Viernes 𖦹 16 𖦹 Febrero 𖦹 2024
↯ Lucía ↯Son las una de la tarde. Recién me despierto, y por culpa de mi hermano Alex... Siempre pone la música a todo volumen, y sobre todo cuando estoy durmiendo y estamos solos en la casa. Y me da una rabia eso, porque sabe que me molesta mucho, pero no puedo hacer na' porque si le pego me devuelve el golpe más fuerte todavía... La otra vez que le pegué por tirarme el pelo, me mandó tremenda patá', casi me mata el hijo de puta.
Hoy tengo que salir con mis amigas. Tengo un poco de nervios, pero ósea tampoco tanto, po. Si son mis amigas y solo es una salida al mall... Aparte igual ya hablé con la Amalia y la Giulianna. La Giuli dijo que solo tenía que actuar normal y no hacer nada tonto. La Ama dijo que tenía que intentar acercarme un poco más a ella aprovechando y tal... Le haré caso a Ama, obvio. Me niego a no hacer na' solo pa' Que no sospeche. Aparte de que Mar ni siquiera sabe que soy lesbiana, piensa que soy hetero. Culpa mía, porque siempre ando hablando de mino', pero es solo para que no sospeche... Mis amigas, y dos más, saben que lo soy. Esas dos más son unas compañeras, una que es una conocida, y una ex amiga.
Pero prefiero no hablar de la ex amiga, la verdad hoy espero sea un día bonito, y estar pensando en ella solo siento que me lo arruinará...
Me levanté, no sin antes ponerme la almohada en la cara y gritar fuerte de la rabia... y enrabiada fui donde mi hermano. Le di un combo en el brazo, me miró serio, partí corriendo a mi pieza a cambiarme de ropa. Aún estaba en pijama.
Me puse un buzo plomo, es muy cómodo. Una polera negra que es over size, es medio gigante. Y luego me peiné y hice un moño.
Eso es por mientras, luego pa' salir me cambio. Ni de broma iré así, Dios mío...
En la cocina husmeé para encontrar algo que comer. El hambre me estaba matando, me dolía la guata por lo mismo, pero ya cuando me comí una galleta me dejó de doler.
— ¡Alex! ¿Qué hay para comer? ¡Tengo mucha hambre! —grité desde la cocina. El estaba en el baño poniéndose crema, antes de había bañado.
— ¡Ahí te hago tallarines si quieres! —gritó el ahora.
— No. ¡Yo me los hago! —en la despensa busqué con la mirada los tallarines.
Agarré el tuco de carne, los tallarines, y el queso... Me cociné los tallarines, les boté el agua, les puse el tuco y el queso. En la olla los empecé a revolver hasta que el queso se derritiera y luego ahí me los serví y comí.
Me quedaron ricos, menos mal. Mi hermano cuando me vio comiendo se sirvió igual en otro plato.
— Uuuh, Luci, te quedaron más bueno' los tallarines. Te pasaste —siguió comiendo.
Terminamos de comer y cada uno se fue a su pieza. Ordené un poco la mía y luego me quedé viendo una serie.
Mi mamá me mandó un mensaje.
• Hijita te voy a ir a buscar a las 15:00, para que te vaya a dejar al mall 14:03
• Pero mamá no me voy a alcanzar a alistar! Me hubieras avisado antessss 14:03
• Es que pensé que estarías durmiendo
• Nopo, si yo me despierto a las una
• Bueno, para la próxima te aviso más antes
• Yap. Yo me voy a ir a alistar
• Muy bien. Chao, te quiero mucho hijita, yo ya voy saliendo del trabajo
• Yaya. Chau igual te quiero 14:04
Me levanté y me fui a maquillar al baño. Ahí hay mucha mejor iluminación, sino aquí en mi pieza me veré de cualquier tono menos el mío.
Me maquillé como siempre, un look natural, no me gusta que se vea cargado. Solo tengo doce años, no quiero parecer una vieja tampoco. Por lo mismo no uso base, sombras muy "exageradas", labiales de colores, y otros más... Luego me fui a cambiar.
Busqué algún pantalón que me convenciera. Y encontré uno blanco, bien ancho, y con bolsillos a los lados, (me gusta mucho ese pantalón, es bien bonito). Una polera azul, es lisa, un poco, pero muy poco, pegada al cuerpo, eso es lo que me incomoda un poco. Unas zapatillas Vans, azules con negro, y caña alta. Polerón azul, como azul marino creo que se dice, no sé, y es over size, odio la ropa pegada al cuerpo, (inseguridades, sino en algunas prendas la usaría)
Me terminé de peinar, lavar los dientes, y arreglar el pelo... Me estaba poniendo vaselina (que uso eso en vez de gloss, porque sino luego los labios los traigo más secos que galleta de maicena). Y un poco de lip stick o cómo se diga esa lesera, de los Nivea, uno Que es rojo, pero me lo pongo a toques porque sino ando con toa' la trompa roja. Y no es la idea...
Mi mamá llegó. Pasó al baño y yo mientras me subí al auto para esperarla... Nos fuimos y yo mientras iba hablando con mis amigas por el grupo que tenemos.
Mar • Recién voy saliendo de mi casa
Ama • Yo voy a mitad de camino, creo
• Yo ya voy saliendo de mi house
Mar • Lu, ojalá que lleguemos juntas
• Siiii, ojalá. Lo manifiesto
Giuli • Ya empezaste con tus manifestaciones Luci Jajsjaj
• Si, algún problema?
Mar • Jahsjshj
Giuli • Chiquilas ya llegué. Apúrense po
Ama • Yo ya me tengo que bajar del auto, chau, las veo
Giuli • Wenaaa, no voy a estar sola
Ama • Jabsjajs, sisi
Ya faltaba poco para que lleguemos. Mi casa no queda muy lejos de el mall, que digamos...
Un rato después llegamos. Mi mamá me dejó ahí, Mar llegó un segundo después que yo. Cuándo nos vimos ella vino corriendo a abrazarme... Le acepté el abrazo. Con gusto lo hice, por supuesto que sí.
— Te extrañé, hace mucho que no nos veíamos —dijo con una sonrisa... Esa sonrisa tan linda que tiene, que parece un gatito cuando sonríe... Sentí como un pequeño cosquilleo en el estómago.
— Sí, igual te extrañé. ¡Mucho! —sonreímos. Sus ojitos se achinan un poco cuando o hace, y sus mejillas se ponen un poco más sonrojadas...
— Síp. Pero ya, vamos. La Giuli me dijo que estaban en el patio de comida.
— Aaah, ya. Vamos.
Corriendo fuimos donde las chicas... Las vimos y estaban riéndose, hablando y tomándose una bebida.
— ¡Ya llegaron! ¡Al fin! Las estuvimos esperando como media hora —nos sentamos con ellas.
— Ni que nos hubiéramo' demorao' tanto —dije irónicamente.
Asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒆𝒔 - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfic«Que no son nada, dicen que es obvio..» Dos mejores amigas de absolutamente toda la vida: una streamer muy famosa y una cantante también famosa... ¿Gustarse? Ambas dirían que nunca. Aunque todo puede dar un giro de 180° y ellas ni cuenta se dar...