuvimos que cuidarnos más.
-Yo estoy feliz, llevo a nuestro cachorro que es fruto del amor que nos tenemos~
-¿Por qué eres tan lindo cuando se trata de calmar mis nervios? Gracias, espero que seamos buenos padres.
-Eras un guapo y amable papá, ¿verdad alfa?
-Jaja~ lo que me pida mi omega así será. Te amo Meg.
-Yo te amo mas Yocchan.➔Fin /// Historia escrita para el CC BachIsagi
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽
FanfictionHistorias cortas de diversas ships para los CC's así cómo también dedicadas a mis amigos, algunas tienen continuación otros son únicas a menos que se indique al final. También habrá de otras parejas poco usuales; por otro lado de igual forma habrá h...