✲ 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 ✲
Sofía estaba en su habitación jugando GTA en su PlayStation. Su nueva adquisición de hace unas semanas.
También estaba Victoria en la habitación con ella, pero en su cama con su teléfono.
— Mierda, me están siguiendo —pensó Sofía en voz alta.
— ¿Quiene'?
— La poli' —se refirió a la policía sin apartar su vista de la televisión, de su juego.
— Y bueno. Por torta te pasa... —su amiga le mostró el dedo corazón riéndose, pero obvio, sin quitar la mirada de su juego y con su otra mano jugando.
— Y lo dices tú, po... —rió.
Siguió jugando muy entretenida, luego cambió de juego a uno llamado "Uncharted 4" que se había comprado hace unos años porque pensaba comprarse la PlayStation antes, pero no tenía el dinero para...
Terminó de jugar y se sentó en la cama de su amiga haciendo que ella la mire y deje su teléfono a un lado.
— Vicky —captó más su atención.
— Dime —dijo su amiga en voz baja sin darse cuenta. Haciendo que su voz se escuche un poco más "ronca", y Sofía sonrió inconsciente.
— Estaba pensando que todas las parejas adoptan hijos —Victoria frunció el ceño sin entender, y su amigo sólo siguió hablando sin mirarla—... y nosotras deberíamos igual.
— ¿Ah? —hizo una mueca rara a lo que su amiga rió.
— Sí, po. Es que todas las parejas adoptan, y yo quiero tener una hija igual —Victoria abrió los ojos como dos platos al oír lo que dijo su amiga... ¿Tener una hija? ¿Eran pareja?
— Wait, ¿qué tú está' diciendo? —sonrió.
— Sí, po. Ya te lo repetí dos vece', oh.
— No entiendo.
— Es que ósea, no solos pareja así... pololas. Pero somos una pareja de mejores amigas —Victoria asintió con la cabeza entendiendo un poco más.
— Okey, okey... pero no entiendo un carajo lo de tener hija'.
— Me refiero a mascotas, po... Yo ni de loca tengo una hija humana a esta edad. No lesé'.
— Aaah, ya —Victoria se relajó—... Entonces sí, dale. Yo igual quiero.
— ¡¿En serio?! —preguntó emocionada.
— Sí, sí.
— ¡Un conejo!
— Noo, otra cosa.
— ¿Una gatita?
— Mmm... podría ser. Pero mejor otra cosa.
— Una perrita.
— No, ya te tengo a ti —Sofía la miró fingiendo estar indignada.
— Oye, ¿qué te pasa? Qué mala —sonrió.
— Era broma, beba... Pero sí, yo igual quiero que tengamos una perrita.
— Síii. Vamos a ser sus mamis —Victoria la miró un tanto asustada.
— ¿"Mamis"?
— Sí, po.
— Ósea que ambas vamo' a ser su mamá'.
— Obvio.
— ¿Entonces nosotras seríamos...? —la miró.
— Eres mi esposa —rió y Victoria sonrió.
Se acomodó el pelo Sofía, y sin querer le pasó a pegar un codazo en toda la cara a Victoria. Y medio fuerte.
— Auch —murmuró Victoria en cuanto el codo de Sofía hizo contacto con su cara.
— Ay, chucha —rieron por lo sucedido—... ¿te pegué?
— Sí, y fuerte —Sofía le acarició la mejilla a su amiga, que es donde había recibido el golpe.
— Perdón fue sin querer —soltó una pequeña risa nasal.
— No te preocupe' —susurró mirando a la de ojos verdes... que no tardó en percatarse de la mirada de la peliblanca y también la miró a los ojos.
— ¡NENA', NOS VAMO'! —avisó Mariana gritando mientras entraba a la habitación de las dos chicas.
— ¿A donde?
— Hay que ir a grabar el videoclip de "Princess Peach". ¿No te acuerda'?
— ¡DIABLO', VERDA'! —se levantó de su cama de un salto y su amiga igual.
Ambas alistaron sus cosas y todos se fueron al lugar donde gravarían.
— Acho, Vick, tenemo' un problema —le susurró Mariana a Victoria para que Sofía no escuchase.
— ¿Cuál?, por Dios.
— Ahí en el lugar te cuento to' —la ojiazul asintió con la cabeza.
(...)
Llegaron a su destino y Mariana se acercó a Victoria para contarle lo que tenían pendiente.
— Lo que pasa es que la que iba a ser la modelo, tuvo un problema muy grave, está en el hospital —Victoria entró en pánico al escuchar eso... Es que imagínense.
— ¡¿Y ahora qué vamo' a hacer?! —preguntó alterada y estresándose.
— No lo sé, puñeta. No se nos ocurre nada.
— Algo se tiene que hacer —comenzó a caminar de un lado para otro pensando en alguna solución—. El videoclip se tiene que grabar hoy... ya estaba planeado —miró a su amiga y volvió su mirada al suelo.
— Lo sabemo' pero no hay nada que hacer. Se tendrá que hacer otro día, cuando tengamos modelo.
— O sino p-
— ¡¿PUÑETA, QUÉ VAMO' A HACER?! —gritó Mauro entrando en pánico tal cual como Victoria.
— ¿Por?
— ¡Porque no tenemos modelo, Victoria! —en eso apareció Sofía y se unió a ellos.
— ¿Qué está pasando? —preguntó la pelinegra sin entender nada.
— No tenemos mode... esperen —se autointerrumpió— es que se me ocurrió algo.
— ¿Qué cosa?
— Tú —la miró con una sonrisa de que se le había ocurrido una muy buena idea.
— ¿Mh?, ¿yo qué?
— Sofi tiene que ser la modelo del videoclip. Es que no sé sino quién podría ser.
— Nah, yo no.
— Síii. Ya aparecite' en "Un Poquito" y lo hiciste increíble... Nena', por favor. ¿Miko, estás de acuerdo?
— Mjm, sí. Si Sofi lo está Yo no tengo ningún problema. So... démosle —respondió la mencionada y todos miraron a Sofia, expectantes de su respuesta.
— Ay, es que —miró a todos los que estaban a su alrededor—... bueno. Ya oh.
— ¿Es que sino quién más?
— Podría ser Isarel, ella ya ha estado en muchos videoclips tuyos —respondió Mariana.
— No. Sino luego van a estar inventando más cosas de nosotras. Mejor que sea con Sofi.
— De ustedes igual dicen cosas.
— Pero es diferente. Porque si lo hacemos con Isa, le va a caer un hate impresionante, lo sabe'. Y en cambio con Sofi no.
— Pero van a empezar a hablar, a decir que son otra co-
— No me importa. A mi no por lo menos. Yo lo que no quiero es que le caiga tanto a hate a Isa, porque a Sofi no le va a caer tanto. O tal vez sí, pero nunca tanto como a Isarel, que incluso ya le tiran porque a veces nos ven juntas y ya sacan conclusione' —todos asintieron.
— Bueno sí. Eso es cierto... Todos vayan a alistarse. Se fueron —todos fueron a sus lugares, y Sofía y Victoria a cambiarse...
Fueron a donde tenían que ir y Sofía no paraba de jugar con sus dedos.
— ¿Estás bien? —le preguntó Victoria notando que a su amiga se le aceleraba la respiración y sus manos se pusieron a temblar.
— Estoy muy nerviosa, Vinny —confesó.
— Tranquila, ya has grabado, no es nada muy diferente.
— Sí. Sí sé, pero es que... no sé, estoy muy nerviosa. Nunca he sido la modelo de un videoclip, po.
— Pero ya has estado en alguno' mío'... no tiene' que estar tan nerviosa.
— Esto es diferente, no lo sé... Agh, no me gusta estar tan nerviosa —intento calmar su respiración, funcionó. Pero sus manos seguían temblando horriblemente.
— Ey —la tomó de las manos haciendo que Sofía la miré a los ojos tal cual ella hacía... Sus miradas se encontraron y ambas sintieron una sensación "extraña" en el estomago—... no te pongas nerviosa, tranquila —dijo en voz baja, y eso hizo que su voz se haga un poco más grave.
— Umm... gracias —se pusieron un poco nerviosas. Pero no nervios de el videoclip que tenían que grabar. Sino de la cercanía que había entre ellas, y por la mirada de la otra.
— ¡Oigam, ya! ¡A grabar! ¡Todos a sus lugares! —las interrumpió Mariana aplaudiendo para que espabilen.
— Eeeh, sí —se separaron un poco confundidas por lo que acababa de pasar.
Luego ya empezaron a grabar las tomas y todo eso. Aunque a las que gravaban, estaban nerviosas, aunque se mostraban muy profesionales.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Que no son nada, dicen que es obvio..» Dos mejores amigas de absolutamente toda la vida: una streamer muy famosa y una cantante también famosa... ¿Gustarse? Ambas dirían que nunca. Aunque todo puede dar un giro de 180° y ellas ni cuenta se dar...