Estar enfermo es horrible

99 3 0
                                    

H21 23/05/2024: 

NGRO

Los pasillos fríos, una cama solitaria, los enfermeros entran y salen de la habitación para revisar que estés bien, debe ser muy agotador. Si no fuera porque se sentía realmente mal Nagi no se hubiera enterado de que algo estaba mal en su cuerpo, lo peor de todo es que tenían que operarlo.

El miedo nunca llego a él pero sí a sus más cercanos, hasta sus padres se alteraron con la noticia; el peliblanco no, dijo que era mejor ahora que nunca y si estaba la posibilidad de que se resolviera mejor. Su novio es de los que hizo todo para su mayor comodidad, ya sea la mejor habitación con televisión, internet, almohadas extra, su consola portátil para distraerse:

-Sei~~ ¿Necesitas algo? ¿Te duele mucho?
-No, Reo. Solo es una gran-no pequeña molestia.
-¡LLAMARÉ AL DOCTOR!
-No es necesario. El doc' dijo que era normal.
-Mi pobre cachorro gigante... Tienes que recuperarte y hacer todo lo que diga el doctor.
-Pero... es que me da flojera caminar y bañarme.
-Mo~ No te preocupes, para eso me tienes. Yo te ayudaré.
-Reo...
-¿Si?
-¿Me das besitos?
-Jaja~~ Te tengo muy consentido.

Estar en el hospital enfermo es horrible, sin embargo, la buena compañía de esa persona especial la hace mil veces soportable. Reo haría cualquier cosa por Nagi, podría llamar a enfermeros que lo ayudaran a bañarse pero prefiere ser él el que tenga el absoluto cuidado y control de la situación.

Un par de días más y podrá llevarlo a casa para poder mimarlo con todas las cosas que le gusta y si es posible, una pequeña recompensa por ser obediente. 




➔Fin ///  Historia escrita para el CC NagiReo

Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora