¿Bailarías conmigo? ⦅2⦆

88 1 0
                                    

H6 18/01/2024:

SDSE/RYUSAE

Sae Fem

Un par de días después en la casa de los Itoshi, Sae se preguntaba cómo una persona podía tener la suficiente confianza como para llamar mamá y papá a sus padres. Y lo peor de todo es que su padres estaban feliz por ese gesto tan dificulto, ni que fueran sus suegros aún.

{... ¿Aún? No puede ser...}

-Me estás sacando de quicio –murmuró bajo la pelirroja.
-Neechan, voy a salir –dijo el menor de los Itoshi–, ¿te pasa algo?
-No es nada, yo también saldré porque tengo que comprar unas medias –se quedó callada, y miro a su hermano con más seriedad–. No crees que ese... ¿Qué Shidou es raro?
-Por supuesto que lo es, sale temprano antes que yo y luego como un montón.
-No me refería a eso.
-Pues yo digo que solo un poco, solo es una cucaracha. No te preocupes.
-Si... ten cuidado al salir. Saludos a los chicos.
-Okay, ten buen día.

Cuando escuchó la puerta principal cerrarse sintió que todo iba mal, sus padres salieron y en la casa solo quedaban ellos dos; quizás por eso cuando escucho que alguien bajaba se puso nerviosa y tomó asientos en el sofá como si estuviera revisando sus redes sociales.

-Hola Sae-chan. Voy a salir, ¿dónde está mamá y papá?

La chica volvió a pensar que escuchar cómo se refería a sus padres no estaba bien, aunque no le molestaba del todo– Salieron a una comida. Regresarán en un rato.

-Oh, entonces diles cuando vuelva que salí con mis amigos, regresaré en la noche.
-Mm... ¿Son los mismos con los que bailaste en la calle?
-¿Cómo lo sabes?
-... Mi academia de baile queda cerca de la estación Kurokawa... te vi bailando.
-¿Por qué no te acercaste? ¿Ya no te gusta bailar?
-No te conocía, y yo no bailo de ese estilo.
-Desde que llegué me has estado viendo mucho, he esperado las preguntas que tiene tu cabeza.

Lo que decía Shidou era correcto aunque no iba admitirlo, ella no daba el primer paso ya que no sabía cómo resultaría eso. Se levantó del sillón acercándose un poco el muchacho.

-No sé de que hablas.
-¿No? Pensé que me preguntarías lo más te gustaría saber.
-¿Y eso sería?
-¿Cuándo nos conocimos? –dio un paso al frente– ¿Cuál fue la última vez que nos vimos? –dio otro paso– Nuestros secretos –estaba más cerca y Sae logró percibir un delicioso aroma, tal vez perfume– Alguna confesión y un baile.
-¿Qué baile? –la mirada de tristeza y decepción no pasó desapercibida, él dio un gran paso alejándose de ella.
-Me tengo que ir. Nos vemos en la noche, adiós Sae-chan.

Otra vez su cuerpo la traicionaba porque sujetó a Shidou para que no se fuera, ambos se miraban de una manera indescriptible. No sabía qué quiso decir pero necesitaba saber todo lo que él dijo, quería saber la verdad de todo, de ellos...

-¿Sae-chan?
-Yo... –vió que era ella en lo sujetaba, y lo soltó, ignorando la risa pequeña que soltó el rubio volvió a mirarlo pero con más seriedad– Llévame contigo, necesito comprar unas medias.
-Debiste decirlo antes, vamos.
-Aceptaste muy rápido.
-Para un bailarín sus herramientas de trabajo son importantes.
-Si... iré arriba por mi cartera. En un momento bajo.
-Sii~.

Mientras subía las escaleras para ir a su habitación se preguntaba de dónde sacó la valentía y el interés de ir con él, sobre todo esa mirada de tristeza cuando pregunto sobre el baile. No sabía lo que le trataba de decir y sus ojos sobre ellas la volvían nerviosa.

{¿¡Qué mrd estoy haciendo!?}

Al entrar a su cuarto se vio al espejo y usando una camisa holgada y unos shorts cortos, se dijo a sí misma que no podía salir así, por lo que se puso un pantalón baggy de color café claro, un crop top oscuro y un abrigo delgado. Tomó su cartera y unos tenis y bajo.

Shidou la estaba esperando, pero este estaba revisando así su teléfono, eso la molestó un poco; sino le importara lo ignoraba más sin embargo siempre estaba él en su campo de visión.

-Vamos.
-Si... te cambiaste. Estas guapa.
-Ja~. Eres la primera persona que me dice eso de frente sin coquetear conmigo.

-Yo solo dije la verdad, Jajaja. Pero ahora que lo dices, seguro otras personas también quieren decirte algo lindo y tu solo les dices: "Lárgate de aquí, basura", "No me estés molestando con tu presencia", "Yo sé que soy linda, no necesito un halago tuyo". O algo así.
-¿Cómo...?
-JAJAJAJA... No has cambiado nada, Sae-chan.
-Cállate. Me cambié porque no quería salir en fachas.
-Te ves bien no importa que uses.
-Tú... –esta vez vio que usaba el chico, unos pantalones de mezclilla con una camisa gris con un estampado oscuro en el pecho y una chaqueta de cuero roja, junto a unos tenis negros–, también te ves bien.
-Gracias, mi reina. ¿Nos vamos?
-Solo cállate y vamos.

La risa tan ruidosa del joven también provocaba una pequeña sonrisa en la pelirroja, aún no se daba cuenta que él la hacía hacer cosas que no haría con otras personas, ni con sus amigos ni familia. A pesar de todo, algo le decía que estar al lado del chico no era tan malo como creyó, en su cabeza pensaba que no era tan mala idea conocer su entorno y un poco más de Shidou junto a los secretos que supuestamente tenían juntos. 


➔Posible continuación /// Historia escrita para el CC RyuSae/SaeRyu

Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora