Unión real

159 5 0
                                    

H3 16/01/2024:

NGRO/Fancy

Ambos son príncipes uno del reino humano y el otro del reino elfo/hada. Estos aunque tiene una alianza actual, entre ambos bandos existen las personas que quieren hacer la guerra con el otro reino. Solo por tener más poder militar o riquezas, la familia real de ambos reinos no quiere una guerra, hay paz en su pueblo no le ven el caso esa opción cuando están en buenos términos.

Esto más bien es la idea general que los reyes le dicen a la corte real, no obstante hay un secreto oculto entre ambas familias, el cual es que una vez secuestraron al príncipe humano y gracias a los poderes del príncipe elfo lo pudieron encontrar. Esto se dio porque tenían la misma edad.

No hace algunos años otro reino (reino demonio o no se) invadió las tierras del bosque y montañas (donde viven los elfos), usaban artefactos que les impedían usar sus poderes, el príncipe con 14 años fue trato de defender las tierras y a su pueblo, pero los otros eran más audaces y fuertes en habilidad y destreza, sin embargo, sus amigos le pidieron ayuda al reino humano, el cual acudió a la ayuda.

El príncipe Reo sin dudar tomó a los mejores guerreros de las divisiones militares y fue a socorrer al pueblo elfo; gracias a su ayuda y sus estrategias, rompieron el dispositivo que anula la magia y los elfos pudieron defenderse.Tanto el príncipe Reo como el príncipe Seishiro pelearon hombro con hombro para terminar esa batalla, hubieron bajas sí, pero no tantas como los invasores.

-Gracias por la ayuda.
-¡Por supuesto! Para eso están los amigos –la sonrisa en el rostro del peli morado no era común, sus camaradas estaban sorprendidos–. Terminemos con esto, Nagi.
-Si, Reo.

Todo terminó bien, y gracias al reino humano, los elfos no perdieron sus tierras. Aunque también había otro motivo por el cual ambos reinos no querían romper el tratado de paz, aunque ambos príncipes no eran los herederos de sus reinos ya que tenían hermanos y hermana, sus altezas reales sabían que sus hijos guardaban un gran afecto por el otro.

En lo más profundo de su cabeza estaba ese recordatorio: "El cumpleaños de Sei/Reo No. 19 se acerca. Sería bueno decirle a mi consuegro que prepare las fechas para la boda".

Si ambos reyes estaban esperando las nupcias, y ambos príncipes no sabían, puesto que aún estaban en la estampa de amigos; tal vez el pequeño empujón que le den sus padres sea la oportunidad que necesitas para confesar el amor que sienten por el otro.


➔Fin /// Historia escrita para el CC NagiReo

Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora