Mi adorable marqués ⦅2⦆

94 5 4
                                    

H22 12/06/2024:

KINS/Imperial

Su piel bajo su tacto, su rostro vulnerable después de un beso prohibido y el lugar más visible y clandestino posible; si de él dependiera toda la sociedad ya sabría que desde que era un niño gustaba de otro chico. Uno joven el cual en su niñez trató mal y botó como si fuera lo más deplorable del mundo.

El primer encuentro de ambos fue cuando el joven príncipe tenía cuatro años, para que los aristócratas conocieran al futuro sol del reino. Como tal debía ser perfecto ante todo y todos, en aquel banquete también asistieron jóvenes y niños cercanos a la edad del príncipe Kaiser, los adultos siempre encontraban la manera de jugar su papel para tener poder y riquezas.

Como alguien observador no dudó en ser respetuoso y autoritariamente distante con las personas que lo hacían sentir incómodo, hasta que se cruzó con una hermosa criatura. Ojos grandes de color magenta, cabello corto y un abrigo que cubría su cuerpo.

{'Ella' es hermosa} –algunas personas le hablaban y él dejó de escuchar.

Se disculpó un momento con los presentes para ir a donde 'la joven' se encontraba, junto al marqués de Ness. El hombre mayor le hizo una reverencia y como un aristócrata neutral no empujó a sus hijos hacia el príncipe, sino que sus hijos se acercaron por voluntad propia y respeto.

-Es un honor, estar frente al pequeño sol del reino. Me llamo Alexis Jerome Ness.
-Gracias al marqués y a sus hijos por venir. Espero que puedan disfrutar de la fiesta.

Abrió los ojos de golpe, hace mucho que no soñaba con algo del pasado y vivido, tal vez era el resultado de haberse topado con su viejo amigo hace unas semanas. Jamás se arrepentiría del beso que compartieron pero sí de la actitud que tuvo cuando era joven, cuando no comprendía lo que su corazón quería y su cabeza no comprendía.

-|Quiero verlo| –aún en su cama después de estar pensando en el otro, hay que la puerta se abrió.

Sin saber quién era ignoro cómo abrían las ventanas deja si entrar los primeros rayos de luz del día; ella claridad del cielo le recordó cómo se relajaba en la piel de Alexis en aquel carruaje el día que se volvieron a topar.

Su imprudencia y poco razonamiento de sus acciones provocaron las lágrimas que caían en el rostro de su amado marqués que se culpaba a él mismo por ser débil. Porque lo sabía, el compendio de que su amigos nunca dejó de quererlo pero estaba herido y no había otro culpable más que él. Ser un príncipe, cargar con los prejuicios de la corona.

-Agh.
-¿Ahora qué tiene en la cabeza, alteza?
-Podrías cerrar la boca, Yoichi.
-Le recuerdo que usted me pidió que hoy lo ayudará a usted en lugar de ir con mi pareja porque sabe qué cosa. Y recordarle que la fiesta de compromiso de la hermana del marqués Ness es hoy en la tarde.
-¿Con quién se casará?
-Con el vizconde del reino Munshine Cite. Es amigo cercano del marqués, al perecer lo conoció cuando estudió en el extranjero.
-¿Cuándo se volvió tan sociable Alexis?
-No sabía que era cercano al 'mago' de la espada.
-¿¡Qué!?
-¿Usted no sabe? Así lo nombraron allá, es muy famoso.
-Necesito información y todo lo que se tenga que saber del marqués. Actividades, amigos, socios, parejas... todo.
-¿Le hizo algo el lord Alexis para que tenga esa cara? –su cuerpo se puso rígido pero ignoro la pregunta– Haré lo que me pide pero más le vale darme mi bono por horas extra, lo tendré listo pasado mañana en la mañana.
-Lo quiero mañana, Duque Isagi. Y necesito que su prometida se haga cercana a la hermana del marqués.
-Uff... Lo que tengo que hacer para que no me fastidie cuando regrese a la costa.
-JAJAJA. Eso si es que regresa pronto, tengo planeado usar la corona lo más pronto posible.

El duque y él tenían una rivalidad entrañable, aún así sabían cómo pensaba el otro cuando se trataba de estrategias de guerra, propuestas favorables para mejorar el país y como tener a las personas más capaces a su lado. Claro, el joven duque no sabía que esto solo tenía una vía de ida.

Es decir, el príncipe nunca mencionó que su interés por Alexis no era preocupación por el reino, más bien era por las personas que tenía él joven marqués a su alrededor. Cuando te fuiste lejos de mis vista, ¿a cuántas personas atajaste con esos bellos ojos?

Oh, cuánta curiosidad. Aún era temprano debía prepararse para la ocasión del evento de su "cuñada", el regalo debe escogerlo él mismo si es que desea mostrar su sinceridad. Está dispuesto en hacer todo lo que sea posible para robar el corazón de la persona que ama cueste lo que cueste y sí tiene que usar este tipo de métodos para estar cerca de otro que así sea.






➔Posible continuación /// KINS

Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora