H5 17/01/2024:
SDSE/RYUSAE SE ♀︎
⦅1⦆
Itoshi Sae es una bailarina de ballet y está ensayando para poder obtener en papel de cisne negro para "El lago de los cisnes". Después de unas largas horas de práctica, salió del estudio a las 7 pm caminando por la calle y escucho música que venía de un parque cerca de la estación.
Algo la hizo acercarse teniendo curiosidad, y cuando vio a un grupo de chicos y chicas haciendo break dance y acrobacias, entre ellos estaba un chico que la hipnotizó. Un chico moreno con ojos rosa brillante y un cabello rubio con puntas del mismo tono que sus ojos. Usaba ropa blanca y tenis fosforescentes rosa, llamaba demasiado la atención, tanto que su cuerpo se movió solo y quedó justo frente al grupo de bailarines callejeros.
La bulla y los aplausos de la gente la trajeron de vuelta a la realidad, las personas empezaron a dispersarse y todos se estaban yendo, negó con la cabeza tratando de volver a su camino a la estación cuando vio al chico moreno yendo al mismo lugar se puso nerviosa; ignorando el hecho se sentó en los asientos libre del metro pero sus ojos la traicionar vio que el chico se sentó no muy lejos de ella.
Él estaba enfrente, lo bueno que no justo frente suyo, negó con la cabeza y se puso sus audífonos para no decir pensado y unos 20 mins después llevó a su parada para ir a casa. La vida le estaba jugando una broma probé el chico también bajó en aquella estación, ambas iban en la misma dirección.
{No puede ser real... porque está justo frente a casa...} –pensó Sae mientras se detenía no muy lejos de ahí.
-¡Oh, querido! Bienvenido, te extrañe mucho -dijo que madre abrazando al desconocido.
-Yo también tía, mamá me dio regalos para todos.
-Dios, cómo amo las sorpresas. Ven pasa.
-... ¿Tía?Esta vez la chica entró a su casa corriendo y sus padres no notaron su llegada, toda la atención la tenía ese chico.
-Neechan, bienvenida.
-Rin... ¿Quién es ese?
-Es el hijo de la mejor amiga de mamá. Se quedará un tiempo con nosotros.
-¿¡QUÉ!? –alzó mucho la voz, llamando la atención de todos los presentes. Avergonzada, cruzó miradas con el otro quien le dedicó una sonrisa y agachó su mirada– Lo siento.
-Sae, mi niña. Ven a conocer a Ryusei, su madre fue nuestro cupido –dijo su padre llevándola junto al muchacho.
-Sii, que recuerdos... Sae, saluda. No seas tímida.
-Itoshi... Sae... un placer.
-Tíos creo que ella se olvidó de mí. Pero es bueno verte de nuevo Sae-chan.
-¿Huh?
-Y yo que pensé que esta sorpresa te iba gustar mi niña -su madre hizo una cara triste.
-Ya tendrá tiempo de ir recordando, amor. ¿Qué tal si cenamos?
-Si. Ya tengo listo todo.La chica no sabía qué estaba pasando, y mucho menos si conocía al otro; ¿Era su amigo y no desconocido? Necesitaba muchas respuestas, y no sabia de dónde pero las iba a tener.
➔Continuará /// Historia escrita para el CC RyuSae/SaeRyu
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽
FanfictionHistorias cortas de diversas ships para los CC's así cómo también dedicadas a mis amigos, algunas tienen continuación otros son únicas a menos que se indique al final. También habrá de otras parejas poco usuales; por otro lado de igual forma habrá h...