✵ 𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 05 ✵

930 49 0
                                    

Viernes 𖦹 02 𖦹 Febrero 𖦹 2024
꥟ 𝙎𝙤𝙛𝙞𝙖 ꥟

Las ocho de la mañana... hora de levantarse. ¿Por qué? Porque tengo que ir donde la psicóloga. Me da alta flojera ir, pero na' que hacerle. Igualmente me gusta ir, a excepción de la hora, pero eso es solo un detalle más.
  Me levanté. Directo me fui al baño, me metí a bañar y ahí me fui despertando. Salí de el baño con la toalla envuelta en el cuerpo... Para mi sorpresa estaba Vicky despierta. Se encontraba viendo su teléfono.
   — ¿Vicky, qué haces despierta? —caminé hasta el clóset.
   — Me despertaste —asomé mi cabeza por la puerta corrediza del clóset haciendo una cara de no entender—... Hasta aquí se escuchaba como cantabas —sonrió. Volví a esconder mi cabeza y empecé buscar qué ponerme.
   — Ah, sí... Perdón, es que me emociono.
   — Lo sé. Y todo bien con eso, con que cantes, y grites si quieres. ¡Pero no a esta hora, nena!
   — Bueno, ya... Es que se me olvida, y tengo que ponerle ganas sino me duermo parada.
Solo se rió. Yo mientras buscaba qué ponerme seguía cantando, esta vez "Una foto (remix)". Es que es adictivo.
   — Tirame una foto-to, nos subimo' y que se enteren to', to', to'. Que de esa nave yo soy la piloto-to.
    — Ella sabe quién soy, ella quiere que le dé —continúe cantando—. Para ama' yo tengo un máster difícil —volví a mirar a Vicky, quién se dio cuenta y me miró—, pero si tú quiere', te lo dejo easy —volvió a sonreír y hizo su mohín—... La escuchó gritar me dice: "Nicki" —en todas esas partes imité la voz de Nicki Nicole. Obvio no me salió igual, pero parecida, nunca tanto, porque Nicki es Nicki, pero ajá.
   — Bandida... —dijo mirándome aún con una sonrisa. Continué cambiándome ignorando su comentario, no tenía respuesta a eso.
Elegí un buzo gris, que no es pegado porque así no me gusta como me quedan esos pantalones, entonces era como ancho, pero con puño en la parte inferior y superior, ¿se entiende? Luego me puse una polera negra, que era corta, dejaba parte de la cintura a la vista, manga corta, y pegada al cuerpo, era de Vivi, es de esas que varias veces usa, creo. De zapatillas, las de siempre, las Air Force blancas.
Salí del clóset ya vestida y mi amiga me miró. Me escaneó con la mirada.
— Beba, ¿esa es mi camisa? —se dio cuenta al parecer.
— Sí... Es que me gusta entonces te la robé.
— Ah, okey. Bueno, no hay problema.
— Thanks.
Me terminé de arreglar en el baño y tocador. Mientras iba pensando en si pedirle a Victoria que me lleve o mejor la dejo seguir acostada y así no la molesto.
Terminé de alistarme y hacer todo, el pelo me lo dejé suelto, como siempre.
— ¿Vinny, me llevas? —al final preferí preguntar, si me dice que no bueno voy sola.
— Espera que me cambie y te llevo —es la mejor.
— Ay, gracias, te adoro.
Se levantó y entró al baño... Cuando terminó de cambiarse y hacer sus cosas, nos fuimos.
En el camino yo iba poniendo música. Varías de Vicky, de Bad Bunny, Emilia, y más. Pero sobre todo esos cantantes.
— Llegamo'. Que te vaya bien, cuídate, luego paso a buscarte —le di un beso en la mejilla y ella a mí como despedida.
— Chau, te quiero.
— Chao, igual.
Me bajé del auto y vi como se iba. Entré al lugar, es como una casa, aunque parece más un hotel. Es de lata roja y negra. Tiene balcones y plantas en estos. Un portón de madera y fierro negro. Es bonito el lugar, no lo voy a negar. Y es acogedor.
   Cuando ya estaba con la psicóloga empezamos a charlar, por decirle de alguna forma.
   — ¿Cómo van las cosas con tu papá? —la miré sin entender—. Me contaste la última vez que habían peleado demasiado.
   — Eeeh, no. No hemos peleado, creo que se confundió con otra persona.
   — Ay, sí. Mil disculpas.
   — Lo que sí, he estado pensando...; es que quiero conocer a mis papás.
   — Explícame más eso.
   — Mis padres biológicos... Hace mucho tiempo he estado pensando esto...
Continuamos hablando del tema durante un rato hasta que llegó la hora de irme. Me despedí de ella y llamé a Vicky.
   — Lesa, ven a buscarme, por fi'.
   — Disculpa, ¿tú quién coño ere'? —me contestó una mujer. ¿Pero quién era ella? Mejor dicho.
   — Sofía. ¿Tú?
   — Valeria. La novia de Victoria —¡¿qué carajos?! Maldita, Victoria, no me contó nada y yo aquí pasando vergüenza.
— Ay, perdón... No sabía que Victoria tenía polola...
— No, no tiene. Tranquila soy una amiga de ella. ¿Quién eres? Para poder decirle que la llamaste.
— Una amiga suya. ¿Está ocupada? Ah verdad que esta contigo.
— No, no. Yo solo estaba hablando algunas cosas con ella.
— Ouh... ¿Pero está ocupada o no?
— No, ahora está en el baño, pero ya debe de venir.
— Bueno, ¿le podrías decir que me venga a buscar? Por favor.
— Sí, obvio. Yo le digo.
— Mil gracias, chao.
— Adiós.
Espera, ¿por qué contesta su teléfono? Que yo sepa ella no deja que nadie más que yo, Isa o Mar lo hagan. Pero más que nada yo... Bueno equis, no importa.
Estaba a punto de volver a llamar a Victoria, ya había pasado como media hora desde la llamada. Pero ella se adelantó a llamarme.
— Beba, ¿me habías llamado?
— Sí, me contestó Valeria.
— Sí, ella me dijo. Aunque no sé por qué te contestó.
— Cacha que me asusté porque al principio dijo que era tu polola. Victoria, yo te juro que si eso era verdad yo te iba a matar.
   — ¿Por qué me mataría'?
   — Porque no me lo contaste.
   — Serías la primera en saberlo, incluso antes que yo.
   — Más te vale. ¿Oye ya me vienes a buscar?
   — Sí, ya estoy llegando.
   — Okis. Bueno, chau.
   — Chao.
Corté y guardé mi teléfono en el bolsillo del buzo. Rato después vi el auto de mi amiga. Me subí a este y nos fuimos. Obviamente puse música.
   Estábamos escuchando una canción a petición de ella, y luego puse una yo. Y así sucesivamente. En este momento se puso la session 48 de bzrp, canción que yo puse. La fui cantando y Vicky cantaba una que otra parte que se sabía.
    Ignacia me había mandado un mensaje. Bueno, siempre se despierta temprano para hacer distintas actividades, así es ella.

𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora