✲ 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 ✲
— ¡Victoria! —gritó Sofía en un gemido abriendo los ojos. Todo había sido un maldito sueño, y por culpa del grito hizo que justamente ella al lado suyo se despertase de un susto... Había soñado que hacía el amor con Victoria.
— ¡Coño!, ¡¿qué pasó?! ¡¿Tsunami?! —Victoria abrió los ojos de golpe—. ¿Por qué me gritas? ¿Y por qué tan agudo?, tonta, me asustaste.
«Tsunami el que tengo, Dios...», pensó Sofía.
— Ay, mierda... —murmuró Sofía al sentir lo mojada que estaba. Por suerte estaba de espaldas a Victoria.
— ¿Qué... qué pasa? No entiendo —miró a su amiga como pudo. Notó que estaba transpirando y hacía una calor terrible, sin saber por qué si en la ventana se veía que estaba lloviendo—... ¿Estás bien?
— Eeh, sí.
—Ayyy, Dio', hace mucha calor —se quejó Victoria haciendo viento con las sábanas y todo lo que las cubría.
— ¿Nos levantamos?
— Sí, me voy a lavar los dientes —se levantó.
— ¿Puedes ir a hervir el agua?
— Sí, ya voy.
Victoria se fue y Sofía fue corriendo al baño y notó que sí que se había mojado.
Pero no entendía por qué había soñado con Victoria... ¿y por qué eso? ¿Era necesario soñar con eso justo cuando estaba durmiendo con ella?
La mala suerte la persigue, pensaba ella...
Mientras Victoria hervía agua y ponía las cosas en la mesa. Sofía se daba un baño, lo necesitaba totalmente.
Diego y Mariana se sentaron en sus puestos para comenzar a desayunar con Victoria. Sofía ya se estaba demorando mucho, casi una hora.
Eso era lo usual. Siempre se demoraba siglos bañándose, arreglándose, y vistiéndose.
Pero después de exactamente una hora y dos minutos, apareció en la cocina, haciendo que Victoria casi escupa el café que se estaba tomando al mirarla.
Llevaba puesto uno de esos crop tops bastantes cortos que siempre usaba, que le hacían resaltar bastante sus pechos, y la bonita figura que se gastaba... Un buzo, ancho como siempre, tiro bajo. Y todo su pelo recogido en un "tómate", despeinado como siempre. Y sin una sola pizca de maquillaje, pero su piel era muy bonita, tenía los labios entre rosados y rojos, y pestañas largas. Entonces parecía que sí llevaba un poco.
— Holi, ¡buenos días! —dijo para ir por detrás de Victoria y darle un abrazo por la espalda.
— Bueno' día' —le correspondió su amiga. Ella se fue a sentar junto a Victoria y se sirvió el café que le había preparado ella.
— ¿Qué se cuenta?
— Hoy hay que ir al estudio. ¿Vendrá'?
— Nop, salgo con Benito a las dos —le informó su amiga con una sonrisa, la cual Victoria repitió.
— Aaah, qué bueno —Mauro y Mariana miraron a Victoria confundidos, y ella se dio cuenta—. ¿Qué? —los miró a ambos.
— No nada. Luego hablo contigo —respondió Mariana con los ojos entrecerrados. Victoria se asustó.
El desayuno transcurrió normal, como siempre. Risas, mucha charla, y comer.
Luego de eso Sofía se fue a su habitación a alistarse para su salida, por la cual estaba muy emocionada.
Ella se encontraba en el baño, arreglándose el pelo mientras cantaba sus canciones favoritas con estas mismas de fondo, haciendo un poco de eco por estar en el baño.
Le empezaron a llegar mensajes medio desesperadamente. Y Victoria le iba a decir pero agarró su teléfono y miró quién era y qué quería, para saber si era muy importante.
"Benito Hola holaaaa"
"Benito Cómo estás, hermosaaa?"
"Benito Baby, mándame tu location para ir a por ti, so yo ya voy saliendo, mami"
"Baby", "Hermosa", "Mami". Esas tres palabras que usó el cantante para referirse a su amiga la apuñalaron como dagas por todo el cuerpo.
¿Por qué le hablaba de esa forma? ¿A Benito le gustaba su amiga o qué...? Se preguntaba.
Sintió un enojo hacia él, y también otra cosa pero no sabía cómo descifrar qué era.
Y no eran sentimientos que pudiese hablar con alguien, o tal vez sí, pero prefería no hacerlo. Podía ser muy confuso ante los oídos de otra persona. Mejor sería guardárselo para ella, ¿no?
Sofía salió del baño para ir a cambiarse.
— Hi —saludó a Victoria sonriente, la vió tendida en su cama con su teléfono.
— Hola —respondió seca, y con la voz más grave. ¿Estaba enojada?
— ¿Pasó algo?
— No —respondió con el mismo tono. Seria y sin mirarla.
— Oye —la miró—. ¿Qué pasa? —rodó los ojos con fastidio.
— Que nada —respondió más enojada ahora y volvió la vista a tu teléfono.
— ¿Te enojaste o...?
— Ay, Sofía, ya. Déjame tranquila —suspiró pesadamente.
— ¿Pero qué te hice, weón? No entiendo por qué te enoja'i.
— No estoy enojada. Ya déjame.
— Vicky, po. No te enoj'í —Sofía no entendía por qué lo estaba, si no habían cruzado ni una palabra desde el desayuno y para una que otra tontería.
— No me enojé —Sofía exhaló.
— Oye, ya, po. Dime qué te pasa, si no te he hecho nada, no entiendo porq-
— Puñeta —la miró enojada—, porque te empiezas a tirar onda con alguien que literal hace ná' conoce' y es estúpido de tu parte. Eres una fácil, Sofía. Tente un poquito más de amor propio, cabrona —no supo qué responder.
Sus palabras le dolieron de alguna forma. Aunque ella no le estaba tirando onda a nadie y tampoco nadie le estaban tirando a ella, pensaba Sofía... pero le dolió viniendo de ella.
— Pero... pero si yo no —no alcanzó terminar de hablar y le interrumpió Victoria.
— Por Dio', no te haga'. Si vi lo que te decía. Y seguramente tú igual le habla' así —la respiración de ella cambiaba, y sus ojos se ponían llorosos, y un nudo en la garganta de Sofía aparecía.
Se metió al clóset sin decir nada. A cambiarse, aunque las ganas de salir ya se habían desaparecido verdaderamente...
Intentó no llorar, era estúpido hacerlo por esto, por una tontería de Victoria que no tenía sentido. Porque ni siquiera era real lo que decía la peli-plateada... Se quedó dando vueltas en círculos por el clóset, tratando de calmarse.
Victoria aguantándose las ganas de llorar, fue a la habitación de Mariana y se tendió a su lado, acurrucándose donde ella, escondiendo su cabeza en su pecho, ya con algunas lágrimas corriendo por sus mejillas.
Mariana comenzó a acariciar la cabellera de su amiga intentando calmarla, pues esta sollozaba sin parar mientras lloraba de la misma manera. Humedeciendo sus mejillas por completo por las lágrimas, que caían hasta su cuello y algunas llegando a su pecho.
— ¿Qué pasó, Vick? —se dignó a preguntar Mariana. Muy interesada en la respuesta de la nombrada.
— No lo sé, Mari..., no sé qué coño me está pasando con Sofi... —dijo con voz quebrada.
— ¿Por qué? ¿Quiere' cortarme? —Victoria asintió con la cabeza.
— Ayer me enojé con ella porque le comentaron algo, y hoy porque le escribieron algo. Y siento una cosa pero no sé qué es...
— ¿Te hace sentir mal? —Victoria negó con la cabeza—. ¿Te hace sentir celos? —Victoria se encogió de hombros—. ¿Te hace sentir que te gusta? —Victoria negó con la cabeza aunque no estaba segura de ello. Pero lo más probable es que no le guste, según ella.
— No sé qué me hace sentir algunas vece'...
— ¿Pero qué era más o meno' lo que le escribieron?
— La trataban de "baby", "hermosa", "mami".
— Aaah, era Benito.
— Exacto —apretujó la camiseta de Mariana con frustración y otra vez ese sentimiento sin nombre. Suspiró.
— ¿Y qué te hizo sentir leer eso? —para ese punto Mariana parecía su psicóloga. Aunque quería ayudar a su amiga, y no le molestaba.
— No sé. Pero me enojé, porque no tiene derecho a llamarla de esa manera. ¿Quién le dio autorización? ¡Solo yo le digo así alguna' vece'! Nadie más —suspiró frustrada.
— Tienes celo' entonce' —Victoria negó con la cabeza. No quería admitir que sí que era así.
— ¡No estoy celosa! —miró a su amiga con el ceño fruncido.
— Victoria, compórtate como la adulta que ere' —dijo al ver lo tierna que se veía su amiga.
— Lo hago, no sé a qué te refieres —dejó su cabeza en su pecho.
— Da lo mismo... Pero si siente' celos es por algo... ¿no? —Victoria levantó su cabeza para mirar a su amiga.
— No, no sé. ¿Por qué sería?
— So... porque te gusta.
— ¡No me guta'! —volvió a dejar su cabeza escondida en su pecho.
— ¿Entonces por qué te pondría' celosa?
— Porque e' mi amiga.
— ¿Y tú te pone' celosa de tus amiga'?
— Sí.
— No te pones celosa de Isa, de mi, o de cualquier otra.
— No, pero ella es mía, no puede ser amiga de nadie más.
— ¡Pero admite que te gusta un poco!
— No me gusta. So admito que sí me puse celosa, pero no es que me gusta, ya déjame tranquila —Mariana dejó de insistir con el tema, sino su amiga se terminaría enojando con ella.
Sofía estaba con Mauro en su habitación. Mientras que ella se cambiaba le iba contando todo. (Cambiándose en el clóset por si acaso, y Mauro sentado en la orilla de la cama de ella)... Antes de eso había grabado una historia para Instagram, pidiendo que le manden preguntas de lo que sea, para que en el stream de la noche las responda todas.
— Es que si anda enojada no tiene por qué agarrarsela' conmigo, po.
— Creo lo mismo, pero so no entendí por qué te decía que te tiraba' onda con alguien, si hasta donde yo sé, no lo haces.
— Yo tampoco sé, cómo que se rayó o algo.
— Mh, I think.
— Háblame en spanish, po, que no entiendo. Pero agradece que sé un poquito.
— Ay, perdón, se me olvida —Sofía salió del clóset, ya vestida con lo que iría—. Eeea, Diablo'. ¿Y esa' pinta? Durísima, Sofi —dijo al ver a su amiga. Se veía realmente bien aunque solo sea un crop top negro, pantalón jeans tiro bajo y ancho (obvio), un hoodie negro (de los que aparecen en los high school de las películas)
— ¿Me veo bien? Creo que no, me voy a volver a cambia-
— Noo, te ve' bien, relax.
— ¡Ay, gracias! Siento que me veo muy...
— Bien —terminó la frase por ella.
— Ash, eso no es lo que iba a decir.
— Pero es verdad, hazme caso, puñeta.
— Yaaa, oh. Te voy a hacer caso, me iré así —se fue a mirar a su espejo de cuerpo completo—. Igual me hace el meo' culo este pantalón —dijo mirándose el lugar.
— Por Dio' —rió.
— Ya —fue donde Mauro y le dio un beso en la mejilla como despedida—. Me voy, chau, te quiero.
— Chao, ¡que te vaya bien! —gritó para que lo escuchase ya que se estaba yendo.
Sofía entró a la habitación de Mariana a despedirse de ella, y vio a Victoria durmiendo en su pecho mientras que la abrazaba por la cintura, y ella miraba su teléfono, que lo dejó a un lado en cuanto vio a la pelinegra... Victoria se veía realmente tierna así.
— Chau, Mari —susurró y se acercó a ella para chocar mejillas y despedirse.
— Adiós, que te vaya súper. Te ve' hermosa.
— Gracias —alargó la "s" con una sonrisa.
Salió de la habitación para irse.
Agarró las llaves de su auto de la guantera, donde guardaban absolutamente todas las llaves, de lo que sea. Las guardó en el bolsillo de su pantalón y salió del departamento.
Bad Bunny le mandó otro mensaje. Ella se había olvidado de responder los anteriores, ni siquiera se había dado cuenta de que le había escrito. Victoria los había visto antes que ella.
Desbloqueó su teléfono y presionó uno de los mensajes sin siquiera mirarlo, pues lo vería una vez tuviera el chat abierto.
Benito • Acho mami, no me dejes en visto, te voy a buscar? 15:16
Sofía • Ay perdón, no había visto los mensajes, de verdad perdóname
Benito • Pero so aquí me aparece que sí los viste (?)
Sofía • Nono, ni sabía que me habías escrito
Y ahí pensó en lo que le había dicho Victoria, al ver los mensajes que antes no había visto.
Que ella los había leído antes que ella y por eso su enojo.
Benito • Tranki, no importa
Sofía • Y yo me iré sola, ntp
Benito • Segura? Baby, yo no tengo problema en irte a buscar
Sofía • Sísí, nos vemos allá, oks?
Benito • Okey, te espero, hermosa
Sofía • Bye, nos vemo 15:17
(❤️)
Sofía emprendió camino hacia el café donde se verían... Estaba muy emocionada, Benito era muy gentil con ella, muy buena onda y todo.
Cuando llegó al lugar se puso nerviosa. Ella era una persona bastante introvertida, por lo cual siempre que va a conocer a alguien nuevo, o estar con alguien que no sea muy cercano a ella.
Usó su inhalador y entró al café. Donde vió a su ídolo, ahora "amigo", sentado en una de las tantas mesas que había en el bonito lugar, mientras que miraba su teléfono.
Se fue a sentar con él, y en cuanto la miró dejó su teléfono a un lado con una sonrisa radiante.
— ¡Hola!, ya llegué —Sofía sonrió amable.
— Hola, Sofi..., acho, te ve' bien linda —la halagó medio nervioso aunque disimuló, haciendo que sonriera.
— Ayy, gracias —Benito sonrió.
Conversaron un rato y luego llegaron a hacerles el pedido de lo que iban a comer.
Sofía se pidió una ensalada y jugo de frambuesa. Benito una hamburguesa y una Coca-Cola.
Se quedaron charlando hasta que les trajeron la comida y comenzaron a comer. Aunque Benito comía con cubiertos porque sería muy "falta de respeto" según él, comer con las manos.
Ellos reían, contaban chistes, anécdotas, y hablaban de música sobre todo.
— Se ve que quiere' mucho a la Miko —le comentó Bad Bunny porque ella hablaba solo de Victoria, de su amistad con ella y de cómo conviven y eso.
— Sí, no te imaginas cuando. Aunque a veces es... un poco mala conmigo, pero yo la amo.
— Mh, sí.
— Y me da risa, porque es tan tierna ella, weón. En denante me iba a despedir de ella y estaba durmiendo —rió por lo bajo volviendo a recordar la escena.
— Me lo imagino —se rió un poco.
— Sí, po. Aunque yo estaba medió enojada con ella porque se puso penca conmigo.
— ¿Por? ¿Qué te hizo?
— No sé, se puso lesa —su amigo frunció el ceño no entendiendo lo que quería decir—... tonta.
— Aaah. No había entendido, perdón —Sofía rió.
— No importa —dijo con una sonrisa que dejó loco a Benito, y también se la contagió—. No te imagina'i lo raro que esto, te lo juro.
— ¿Por qué, mami? —se miraron a los ojos con una sonrisa.
— Es que cacha que no sé si tú sabia'i, pero yo soy fan tuya, po —Benito sonrió ampliamente.
— Sí, sí lo sé —a Sofía le alegró mucho escuchar eso... Es que ósea, ella cuando dice que es su fan, lo dice porque realmente es así.
— Ay, ¿en serio? ¿No me está'i webiando? —Benito rió ante su reacción mientras que la otra se encontraba en un estado de shock.
— Baby, yo lo sé, yo lo sé.
— ¿Cómo?
— Mmh, porque he visto par de streams tuyo'. Todas las historias en las que me etiqueta', también cuando lo hace' en Twitter, o básicamente en todas las rede' que me etiqueta'. So... también porque te sigo en todas las rede' igual —Sofía se quería morir en ese momento. Quería gritar de la emoción, pero así espantaría a todos en el lugar... Mientras que Benito se sentía un poco raro, porque también pensaba decirle que tenía un crush bien fuerte con ella, pero no lo hizo porque tal vez sería incómodo.
— ¿Me está'i...?
— No, no.
— Ay, por Dios. Yo que escucho tus canciones desde la primera que sacaste no me puedo creer esto —le daba un poco de vergüenza demostrar su lado fan en ese momento, podía ser incómodo para él pensaba ella. Aunque a Benito se le hacía "tierno" de parte de ella, y le alegraba saber todo lo que le contaba.
Hablaron de otras cosas, de lo que surgiese.
Luego salieron del lugar, aunque Sofía medió enojada con Bunny, porque él no dejó que ella pagara, y ella se sentía mal porque pensaba que él siempre que salía con amigos o con quien sea pagaba él, y no tenía problema con pagar por eso le rogó miles de veces pagar ella.
Benito pasó su brazo por los hombros de Sofía al notar que estaba seria por el enojo.
— ¿Qué pasó, Sofi? —preguntó él. Sofía solo lo miró—. ¿Te enojate'? —ella no dijo nada, aunque tal vez pensaba que así podía cagarla mal, pero ella quería pagar—. No te enoje, Sofi, no sea' mala —ella sonrió.
— No me enojé, oh... ¿vamo' a la plaza?
— Mmh... —sopesó la situación, porque quería pero si lo reconocían podían inventar rumores falsos sobre que anda con una chica.
— Ay, verda' que te pueden cachar y cagaste.
— Sí, eso e' lo malo. Pero vamo', so acompáñame a mi auto y ahí me tapo más —asintió con la cabeza y caminaron hasta el auto de Benito.
Lo que no sabían es que mientras iban hacia allá, les tomaron fotos y empezaron a inventar cosas. Hasta las noticias.
Luego estaban caminando por la plaza, y a ratos los paraban para que algunas fans se hagan fotos con Sofía, ya que no reconocían a Benito.
Eso fue hasta una fan reconoció una prenda de ropa que él traía y todos se acercaron a hacerse fotos con ellos, pero sobre todo con Bad Bunny.
— Perdóname, no quería que pasara esto —se disculpó Benito con Sofía.
— Nah, tranqui'. Lo mismo digo —sonrieron y siguieron con su camino pero para ir al auto de Benito, que iban a ir en este hasta el de Sofía porque ya se iban a ir a sus respectivos departamentos.
Victoria se despertó porque a Mariana la llamaron, y eso hizo que ella se despertase porque igual se había quedado dormida con su amiga.
Mariana atendió el teléfono y su amiga se fue a su habitación medio adormilada aún, y al notar que no estaba Sofia fue rápidamente donde Mauro.
— ¿Y Sofi? —preguntó frotándose los ojos para despertar mejor.
— Salió.
— ¿A donde? ¿Con quién? ¿Y por qué?
— Alto ahí, policía —bromeó aunque a Victoria no le causó ninguna gracia—... No sé dónde. Con Benito, como ya te había dicho. Y supongo que porque son amigos, ¿no?
— ¿"Amigos"? Él de seguro quiere ser otra cosa de ella, por Dio' —bufó y se devolvió a su habitación.
Se tiró a su cama y gritó sobre su almohada. No entendía nada de lo que le pasaba. Aunque al menos sabía que ese sentimiento que no tenía ni la menor idea de qué era, tenía nombre, y eran celos.
No tuvo que haberse enojado con su amiga, o al menos no demostrarlo porque las cosas salieron mal solo por culpa de sus celos. Y sabía perfectamente que estaban, solo que no de donde provenían o por qué.
Entre tanto que pensó, se quedó dormida.
Sofía y Benito ya habían llegado a su auto, iban de camino al de la pelinegra ahora... En lo que llegaban, Victoria despertó, y medio molesta porque no pudo dormir todo lo que quería.
Pensó en escribirle a su amiga para que no estén enojadas, había sido su culpa después de todo, tenía que arreglarlo.
Victoria • Sofi, perdónnn 17:49
Sofía • Por?
Victoria • Porque me enojé contigo y tú no tenías la culpa, perdón
Sofía • Ntp, no importa
Victoria • Are u sure?
Sofía • Sísí
Victoria • *Sticker*
Sofía • Ty, te lo voy a robar
(🖕🏿)
Sofía ya se iba a bajar del auto de Benito. Se acercó a él como pudo para darle un beso en la mejilla como despedida. Pero él giró su cabeza sin querer y se dieron un beso.
Ella se sonrojó de inmediato y se quedó en shock.
— Perdón, perdón —tartamudeó ella y antes de que siguiera disculpándose él volvió a atacar su boca con otro beso, el cual ella no dudó en seguirle por unos minutos, hasta que se dió cuenta de los he estaba haciendo y se separó rápidamente y se regañó mentalmente—. Dios, perdóname.
— No, no, tranquila —sonrió relamiéndose los labios.
— No pero es que... ¿tú estabas con la Kendall? —preguntó confundida.
— ¿Qué? No... ósea sí.
— ¿Ves? Aaay, nooo. Soy una patuda, perdón.
— Nah, está bien nomá' —la iba a volver a besar pero ella se apartó—. ¿Qué pasa?
— Es que no está bien, po.
— ¿No te gustan lo' hombre'? —temía la respuesta de su amiga, pero no podía no preguntarlo.
— Sí, sí —se alivió—. Pero eso no hace que esté bien, po. Si ¿somo' amigo' o no somo' amigo'?
— N —iba a decir "no" porque él quería ser otra cosa pero no lo son. No aún aunque sea, y para Sofía nunca serán nada más que eso—, sí.
— ¿Viste? Bueno, yo ya me voy. Cuídate, nos vemo' —antes de que Benito dijera o hiciese algo, ella desapareció.
Su cabeza estaba revuelta. No entendía por qué le había seguido el beso, y no sabía si cintárselo a Victoria, últimamente andaba "rara" con ella, se enojaba por todo...
Llegó al departamento a las seis, y Victoria que estaba en el sofá mirando su teléfono, en cuanto la vio fue corriendo donde ella y se le tiró encima a abrazarla.
— ¿Y esa efusividad? —le recibió el abrazó.
— ¿Donde estaba', cabrona? —bromeó Victoria.
— Mmh, por ahí.
— Por ahí te voy a hacer —se miraron y sonrieron—... ¿cómo la pasate' con Benito?
— Eeeh, bien —respondió un poco incómoda al recordar lo último que pasó con él.
— ¿Segura? —respondió al notar el cambio de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Que no son nada, dicen que es obvio..» Dos mejores amigas de absolutamente toda la vida: una streamer muy famosa y una cantante también famosa... ¿Gustarse? Ambas dirían que nunca. Aunque todo puede dar un giro de 180° y ellas ni cuenta se dar...