Lindo momento

109 1 0
                                    

H10 22/01/2024:

ISBC

Isagi no es de las chicas más populares en su salón y tampoco de su grado, pero es de las que más destaca por ser buena en deportes, artes y algunas materias. En cambio, su amiga Bachira si puesto a que ella es alegre suele usar su falda de una manera que se vea corta y sus piernas se vean lindas y brillantes.

Esto llama la atención de muchos chicos y chicas, los cuales quieren acercarse a ella, pero sus amigas y otros no lo permiten ya que la de cabello bicolor suele ser coqueta pero inocente, casi no se fija en quién tiene malas intenciones.

Por eso, un día se sorprende al escuchar que Isagi gusta de alguien y fue la última en enterarse.

-Yoi-chan, ¿ya no me quieres?
-Claro que si Meg. Te quiero muchísimo.
-Entonces, ¿por qué no me dijiste que te gusta alguien? Me tuvo que decir Kurochin.
-¿Huh... yo... es que ni yo sabia que me gustaba esa persona hasta que alguien me lo hizo ver.
-¿Quién es? Dime
-No puedo... pero me gustaría que me ayudaras...
-¡Si, lo que tú quieras!

Después de eso, ambas fueron a la casa de la chica de cabello azul oscuro para hablar con más detalles del tema. Bachira no podía esperar para darle consejos a su mejor amiga, solo había tenido un novio y terminaron porque a él le molestaba que fuera muy melosa. Isagi fue quien siempre estuvo a su lado en las buenas y en las malas así que esta era su oportunidad de compensarle a la chica de hermosos ojos azules, siempre era como ver el mar en su mirada.

Los padres de Yoichi no estaban , lo que puso un poco triste pero lo olvidó enseguida cuando fueron al cuarto para estar más cómodas.

-Meg... si yo fuera diferente, ¿me odiarías?..
-Jamás podría odiarte, te quiero Yoi-chan.
-Yo más...

Labios suaves sabor a moras, un busto redondo y moldeable la empujaba sobre la cama. Está siendo besada por su amiga en un abrir y cerrar de ojos, no debía hacerlo, no debía aceptar el toque que la otra le daba; sin embargo, se sentía embriagada.

-Yo-Yoichi... yo...
-Meguru, mi bella princesa... Me gustas –derramó lágrimas en el rostro la chica de cabello bicolor–, no quiero perderte.

Rodeó el cuello de Isagi y la atrajo hacia ella para darle un corto beso- Si es así, más te vale continuar. Me gustaron mucho esos labia tuyos, mi egoísta~

-Meg...
-Yoi~

Esa tarde se la pasaron entre besos, caricias y abrazos bajos las sábanas en la habitación de Isagi, quien muy hábilmente le daba muletas de amor por todo el cuerpo de Bachira la cual solo podía soltar suspiros y pequeños gemidos mientras suplicaba a la peli azul por más.

Para ambas era la primera vez que hacían esto con otra persona, y no querían que fuera de una forma diferente. Días después cuando la mayoría se distraía ellas se tomaban las manos y se daban pequeños besos en las mejillas, ocultando un hermoso y maravilloso secreto.


➔Fin /// Historia escrita para el CC BachIsagi

Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora