Lunes 𖦹 23 𖦹 Junio 𖦹 2024
✲ 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 ✲Sofía y Victoria al final se hicieron pareja, llevan ya dos semanas de eso, y fue la puertorriqueña quien se lo pidió. De la manera en que mas romántica no pudo ser, al menos para Sofía y ella.
(Sofía ya hace tiempo le había dicho que también gustaba de ella, incluso comenzando Mayo)
Esa misma tarde en que se hicieron novias, ambas tenido una date de "amigas", en la que Victoria se encargó de hacer muy feliz a Sofía.
Compraron libros, tomaron café mientras charlaban, acompañado de tartas que pidieron.
Hicieron una caminata por las calles de Puerto Rico en la noche, a ambas les encantó el plan.
Y para finalizar el día, fueron al dojo, en el que Victoria se las arregló para arreglar la habitación de Sofía, y ahí le pidió que sean novias.
Ahora ambas se encontraban "mirando" una película, aunque en realidad se estaban besando sin parar.
Tocaron la puerta, estaban en la habitación de la cantante, encerradas.
— ¿Qué quiere'?—gritó la puertorriqueña molesta porque hayan interrumpido, Mauro entró sin que le dieran permiso. Pilló a Sofía sentada encima de su otra amiga, en ese momento se arrepintió de haber entrado.
— Perdón —la oji-verde se hizo a un lado—, venía a decirles que si querían fruta, Jonu está picando, so me mandó a preguntarle'.
— Yo sí quiero.
— ¿Tú, Sofi?
— También —asintió la mencionada.
— Ya les traigo —se fue, dejando la puerta cerrada otra vez.
— ¿En qué estabamo'? —preguntó Victoria posicionando a su novia encima de ella, otra vez.
— Creo que en ver al película —sonrieron.
— Dejemos eso pa' más tarde, please —la miró coqueta.
— Yo quiero ver la peli'.
— Ere' mala, ¿sabe'?
— Sí —arrugó la nariz, dejó un casto beso en los labios de la ahora pelirroja.Siguieron viendo la película, unos minutos después volvió a entrar Mauro a la habitación, ahora con dos bowls pequeños llenos de distintas frutas picadas.
Fresas, plátano, arándanos, manzana, naranja, y uva verde.
Mauro les extendió los bowls, cada una agarró uno, le agradecieron, desapareció.
Comieron su fruta terminando de ver la película.
— Baby, ¿hoy pende' stream? —se miraron.
— Uhm, sí, en la noche, como siempre.
— ¿Qué harás?
— Reaccionando a videos, fotos, clips y cosas que me manden. Les pedí la semana pasada que me manden cositas, así que hoy las veré y voy a hacer el reaccionando.
— Suena cool, incluso por ahí y lo veo —la menor sonrió. Algo les encantaba a ambas, y era darse apoyo mutuo, porque les encantaba lo que hacía la otra, así que no era ningún problema, nada fingido.
— Hm, gracias.
— Si me agradeces con un beso sería mejor.
— Te pasai' al tiro también —rió.Se acercó a su novia y se juntaron en un lindo beso.
— Ehm... Vicky —habló la chilena con cierto temor.
— Dime.
— ¿Lo haremos público? —el semblante de su novia cambió drásticamente.
— Sofi... Sofi, no podemo'.
— ¿Por qué?
— Porque sabe' que nos atacarían, recibirías mucho más hate que yo, so no quiero eso, y no estoy preparada para hacer público lo nuestro, ¿okey? —Sofía no pudo evitar sentir que un nudo en su garganta se iba formando y ganas de llorar tenía.
— Mhm —murmuró, se levantó de la cama para ir a su habitación.
— ¿Dónde va'?
— Al baño.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfic«Que no son nada, dicen que es obvio..» Dos mejores amigas de absolutamente toda la vida: una streamer muy famosa y una cantante también famosa... ¿Gustarse? Ambas dirían que nunca. Aunque todo puede dar un giro de 180° y ellas ni cuenta se dar...