Sobrevivir.
Eso intentaba hacer ese mismo día, lo que se celebraba cada año por la sobrepoblacion en el infierno.
La exterminación.
Y su apariencia no la ayudaba a esconderse. Odiaba haber sido enviada con la apariencia que tenía antes. No lo dudaron dos veces cuando la desterraron al infierno un día antes de la exterminación.
Los gritos de los demonios la ponían nerviosa, miraba de izquierda a derecha, quería encontrar un lugar pronto para evitar morir. No era alguien de pelear, se suponía que ella sólo debía estar en el cielo y ya.
Del exterminio se encargaban otros ángeles, al menos eso le dijeron.
—Esperaba verla, señorita.
Su cuerpo se congelo. Reconocia su voz, era una de ellas. Giro sobre sus pies lentamente y no tardó en sentir el miedo.
—Adam te envía saludos.
Su lanza se dirigió hasta su cuerpo. Hasta ahí llegó, una lágrima bajo por su mejilla. Pero tenía curiosidad de saber que habría más allá de la muerte.
Más su respuesta tuvo que esperar. Abrió de nuevo sus ojos, curiosa e intrigada al ya no escuchar nada. Y la razón, fue que ya no estaba en donde debería. Ahora se encontraba en una habitación oscura.
—¿Un ángel en el infierno? Eso sí que es nuevo.
Dio la vuelta buscando al perteneciente de esa voz profunda. Una luz se encendió hasta mostrar un trono, en el una persona estaba sentado en ella.
—Usted es...
-Tu cara me suena. ¿Nos conocemos?
—Es Lucifer.
Al momento en que el Rey del Infierno conecto miradas con ella, un suspiro salió de sus labios y un color rojizo cubrió sus mejillas.
______________________________
Sean bienvenid@s!
Mi primera historia de Hazbin Hotel, una de mis series favoritas. Todo por el "drama"
Cofcof Lucifer cofcof
Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído || Lucifer Morningstar [Corrigiendo]
Random¿Cielo o Infierno? Prefería quedarse en donde debía estar. Con él.