❄︎ 𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 ❄︎
Esta semana se ha basado en puro trabajar, en la noche no hago más que tirarme a mi cama y dormir.
La mayoría de las veces duermo con Sofi, algunas no me doy cuenta porque ella se cuela en mi cama cuando duermo, y a la mañana siguiente despierto con ella acurrucada a mí, o yo a ella sin darme cuenta.
Me he estado estresando mucho últimamente, Sofi quizás un poco más que yo. Los streams ya la estresan, no los disfruta aunque en cámara parezca que sí, me ayuda con las cosas de los shows y a componer. También a veces le toca ayudar a otros del grupo y así.
Está a mil, no descansa nunca, y me siento mal por que ella me ayude tanto, se le nota el cansancio, duerme muy poco, y si le dices que descanse o se relaje, se enoja o simplemente dice que no.
Igual me ayuda cuando me estreso, siempre logra relajarme. Quisiera poder hacer lo mismo con ella, pero no deja que la ayude nadie.
Ahora yo estaba estresada, mi cabeza iba a explotar, me dolía la cabeza también.
Sofi me abrazó por la espalda, dejando sus manos colgar por mi cuello, las tomé.
— ¿Estás estresada, amor? —preguntó, asentí. Incliné mi cabeza hacia atrás, dejándola contra su pecho, resoplé.
— Ya de solo pensar en todo lo que tendremos que viajar este año, me estresa y cansa. Aparte casi no puedo comprar unos pasajes de avión, me costó.
— Pucha... Bueno, ven a mi pieza si quieres, relájate un rato, yo aún tengo que editar unos videos y streams para subirlos a YouTube.
— Tiene' que descansar, mami. Esta semana has estado con muchas cosas, no é' bueno que te exijas tanto.
— Quisiera, pero no puedo, me quedan cosas por hacer. De hecho aún no planeo el stream de pasado mañana, y como hoy no habrá stream, tengo que ayudar a Mauro con unas cosas que...
— Mami, date un break —la interrumpí, diciéndolo en voz baja—. Andas muy estresá', mucho más que yo.
— No tanto, estoy con Miguel ahí —la miré a los ojos inclinando un poco más mi cabeza para atrás.
— Amor, en serio te noto cansá' y estresada, descansa un rato, el resto de cosa' las puede' hacer luego —sonrió, me acarició la mandíbula con ambas manos, mirándome a los ojos.
— Estoy bien, tranqui' —me dejó un vasto beso en los labios y luego se fue, me volví a acomodar como estaba antes.A esto me refiero, siempre dice lo mismo y luego la veo frustrada y casi llorando por eso.
Después de unos minutos decidí ir donde Sofi, mínimo para estar con ella, por último estar con Miguel tirada en su cama.
Se quedó como Miguel, con Sofi no se nos ocurrió otro nombre y se quedara así, al menos por el momento.
Me había dicho que le quería poner Chihuahua, pero no le vi mucho sentido ponerle nombre de raza de perro a un cuy.
Vi que estaba llorando, su pecho subí y bajaba por su respiración rápida, las manos le temblaban un poco, la pierna derecha la movía con desesperación.
Fui donde ella, preocupada. Di vuelta su silla para que quedara en dirección a mí, me puse en cuclillas en frente de ella, quedando mi cabeza un poco más arriba de sus rodillas.
— ¿Qué pasa, mami? —pregunté muy preocupada, no dijo nada, solo sorbó su nariz.
— No sé... —dijo con la quebrada. Se me rompe el corazón cuando la veo así.
— Tranquila, amor, respira —puse una mano en su pecho, sentía su corazón latir con fuerza y rápido, a eso se debía su respiración acelerada. Quité mi mano y puse ambas en sus rodillas, le indiqué como tenía que respirar, ayudándola a que se calme más.Últimamente le pasa mucho esto, no siempre llora pero sí se desespera cuando le pasa. Y yo... yo no puedo evitar preocuparme y que me duela verla de esa manera. Intento ayudarla con lo que puedo y con lo que sé, después de tantos años he ido aprendiendo cómo ayudarle de manera más eficaz.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfic«Que no son nada, dicen que es obvio..» Dos mejores amigas de absolutamente toda la vida: una streamer muy famosa y una cantante también famosa... ¿Gustarse? Ambas dirían que nunca. Aunque todo puede dar un giro de 180° y ellas ni cuenta se dar...