Lunes 𖦹 30 𖦹 Junio 𖦹 2024
❄︎ 𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 ❄︎"Hoy me desperté motivada, será un día hermoso, productivo, y estoy con ánimos de despegarme de mi cama y comenzar el día."
Algún día diré eso, hoy no es el caso.
Sofi seguía dormida al lado mío, cuando ayer llegamos al Dojo y nos fuimos a acostar a su cama, nos dormimos al segundo.
Chingar con ella es lo más rico que existe, sin dudas, y lo mejor del mundo. De verdad que ella sabe cómo follarme bien y bien rico, demasiado rico, Dios.
Me fui del tema otra vez.
Sigo; pero, (siempre tiene que haber un pero), terminamos muy cansadas. ¿Y por qué será?...
No importa, porque al final igual terminamos durmiendo mínimo dos horas, o más, porque yo tengo el sueño pesado.
Aparte yo amo dormir.
Se despertó, se tomó su tiempo para resucitar, luego me sonrió, le devolví la sonrisa.
— Bueno' días, bella —la saludé sonriente.
— Buenos días, Vicky —nos dimos un piquito.Nos levantamos de su cama, yo me fui a mi cuarto a vestirme con otra ropa.
Miguel estaba tomando desayuno junto a Nadya, los fui a saludar y luego me senté con ellos a comer.
✲ 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 ✲
— ¿A qué hora llegaron anoche? Ni me di cuenta —Nadya le pasó el azúcar para su café.
— Como a las una e' la mañana.
— Jonuel dijo que se habían ido de haya como a las siete. ¿Fueron a un party?
— No, fuimo' a la playa —sonrió al recordar cómo ambas jugaban en el agua como dos niñas chiquitas.
— Seguro quedaron como do' uva pasa' —todos rieron a carcajadas.
— Es que estuvimo' en el agua como una hora y media, tampoco fue to' el rato.
— Aaah, okey. Porque estar tanto rato en el agua igual hace mal.
— Mhum, igual después nos salimo' pa' —pensó en qué inventarse, no iba a contar que tuvo sexo duro con su novia— caminar por ahí en la playa y después nos tendimo' en una mantita y me quedé dormía'.
— Tú siempre durmiendo, Vi —rió junto a Bonaroti.
— Always —le dio la razón el chico, Miko también se unió a su risa.Sofía llegó donde todos, sonriente, estaba un poco más animada que ayer.
— Buenos días —alargó la "s".
— Buenos día' —respondieron todos a coro. Sofía fue a saludar con un medio abrazo a Miguel y Nadya, luego a su novia con un besito tierno en la mejilla.
— ¿No hicieron palta?
— Es que me dio pereza hacer, pero haz un poco —le dijo Miguel.
— Bueno —se encaminó al mesón de la cocina, pasando al lado de su novia, quien le miró el culo que le resaltaba con el buzo que traía y la nalgueó inevitablemente—. ¡Ay, Victoria! —se quejó frunciendo el ceño, mirándola—. Me asustaste, tonta.
— Perdón, mami —se disculpó con una sonrisa en forma de risa. La pelinegra solo negó con al cabeza divertida.Molió la palta y se fue a sentar con el resto.
— ¿Saben? Estaba pensando en algo, que es una idea bastante loca, pero no imposible —habló Sofía haciéndose un café.
— ¿Qué cosa? —preguntó Nadya.
— Es que ustedes saben que yo he hablado con Alondra, Alex y Rai —hizo una pausa analizando eso—... más que nada con Rai.
— Mhm, son un amor —respondió su novia.
— Sí, las amo, son las mejores —sonrió—. Entonces estaba pensando en que hagamos un stream juntas, porque aparte ustedes igual son fans, ¿cómo que no?
— Dios, sí. Yo las conocí por ti, baby, y yo le he dicho a Mari también. De hecho.
— No me digas —rió por lo bajo—. Entonces ya, ahí veamos cuando les decimos po, para que así hagamos stream juntas. Porque tenía pensado que sea en agosto, que yo las invite, para que así vayan pa' Chile ya que siempre dicen que quieren ir.
— Ay sí, aunque... aunque creo que en agosto yo no puedo, so...
— Puta, entonces... Bueno, aún ni les pregunto, tengo que conversarlo con ellas.
— Ajá, sí.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Que no son nada, dicen que es obvio..» Dos mejores amigas de absolutamente toda la vida: una streamer muy famosa y una cantante también famosa... ¿Gustarse? Ambas dirían que nunca. Aunque todo puede dar un giro de 180° y ellas ni cuenta se dar...