H28 18/09/2024:
RNIS + KI/Smut
Entre Michael y Yoichi existía un "algo" hasta que llego Rin y PUM... Ahora toda la atención del egoísta sería del menor de los Itoshi.
Kaiser intentó darle celos a Isagi pero este ni en cuenta hasta le dijo que Ness, Luna, Chigiri y otros andaban tras de él y que si quería él lo ayudaba. Por un momento Kaiser creyó que en el proceso le darían celos pero se dio cuenta que Rin estaba en las mismas clases que eso tres.
Isagi están totalmente encantado con Rin, su actitud sería, reservado, quizás no era el más hablar y amable de todos pero era cordial cuando se lo proponía y cuando lo veía en su moto y con la cintura pequeña deseaba estas detrás de él y sostenerlo (hablando de estar arriba de la moto, obviamente).
A Rin también le llamó isagi, era algo cariñoso y le gustaba ayudar a todos. El siempre lo trato de buena manera pese a que pensó que solo era porque su hermano mayor era conocido pero cuando Isagi le confesó que no lo conocía le gusto aún más. "Tiene unos ojos tan profundos que me puedo ahogar en ellos".
La estatura de Isagi es menor a la de él y se ve chiquito pero no hay que juzgar a un libro por su portada, porque luego te puedes llevar una gran y maravillosa sopresa.
Salieron con amigos a la playa y ahí Rin se dio cuenta del cuerpo trabajado y brazos definidos que tenía el mayor. Obvio el no se quedaba atrás pero le urgían las ganas de sentirse abrazado por el mayor y vio cómo cargaba con facilidad a su mejor amiga Yukki y a su bff Meguru al mismo tiempo.
El también quería deleitar esa experiencia, el ser cargado en aquellos brazos tan fuertes que hacían que sí respiraron se congelara en sus pulmones con solo imaginarlo.
{Isagi... mírame a mí también. Solo un poco, por favor~} –pensó sin quitarle los ojos de encima.
Por otra parte, un joven rubio estaba observando aquella escena del chico que gustaba, así como también otra mirada se posaba en el cuerpo bien definido de Isagi. Los celos de Kaiser seguían aumentando, podía tener la atención de cualquiera y alguna vez la tuvo del chico de ojos azules como el mar que estaba frente a ellos.
No esperaba que sus intentos por ser más cercanos y dar un paso a algo más solo provocarán que se alejara. Analizando lo que hizo para que lo notara cómo llevarse con sus amigos y ser un compañero confiable, estar cerca de él cuando lo necesitara. No falle en nada pero solo... Si tan solo Itoshi Rin no hubiera robado tu atención, serías mío.
Ese día de playa se dio cuenta que Isagi en toda oportunidad que se le presentaba llamaba la atención del de ojos color jade, no una sino de muchas maneras sin invadir el espacio del otro y Rin no dejaba de admirar el cuerpo del mayor. Si el menor fuera como Otoya o Aiku ya estaría encima del otro sin dudarlo.
Después de un largo día la única ventaja que celebró fue que a la hora de repartir las habitaciones de chicas y chicos fue que, para su suerte su compañera era Yoichi. Al menos eso pensaba hasta que probó hacer una jugada arriesgada para dormir juntos, todo términos en que el más bajo de estatura se dura del cuartos
-Aaggh, ¿por qué es tan difícil hacerte ver que soy sincero? –dijo en voz alta antes de salir a buscar al otro.
¿Arrepentimientos? Poco. ¿Envidia? Le hervían las venas de solo presenciar aquella escena. Lo que estaba pasando era sencillo, después de unos largos 20 mins buscando a Isagi lo encontró. Y no de la forma en que deseaba; este sostenía a Rin de las piernas mientras profanaba la entrada sin pudor y descaro.
Los ojos de Rin y Kaiser se cruzaron un momento en donde el menor soltaba gemidos con la lengua de fuera disfrutando ver la cara del rubio pasaba de sorprendido a furioso.
-Mmh- Aahh- Yoichi me- ME GUSTAS~ AAAHH~ tan bueno.
-Eres mío, agh Rin. Solo tienes que verme a mí. Mm~
-¡SII~! Soy tuyo y de na-aaaahh máaas- Aaggh Yoichi, bésame~
-Ven, cariño esta noche no te irás de mis brazos~Kaiser no estaba equivocado cuando una vez pensó que Isagi era especial, solo que asumió que podía hacerlo suyo cuando pudo ser de él. No querido seguir presenciado la escena se fue a su habitación y pasar la noche en vela, dormir no fue opción cuando aquel acto entró esos dos seguía viva en su cabeza.
➔Fin /// Colaboración con @ tacodchicharrXn en Twt
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽
FanficHistorias cortas de diversas ships para los CC's así cómo también dedicadas a mis amigos, algunas tienen continuación otros son únicas a menos que se indique al final. También habrá de otras parejas poco usuales; por otro lado de igual forma habrá h...