Jueves 𖦹 15 𖦹 Febrero 𖦹 2024
❄︎ 𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 ❄︎Me levanté más temprano, a las siete exactamente. Fui al supermercado, uno que encontré porque no conozco acá, pero google me ayudó.
Compré lo que necesitábamos para sobrevivir, y más cosas que le gusten a Sofi. Como gomitas, papas, Coca-Cola, Sprite, más bebida', y trago'. Solo lo que le gusta a ella, y obvio que a mi también. Aproveché de ir a una especie de "librería" que vi camino al auto. Le compré un Hot-Wheel que hace un tiempo dijo que le gustaba. Porque habían unos que quería comprarle, pero no los encontré en ninguna parte, igualmente tengo algo más preparado para ella. Y ayer me desperté más o menos a las once y media para mandarle un mensaje, le escribí un texto bastante extenso, y se lo mandé a las doce en punto... Encontré un libro que dijo que le gustaría leerse, aunque conozco a Sofi, sé que se querrá leer al tiro el libro, y a pena' está empezando el que se compró hace poco. Pero lee muy rápido, so yo creo que se lo terminará en poco tiempo y empezará con este, a meno' que tenga otro pendiente.
Terminé de comprar todo, me fui al departamento y guardé todo el freezer y otros compartimentos que tenía la cocina. Los regalo' los guardé en un lugar fuera de su alcance, en un lugar un poco alto para que no lo vea y no alcance, aunque solo es media o una cabeza más bajita que yo, pero, ahí no lo vería. (Eso espero...)
Le hice el breakfast, café, pie de limón, y jugo natural de naranja. Es como lo que más le gusta, y lo que "corresponde" con el desayuno, no le daría un pedazo de carne como desayuno, no creo que sea lo mejor. Aunque se puede pero tampoco quiero que le dolor de estómago.
La fui a despertar, le despejé el pelo de su cara, que como duerme pa' toa' parte', su pelo se queda en cualquier lao'.
— Déjame dormir —murmuró un poquito ronca por recién despertarse. Pero muy poquito, su voz aún se escuchaba dulce.
— Beba, no. Despierta. El desayuno ya está.
— No, no quiero pan. Quiero dormir.
— ¿No quiere' jugo? —abrió los ojos y me miró. Tomar jugo de desayuno es algo que le gusta mucho, más si es de naranja.
— ¿De qué es?
— Naranja —se destapó y levantó de un sopetón.
— ¡Ay, yo quiero! —se fue rápidamente al otro cuarto a buscar su ropa y allá se cambió. Hizo sus cosas, sin maquillarse aún, y luego ambas fuimos al living, que la mesa estaba ahí mismo, donde estaba el desayuno ya listo—. ¿Me hiciste café? —sonrió tierna.
— Sí, sí. No sabía si hacerlo frío o caliente —mi cerebro malpensó un poco eso pero seguí hablando ignorando eso— pero opté por... caliente —me reí por lo bajo.
— Ay gracia, te amo —me dio un abrazo—. Tus cafés son tan ricos, weón, no sé cómo lo haces.
— A mi no me gustan mucho. Prefiero los tuyo'. Mil veces —si hay alguien que haga buenos cafés y bebidas, de todo. Es Sofi, es la mejor en eso. Sus cafés son exquisitos.
— Sí, yo igual... pero a ti igual te quedan más bueno'.
— Pue'e ser —sonrió y se sentó a comer. Me hice un café y también me serví de lo mismo. No había desayunao' aún. Tenía mucha hambre, aparte de que desde temprano que ando despierta. Ya estaba que me desarmaba.
— Dios mío, cosa más buena que esta no hay —dijo saboreando el jugo—. Ay, te amo tanto.
— Igual a ti —sonreí y comí un poco.
Todo transcurrió normal, todo iba bien. La empezaron a llamar. Era su mamá, Patricia.
— Ay, permiso —se levantó para responderle a su mai'—... Hola, mami —respondió en su llamada—. Gracias, mami. Igual te quiero... Sí, estoy bien, ma'. Con Vicky recién ayer llegamos... Hola, papi... Ay, gracias. Te quiero también. ¿Cómo estás? Que bueno... Síp, estoy con Vicky. Sí, solas —un rato después volvió a la mesa. Revisó su teléfono—. We, tengo caleta e' mensaje', loco... a ver —se puso a revisarlos todos. Yo la miraba mientras tomaba jugo de naranja—. Me escribió Emi, la Nacha, Mauro, Mariana, mi papá, mi mamá, mi Yayi Ale, mi Yayi Vero —empezó a nombrar a todos—. ¡Me escribiste tú! —sonrió ampliamente—. Ay, a ver —entró al chat y comenzó a leer todo. Era un texto muy largo, nunca escribo tanto, solo cuando se trata de felicitarla a ella o Mauro o a Mariana. A Isa no le escribo mucho, solo unas cuantas palabras—. Vi... Vicky —me miró, hace un rato notaba que su respiración estaba rara, era porque estaba llorando—. Ay, que linda —se levantó y me abrazó. Apoyó su cabecita en mi hombro. Escuchaba como lloraba.
— Te quiero mucho. Eres la mejor amiga que he podido tener y tendré por el resto de mi vida —susurré abrazándola—. ¿Quién lo diría? Que tendría a mi lado a una niña tan buena y que amo con todo mi corazón... Aún recuerdo el día que nos conocimos e hicimos amigas. Desde ese día supe que esa niña de ojos verdes, pelo negro, y enana sería mi mejor amiga. Mi compañera de vida, mi otra mano, mi hermana... mi razón de vivir. Mi motivación día a día. Mi vida entera —mi voz estaba temblorosa. Mis ojos sentía que se aguaban—. Diablo', estoy muy feliz de ternerte en mi vida, nena. Y aunque no seamos hermana' de sangre, yo siempre te sentiré y trataré como una —sí. Ya. Estaba llorando.
— Igual te amo. Mucho... Sin ti no sería nada, probablemente ni siquiera estuviera viva, Vinny —nos separamos. Suspiré. Sus ojos estaban hechos un mar. Sonrió.
— No, no diga' eso. Sí lo estaría' —sonreí.
— No, Victoria. No lo estaría... —fruncí el ceño. No entendía.
— ¿Qué...?
— No nada. Solo creo que no lo estaría porque me faltarías tú.
— Tampoco lo estaría entonce' —sonrió—. Oye, te tengo una sorpresita. Ósea, es algo que yo hice, y es la razón por la que te mentía cuando decía que estaba con Isa.
— ¿Qué es? —se puso ansiosa.
— Perate'. Déjame que busque el video.
Busqué el video de "Contigo" en YouTube. Dejé mi teléfono en la mesa apoyándolo en algo, y puse el video.
Pegó un grito de emoción cuando vio que aparecí. Me miró boquiabierta de la sorpresa, sonrió ampliamente y siguió viendo el video.
Le dije a Sofi que intentara no usar redes sociales, no hasta hoy, porque la gente se enteraría y empezaría a hablar. Y eso haría que Sofí se entere y si ya no me saldría la sorpresa.
Terminó el video. Me miró aún boquiabierta.
— ¡Victoria! ¡Apareciste en el video! Ay, me encantó. Saliste muy linda, weón. Amé. Ay me gustó mucho el video. Es muy bonito.
— Qué bueno que te gustó. Yo no estaba muy convencía'.
— No, si me encantó. Apareciste muy linda, en serio. Ay estoy muy orgullosa de ti —hizo un puchero... Hay algo que me gusta mucho. Es cuando mis amistade' se alegran por lo que logro. Es algo muy bonito verdaderamente. Y Fifi siempre se alegra por mí, incluso diría que más que yo mima'.
— Thank you. Estaba muy nerviosa por tu reacción. Y pensé que maybe te enojarías conmigo por haberte mentido.
— Nah, tranqui. Me gustó mucho, imposible enojarme por esto... Ay es que de verdad estoy muy contenta por ti. Me alegro mucho. Pero el video es medio triste, casi lloro de nuevo.
— Sí, e' bien triste la verda'... —la llamaron. Miró su teléfono y se le iluminó el rostro.
— ¡¡¡AAAAH, ES BAD BUNNY!!! —Al día siguiente que salió "FINA", llevé a Sofi conmigo, porque Benito me había dicho que quería hablar un poco conmigo. Ahí Sofí aprovechó y le pidió el número, autógrafo y una foto. Quedó loca ese día, se emocionó mucho al llegar al depa'.
— ¿De verda'?
— ¡¡¡SIIII!!! ¡¡¡Aaaah!!! —respondió el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Que no son nada, dicen que es obvio..» Dos mejores amigas de absolutamente toda la vida: una streamer muy famosa y una cantante también famosa... ¿Gustarse? Ambas dirían que nunca. Aunque todo puede dar un giro de 180° y ellas ni cuenta se dar...