Narración en Primera Persona: Merlina Addams
Cuando era niña, estaba enamorada de muchas cosas hasta que entendí que la vida no se trataba de eso. Es como despertar de un sueño que por más que tratas de rozarlo con las manos, se esfuma, se desvanece y desaparece con abrir los ojos.
Me siento tan cansada de regresar al mismo punto, de evitar mostrar lo que en realidad atormenta a mi corazón. Pase años buscando algo, tratando de encontrar el relleno que le faltaba a mi alma por el entorno en el que me había desarrollado. Y llegué a pensar que la vida no era digna de una persona como yo, que los sentimientos estaban sobrevalorados y que no tenía importancia enamorarse o sentir los suspiros del alma por alguien más.
<Yo no estaba hecha para eso> me decía a mi misma. Solo pensando en aquello mientras mi corazón palpitaba al ver la sonrisa de alguien que me gustaba. Yo no estaba para sentir el calor de alguien, yo no estaba para sonreír a alguien que trataba de ser buena onda conmigo, no, esa no era mi naturaleza.
Sufrimiento y oscuridad, esos eran mis segundos nombres y tenía que adaptarme a eso, mis padres se amaban con locura y yo solo podía preguntarme, ¿Cómo pudieron encontrar el amor siendo como son?
Vivía con la incertidumbre de saber si en algún momento yo encontraría alguien así, alguien que sintiera esta sensación de pensar que somos demasiado para esta tierra. Pero no llego. Estaba rodeada de personas que me mostraban lo infelices que podían ser, podía ver sus vacíos y ahí es donde yo entraba para terminar de supultarlos por completo.
Pero no tenía empatía por nadie, ninguna persona era merecedora de alguna muestra de afecto de mi parte. No porque no fueran buenas, simplemente no eran dignas de algo así, no cuando su único pensamiento era cubrir sus caprichos de adolescencia.
Y podría llegar a decir que mi mente quedó estancada en la Antigüedad. Yo soy una anciana encerrada en el cuerpo de una adolescente que unas cuantas veces, se encuentra totalmente aturdida por todo lo que la vida puede traer. Sin saber que decisión tomar, sin saber si el camino de la ilusión es una buena alternativa.
Jericó se introdujo en mis planes y todo se volteó.
Enid apareció con una gran sonrisa que en lugar de parecerme fastidiosa, solo me provocaba calidez en dónde ya no podía sentir nada. Tyler con su sencillez y su falsa inocencia, logro crear la necesidad de sentir algo que en mi vida se me hubiera ocurrido. Y finalmente Xavier. No podía explicar lo que él estaba haciendo conmigo.
Era en verdad un gran golpe.
Es demasiado difícil cambiar todo lo que habías construido durante años.
Eran muchos ladrillos esparcidos por el suelo, muchas paredes derribadas y mucho polvo que nublaba la mente.
Sentir sus labios, fue la daga que acabo con la vida de mi pasada mentalidad, fue sentir su mano introduciéndose en mi pecho y presionando mi corazón para que regresará a la vida, para que pudiera sentir la sangre llenando mi cuerpo, corriendo tan rápido, con tanta velocidad que podía quemar mis venas con solo una presión.
Y ahora no podía caminar. Todas las hojas de los árboles sonaban y chocaban entre ellas, pero yo continuaba sentada sobre una fría roca que se había estancado en aquel sendero oscuro. Un paradigma tan triste que podía sentir mis huesos temblorosos y la garganta cerrada por todo lo que se estaba reteniendo.
No podía desechar todo lo nuevo que había conocido, todo el calor que había tocado al rozar la llama de una chimenea. Ya estaba consumida y el simple pensamiento de renunciar a eso me provocaba escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Tenebroso y Palpitante Amor - MERLINA Y XAVIER
RomanceMerlina Addams llega a la gran academia de "Nunca Más" en dónde conoció a muchas personas muy particulares con las cuales paso sus más increíbles y tenebrosas aventuras. Pero ¿será ésto también el inicio de una nueva historia de amor? o solo será ot...