H26 11/07/2024:
ZNIS/Zantetsu 𝑥 Isagi
🛑Sêxø, ǎgrêsiǿnInvitar al chico que te interesa es difícil, más si es un plan salido de la nada por tu mejor amigo para que puedas intentar hacer un movimiento con aquel que gustas. Todo era fácil, nada fuera de lo común, solo había que preguntar si quería ir a la casa de playa al día siguiente y pasar unos días con ella.
Sencillo, ningún problema pensaba Zantetsu cuando llegó frente a uno de los chicos más inteligentes de la clase de al lado.
-Hola Isagi.
-Zantetsu. ¡Qué bueno verte! ¿Quieres ir con nosotros por una hamburguesa?
-Claro. A cambio ven conmigo y mis amigos a la casa de verano de Reo. Está en la playa.
-¡Me encantaría! SI.Después de eso no supo cómo pero no solo iba él y sus amigos, sino también del chico que gustaba. Tenía tantas "moscas" a su alrededor como si él fuera la única fruta que existirá así que le pidió al chico de ojos azules que fuera a caminar por la playa y observar el mar.
Realmente le gustaba como los ojos de Isagi y el mar se perdían por un instante, como si en cualquier momento que se ahogara se perdiera y jamás lo volvería a ver. Por qué parte debería iniciar para probar aquella idea, que diente debía de extra como recompensa.
-¿Zantetsu?
-¿Isagi? Perdón. ¿Decías algo?
-Ah, sí te decía que sería interesante ver aquella casa. De seguro no hay nadie~
-Oh sí. Reo dijo que está abandonada desde hace tiempo.Volvieron con los demás estaban por preparar las cosas para hacer una barbacoa. Algunos estaban curiosos por saber en dónde se perdieron el rato que estuvieron juntos y solo uno de ellos se sintió avergonzado.
{Creo que sería bueno ir solo él y yo a esa casa...} –pensó Zantetsu mirando la carne mientras se asaba.
Luego de comer, los demás se pusieron a tomar y platicar de tonterías y cuentos para crear un buen ambiente. La mayoría tenía cosas que hacer, el primero en hacer el movimiento en el supuesto plan que Zantetsu había elaborado fue Isagi.
Esto sorprendió al de lentes, no mucho porque el caminó que eligieron fue el de aquella casa solitaria. Sombría y sin ningún habitante ni nada, en las ventanas no había vidrios, así que la puerta no era la única entrada.
Pidiendo disculpas por pasar un permiso, Zantetsu tomó las riendas del asunto abrazando a Isagi por la espalda y besando su cuello para provocar en el otro pequeños suspiros. Isagi giró su rostro por recibir los besos directamente en sus labios pero este fue empujando al sillón, el único mueble que se encontraba en el lugar.
Con apuro, sin titubeos quitaron la ropa tan estorbosa que usaban y se entregaron a la emoción del momento.
-'Tetsu... tus manos...
-Te duele- perdona. No te quería lastimar las muñ-
-No- –guió las manos del más alto para colocarlas en su cuello– Se lo que quieres y yo te lo puedo dar~
-Te tiembla la voz... no quiero lastimarte más de lo que ya estoy.
-Lo quiero contigo, mi amor~ Dámelo a mí. ¿Sería mejor decírselo a Hiori?Se congela un instante por la horrible sugerencia que salió de boca del chico, del que gustaba. De su Isagi, cómo podría ser tan cruel y egoísta al decir semejantes palabras cuando él está tratando con todas sus fuerzas de ser amable.
-¿Con ese cara de muñeca? ¿Los prefiere así como él?
Apretó sus manos en el delgado cuello de peli azulado– Aghh~ 'Tetsu... Más~
-¿Qué hay de mí? ¿No te gusta lo bien que te trato? ¿Es acaso qué debí ser como siempre y no cambiar por ti? Es que soy un tonto, desde el instante que nos conocimos debí encerrarte dónde solo yo te viera.
-Aaahh- Más fuerte... Más duro...La crueldad de Zantetsu era la ilusión que los anhelos de Isagi escondía, sabía cosas y notaba más allá de otros. Se dio cuenta de la forma en que el de lentes lo veía, su plan salió más cuando sus amigos se preocuparon por él.
{Ellos no entienden. A mí me gusta él, a mí me gusta así... ahora ya no hay vuelta atrás} –Isagi solo veía estrellas con el "amor" que recibía.
La mañana siguiente entraron a la casa de verano con pisadas sigilosas, claro que un par de ojos morados y jade observaron las notables marcas de Isagi y las heridas de la boca de Zantetsu. ¿Se habrán peleado?
Al buen entender, pocas palabras. Por el bien de todos solo ellos sabrían lo que sucedería a partir de esa noche apasionada y tal vez, ser más crueles en un intento desesperado por proteger ese amor tan puro y tan crudo que se tenían.
➔Fin /// To: Flame-chan
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias BLLK ⧼ Blue Lock ⧽
FanfictionHistorias cortas de diversas ships para los CC's así cómo también dedicadas a mis amigos, algunas tienen continuación otros son únicas a menos que se indique al final. También habrá de otras parejas poco usuales; por otro lado de igual forma habrá h...