Caminar juntos

23 2 0
                                    

H30 03/10/2024:

KICG/Fake dating-commitment

¿Qué pasa cuando lo que te hace feliz se aleja de ti? Decir que es algo es una total grosería, porque una persona no es un objeto y mucho menos cuando estuvo ahí para ti en todo. Podría decirse que en las malas, en las buenas y en las peores no era broma cuando se trataba de ambos.

Lo que sí era un chiste es que Chigiri Hyoma perdió a la única persona que lo miró por lo que era y no por cómo se veía; no una cara bonita, no alguien lindo y hermoso, no miraba su apariencia física. Michael Kaiser o como el peli rojo-rosado solía decirle, su "terroncito"... se fue.

En el momento que debió ser sincero y gritarle que se había enamorado de él, que se quedará a su lado porque lo hacía feliz y pese a tener muchas diferencias se sentía a gusto a su lado. Ya era tarde, el avión de alemán ya había partido para no volver pensando que fue suficiente cuando en realidad, era un amor mutuo. Qué par de tontos.

Todo comenzó porque Hyoma estaba harto de que sus días en la universidad solo sean de estar rodeado de chicas y chicos que en realidad no conoce y solo le hablan para poder coquetear con él. De pronto en una de las clases después de varias semanas de tener una sonrisa fingida un rayo de luz apareció.

Un senpai que era alumno de intercambio le pidió ayuda en un trabajo y gracias a eso todas las personas que lo molestaban se fueron. Luego de ese evento notó que Kaiser también era molestado por otros alumnos y personas incluso fuera de la escuela.

{Debe ser agotador... Ojalá pudiera ayudarlo} –suspiro mientras seguía comiendo con sus amigos.

-Ahí vas de nuevo... tú café se enfría y el almuerzo no lleva a tu boca –habló Isagi con un tono preocupado.
-¿Eh?
-Es que está de envidioso con Kaiser-senpai que se llevó todos sus seguidores~ –dijo Bachira.
-Al menos come bien y luego te confiesas –Kunigami anunció como si fuera lo normal.
-¿¡YO!? No me gusta él, solo que me compadezco. A ustedes también los molestaban hasta que Yoichi empezó a salir con Karasu, Megu con Sae y Kunigami... aún no puedo creer que Reo y tú salgan.
-Tabi ahuyenta a cualquier persona, es tan lindo –su sonrojo en la cara delataba que no se daba cuenta lo que Chigiri veía.
-Rin-chan y Sae ahora se llevan bien, sabía que una plática era la solución. Ahora mí pastelito se ve más relajado –mostraba una foto de Sae y él en la playa.
-En mi defensa, era una relación secreta y se los conté cuando la empresa de Reo fue seleccionada como la mejor del país –Mi mejor amigo tiene la vida resulta, pensó de solo escuchar 'empresa' en la oración.

Un almuerzo normal, como cualquier otro... o eso pensó hasta que un chico de cabello largo y oscuro se acercó, su nombre es Aryu Jyubei. Conocía su nombre porque siempre el otro preguntaba por él y lo invitaba a salir, en esta ocasión no era diferente, pero lo que dijo le dejó un mal sabor de boca:

-Todos dicen que Kaiser ya te probó aunque él lo niegue... yo te trataré mejor. Seremos los más glam de la universidad.
-¿Quién dijo que él y yo ya no hablamos? –preguntó con una voz molesta y profunda.
-Pues no es obvio, salieron juntos muchos días y luego se alejó de ti.

Puras mentiras, todo era falso. Ellos nunca se acostaron, fueron a la biblioteca, comieron en una cafetería y solo hicieron tarea; el chico de cabellera rosada no sabía qué decir, todos se alejaron y ahora molestaban al rubio alemán por un malicioso malentendido.

-Pues déjame decirte que mi terroncito y yo solo estamos ocupados. Si me disculpas lo voy a ver.
-Oye- Espera.

Con nervioso en las manos y mirada segura caminó hacía mayor atravesando la multitud que tenía a su alrededor, nadie hubiese pensado que en ese preciso momento Chigiri frente a todos ellos y demás personas que estaban cerca lo iba a besar.

Entre ellos se formó un silencioso sentimiento el cual crecería en ambos siendo el que más adelante los perjudica, no por que no fuera mutuo sino porque ambos serían tontos. Cuando se separaron el peli largo miró a Kaiser algo gracioso, pero le siguió el juego que estaba frente suyo.

-¿Gatito? ¿Todo bien?
-Torroncito... Sí, es que te extrañaba. Todos dicen que ya no me quieres...
-Ooh- –acercó el cuerpo de Chigiri a él y dijo mirando a los estaban viendo– Si nos disculpan, mi novio y yo queremos estar solos. ¿Ya comiste? ¿Vamos al restaurante que te dije aquella vez?
-¿El de comida europea? Si quiero~ Vamos Mikun.
-Si bebé, vamos.






➔Posible segunda parte /// KisGiri

Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora