Cariño del vecino

68 2 0
                                    

H24 26/06/2024:

IsBc/Daddy issues Bachira

A veces no es muy importante tener una figura paterna en la vida porque el afecto y amor que te da la persona quien está a su lado lo es todo para él. Bachira Meguru no necesitaba a alguien más que no fuera su madre y sus amigos.

Eso cambió cuando vió a su nuevo vecino quien conversaba con su madre, junto a ellos había una pequeña infante de ojos dorados y cabello azul oscuro como el hombre.

{¿Quiénes son ellos?} –pensó Meguru un poco lejos.

Cuando se acercó el hombre y la menor se fueron, ellos entraron a una casa del otro lado de la calle en la cual según estaba a la venta. Ahora el letrero familiar decía "ISAGI", ese nombre le recordó a algo pero no recordaba dónde.

Esa noche a la hora de cenar sonó el timbre, su madre le pidió abrir y que dejara pasar a los invitados. ¿Cuáles invitados? Ya se le hacía extraño que su mamá fuera de compras para hacer la cena y que la casa estuviera tan ordenada sin ningún lindos o pintura por ahí.

La persona que no esperaba encontrar era justamente el nuevo vecino. De cerca era más guapo, ojos azules como el mar, una sonrisa amable y un cuerp-

-Hola, buenas noches.
-¡Oh! ¡Hola, bienven-.... Bienvenidos! –se dio cuenta muy tarde de que la niña pequeña estaba escondida detrás del hombre– Por favor, pasen.
-¡Yocchan, gracias por venir!
-Gracias a usted, Yuu-san. Cariño, cómo se dice.
-Mushas' gracias por la invitashión'.
-Aw, pero que ternura. Y pensé que Iyo se convirtió en abuela antes que yo. Por favor siéntense, pónganse cómodos.
-¿La puedo ayudar en algo? –preguntó Yoichi– No~ ustedes solo esperen ya casi termino. Meguru les hará compañía.

El hombre se sentó en el sofá, la menor se sentó junto a él con ojos curiosos por las obras que están colgadas en la pared; le sorprendió cuando señaló la de el delfín que su madre había dibujado. Estaba algo tímido así que lo primero que se le ocurrió fue preguntar si alguno tenía sed.

Ambos dijeron que sí por lo que les llevó un jugo a ambos. La noche pasó tan rápido pero tan linda, ahora sabía que Isagi Yoichi era el hijo de la mejor amiga de su madre cuando estaban en la preparatoria, que él tenía 23 años y que la menor era su hija de 4.

No pregunto por lo evidente pero al parecer era algo triste de hablar por la sonrisa apagada que dio Isagi, la pequeña Yua le dio un abrazo a su padre. Él de inmediato le correspondió el abrazo y la llenó de besos, le repitió que él estaba bien y que no necesitaba a nadie más que su amada hija.

Después de que se fueron, Meguru subió a su habitación recordando con detalle la mirada y la forma de ser de Yoichi, él tenía algo especial que no podría sacarlo de su cabeza. Su amor por su hija era tan lindo, ¿cómo se sentiría ser abrazado por alguien como él? ¿Cómo es ser amado por él? ¿Su tracto será tan suave como sus manos cuando se despidieron?

Quiere conocerlo más, quiere saber qué se siente ser algún cercano para Isagi, o si su intento está fallando solo porque es la primera vez que ve a un hombre joven ser un padre amoroso con su hija. De verdad su curiosidad está al límite, por eso hará todo lo posible por ser su "amigo".





➔Fin /// Historia escrita para el CC BachIsagi

Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora