Martes 𖦹 29 𖦹 Abril 𖦹 2024
꥟ 𝙎𝙤𝙛𝙞𝙖 ꥟Ya llegué a Maya, ahora tengo que irme a Añasco, son las putas siete de la mañana, estoy cagá' de hambre, tengo sueño, aunque dormí casi todo el vuelo.
En el avión me fui escuchando la playlist que me hizo Vicky, la escucho siempre, es terrible de buena.
Me ha hecho dos, una es de puras canciones en inglés, como que más tranquis' y tal, y otra es más variada. Ambas son muy buenas, tiene buenos gustos musicales.
Yo igual le hice una playlist, tiene puras canciones como calmadas, no sé.
Me fui a un café que encontré, si no comía algo seguramente moriría, ya no daba más, mi cuerpo necesitaba comer algo.
Me pedí un latte de vainilla y un croissant. Con eso ya sobrevivo más o menos toda la mañana, espero.
Luego de una hora me fui de ahí, le mandé un mensaje a Vicky de que ya iba a ir para Añasco, pensando en qué estaba durmiendo aún, pero me apareció como que lo había leído.
En diez segundos ya obtuve una respuesta, "Qué buenooo, ya te llamo". Iba a responder, pero "Amor de mi vida 💞" apareció en mi pantalla, me estaba llamando.
¿Qué Chucha hace Victoria despierta a estas horas?
Le respondí la llamada.[Llamada]
— ¿Cómo que ya va'?, ¿por qué no me avisaste que estaba' en Maya? —me interrogó en cuándo respondí. Tenía su voz muy ronca, supongo que recién se despertaba.
— Es que llegué y fui a tomarme un café porque estaba cagá' de hambre, po. Pero ya me voy a ir para allá. Ah, y a todo esto, ¿tú qué haces despierta?
— El mensaje de una persona me despertó.
— Ay no, ¿fui yo?
— Mh, puede' ser —dijo en un casi susurro, y muy ronca. Qué sexy que se escuchó, Dios mío, ilumíname, creo que me fumé algo.
— Ehm —carraspeé un poco, su voz me había reiniciado todo el cerebro—..., sorry, no te quería despertar, juré que iba'i a seguir durmiendo.
— No te preocupe', bella —escuché una pequeña risita de ella. ¡Ya mátenme!
— ¿Seguí' acostá'?
— Sí, toy' cansá', luego seguiré durmiendo.
— Ya bueno, ¿y a qué hora se vendrán a Añasco?
— Como a la' una, so estaba pensando en que quizás te puede' veni' acá al apartment, y luego te va' pa' allá con nosotro'.
— Mmh, igual podría, así no me voy solita.
— Exacto —soltó otra pequeña risita. Bostezó.
— Voy para allá entonces, no te duermas, llego en unos minutos.
— ¿Y como piensa' venir si no tiene' la ubicación?
— Mándamela, po.
— No, no, mándame tu location, yo voy por ti.
— Ya, al toque. Chau entonces.
— Bye, no' vemo' —su voz, Diosito mío, se escucha tan jodidamente sexy, hueón, me mató con solo escucharla—. Te quiero.
— Yo a ti —corté.
[Fin de la llamada]Le mandé la ubicación, me contestó con un "Voy", yo con un "Te esperooo", guardé mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y me puse a esperar a Vicky.
Subí una historia a Instagram de que ya estaba en Mayagüez, y otra de que hoy no habría stream, volví a guardar mi teléfono.
En poco tiempo Victoria llegó, se bajó, se fue al asiento del copiloto, me subí al auto y arranqué. Le pedí la ubicación de donde quedaba el apartamento, obviamente.
Le estaba contando de cómo fue el vuelo, ella me iba respondiendo, medio moribunda porque tenía mucho sueño, y de repente noté que ya no me contestaba.
La miré, estaba dormida, con su gorrito del polerón puesto, se veía muy tierna. Muy tranquila...
Llegamos, desperté a Vicky, nos bajamos del auto y fuimos al apartamento, luego a lo que era su pieza, me prestó un pantalón de pijama porque yo había dejado mi maleta en el auto, y nos acostamos en su cama.
En menos de cinco segundos Vicky ya estaba durmiendo, abrazada a mi cintura, con su cabeza apoyada en mi pecho. Podía escuchar su respiración y latidos de corazón, yo la miraba dormir, siempre me ha gustado hacerlo, se ve tranquila, relajada, y muy linda.
Acomodé un mechón de pelo que había caído en su cara, dejándolo detrás de su oreja... Dejé un beso en su cabecita, me acomodé e intenté dormir también.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfic«Que no son nada, dicen que es obvio..» Dos mejores amigas de absolutamente toda la vida: una streamer muy famosa y una cantante también famosa... ¿Gustarse? Ambas dirían que nunca. Aunque todo puede dar un giro de 180° y ellas ni cuenta se dar...