H20 14/05/2024
NNRN
Cuando vi la cara de Nanase sorprendiéndose después de que Isagi metió el gol, sentí que él sabía que podía pasar y lo subestimó. No obstante...
En los días de entrenamiento desde que Nijiro le pidió a Rin que lo entrenara no solo espero a que el de ojos jade le dijera que hacer, también por cuenta propia veía y repasaba los videos de otros partidos para analizar y entender más las jugadas de compañeros y rivales. Lo que él intentaba hacer era encontrar una abertura, una forma de abrirse paso y permanecer en el juego junto con los demás y subir de posición para ser seleccionado entre los 23 jugadores que participarán en el mundial.
Su ambición y voluntad estaban fuera de sí, eso no lo iba a detener y mucho menos las palabras ofensivas que Rin le decía; muy en el fondo se repetía innumerables veces que los estaba alentando para que se esforzara el doble porque quizás veía el potencial que tenía, ese que no podía explotarlo solo...
-Oi... Tu, enano.
-¡Sí! Rin-san. En qué-... ¿en qué te puedo ayudar?
-Verte me molesta bastante. Ya entrenamos lo suficiente, ve a bañarte y luego descansa.
-No te preocupes, Rin-san. Estoy haciendo esto porque sé que puedo, solo obsérvame en el próximo partido, !seré tu mejor herramienta!Rin vió el fuego intenso que emanaba sus ojos, se sintió expuesto ante él y una sensación en su abdomen bajo se asentó por un instante. «¿Qué es esto? Esos malditos ojos... al parecer le tengo que enseñar unas cosas más antes del juego. ¿Tendrá otras cosas además de esa?» El Itoshi menor humedeció sus labios cuando Nanase le dió la espalda, conocía el anhelo y desesperación del otro, pero tal vez podía conseguir más emociones si lo intentaba.
-Enano, cuando acabes de aquí ven a la sala de monitores del lado este.
-¿Veremos videos juntos? Genial~, entonces iré a bañarme.
-Si... –espero hasta que estuviera lejos– mientras más limpio mejor... Nijiro.Ese día hubo una junta con algunos jugadores, era algo no oficial sin Loki y los que nunca faltaban estaban desaparecidos. Quién sabe que estuvieron haciendo, de tantas "prácticas nocturnas" hasta que llegaron tarde al entrenamiento matutino.
➔Fin /// Historia escrita para el CC Nanarin
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽
FanfictionHistorias cortas de diversas ships para los CC's así cómo también dedicadas a mis amigos, algunas tienen continuación otros son únicas a menos que se indique al final. También habrá de otras parejas poco usuales; por otro lado de igual forma habrá h...