✵ 𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 26 ✵

325 25 18
                                    

❄︎ 𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖  ❄︎

No podía contener mi llanto, lloraba y lloraba, no hacía ruido, pero jadeaba de tanto llorar.

Ya no soporto pelear tanto con Sofía, me está haciendo pedazos esto. Duele pelear todos los días con la persona que amas.

De verdad que intento ahorrarme las peleas, pero Sofi a veces no coopera tampoco y terminamos a los gritos.

Me disculpo con ella cuando pasa, pero me hace la ley del hielo.

¿Perdimos la conexión que teníamos? ¿Ya no nos queremos y amamos tanto como antes? ¿Por qué pasa esto?, ¡¿y por qué con ella?! ¿Por qué si estábamos tan bien nos tienen que pasar estas cosas?

Mariana me consuela cada que lloro por lo mismo, e intenta motivarme pero lo único que me motiva son los conciertos.

Un día peleé con Sofi justo antes de que saliera a tarima, al principio creo que no se me notó lo triste que estaba. Pero luego por la pelea y por la emoción de ver que tanta gente me apoyaba en lo que hago, terminé llorando con no quiero pelear.

Sacaron sospechas también de cuando dije que lo quería pelear al inicio de ay mami, no tardaron en pensar que era por Sofía.

Ya estaba un poco más calmada, me sequé las lágrimas y me quedé un rato mirando a la nada para que se me vaya la cara de que había estado llorando.

Suspiré, me levanté de mi cama y fui a la cocina por un vaso con agua.

Escuché pasos, miré a atrás, era Mariana.

— Hello —saludó, le dediqué una pequeña sonrisa como saludo—. ¿Tás' bien? —se acercó.
— Mhm —mi voz aún me podía delatar, no quise que se diera cuenta de que otra vez había llorado. Me di la vuelta para ponerle hielos al agua.
— ¿Segura? —asentí con la cabeza—. Vick... —inhalé y me di la vuelta, la miré a los ojos sin decir nada, suspiró y me estiró sus brazos para que la abrazara, lo cual hice.
— De verdad que ya no quiero pelear con Sofi... —dije apoyando mi cabeza en su hombro.
— Vicky, debería' de hablar con ella, llorar todos los días por lo mismo no te hace bien, y mucho menos estas peleas.
— Lo he tratao', pero empieza a echarme la culpa y terminamo' peleando otra vez.
— Inténtalo de nuevo, si ya no se puede, bueno... Al menos lo intentaste —la abracé más fuerte.
— Extraño los abrazos y besos de ella, Mari... —me sinceré.
— Sí sé, pero ya se va a solucionar todo, a mí tampoco que peleen porque no me gusta verte llorar.

Nos separamos, agarré mi vaso y bebí de mi agua fría, miré al piso reflexionando.

Sin Mariana no sé qué sería de mí, no me quiero ni imaginar eso, probablemente sería un desastre.

— Ere' la mejor —le dije, sonrió.
— Sí, yo sé —dijo con gracia, rodé los ojos y sonreí en vez de reír.
— Salgamo' más rato, necesito despejarme —pedí.
— Bueno.

꥟ 𝙎𝙤𝙛𝙞𝙖 ꥟

Aquí estoy yo otra vez, quemándome la piel mientras no podía contra mis emociones tan fuertes que sentía, haciéndome daño... nuevamente.

Estas semanas me la he pasado así, han pasado muchas cosas, logro esconder esos sentimientos ante la gente, pero cuando estoy sola, no puedo aguantarme y lloro hasta no dar más.

Las peleas con Victoria sé que son mayormente por mi culpa, me he vuelto irritante y por todo me enojo y frustro, no tengo paciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora