Bien. No puedo abandonar esta historia, siento que quiero seguirla de alguna forma. ¡No quiero dejar esta bella historia!
Pero bien, esto es lo último último.
Algunas curiosidades sobre Angel caído.
_________________________________☆Daisy falleció culpa de su auto, era un viejo modelo y los frenos no funcionaron correctamente. Y perdió la vida chocando con un camión.
☆Su Doberman, Billy, fue un regalo de su padre en su décimo cumpleaños.
☆Ella trabajaba como recepcionista en una empresa, iba a recibir un aumento cuando ocurrió su accidente.
☆De vez en cuando iba con su madre para ayudar en un refugio.
☆Su sueño era ser escritora, pero no le fue posible. Ella quería ayudar económicamente a su familia y creyó que escribir libros no la ayudaría.
☆Su primer amor fue alguien que trabajaba en donde ella era recepcionista, pero lo dejo para enfocarse en su familia.
☆Sus amigos la obligaban a salir de fiesta para que se relajará, aveces ella se divertía de verdad.
☆La primera vez que rezo de verdad fue cuando su abuela falleció, pidió que llegara al cielo. Ya que ella solía insultar mucho y le gritaba a gente de la calle.
☆Su familia no era religiosa.
☆Su cuerpo fue cremado y puesto en una maceta en el patio trasero de su casa. A ella le gustaba estar allí y jugar con Billy.
☆Principalmente la historia sería un AlastorxOc.
☆Cuando Daisy vio por primera vez a Lucifer, su pensamiento fue que era muy guapo.
☆Su apellido es Copper, Daisy Copper. No lo dice mucho, ya que piensa que suena raro. (No es por nada de vergüenza, solo le apena)
☆Ella pensaba que su boda sería en un bello jardín lleno de flores y con toda su familia. Y esperaba que Billy, al ser entrenado, llevará los anillos.
☆Angel caído iba a terminar con Daisy perdiendo la vida por los exorcistas, pero no tuve el valor y cambié el final.
☆Si el final principal seguía, pensaba que Lucifer cantaría Stop Criying Your Heart Out—Oasis.
Quedaría perfecto para ese momento, pero había una duda en mi cabeza diciendo que no. Y no lo puse, tampoco ese final.☆Si Daisy le dedicara una canción a Lucifer sería Only You—The Platters, oficialmente.
☆Alastor choco apropósito con Daisy para hablar con ella la primera vez que se vieron.
☆Angel caído se me ocurrió viendo un Edits de Lucifer y luego la serie.
☆Daisy, luego de una noche apasionada con Lucifer, repetía su propio nombre con el apellido del rubio. Para saber cómo sonaba.
☆Ella esperaba perder su virginidad con el hombre indicado. Pero cuando fue con Lucifer, no espero volverse una adicta a el. Y no me refiero a su persona. (Si ustedes me entienden 7u7)
☆Cuando llego al cielo su primer amigo fue Adam. Pero esa amistad se fue distanciando cuando ella hizo su chiste de sus cuernos y su curiosidad por Lucifer Morningtar.
☆Su primer mejor amigo es Angel Dust. Lo aprecia mucho.
☆Charlie adora a Daisy al ver lo dulce, bondadosa y tierna que es.
☆Iba a poner a Daisy en la última exterminación junto al Hotel Hazbin, pero lo cambie.
☆Ella iba a hacer un trato con Lucifer para ser fuerte y luchar con los exorcistas (eso solo si ella participaba en la exterminación como dije antes). Pero rechace la idea para conservar a nuestro ángel.
☆Daisy en su vida en la tierra, tenía la piel algo bronceada heredada por su padre y sus ojos azules de su madre al igual que su cabello rubio.
______________________________
Eso es todo. Datos importantes de la historia.
Ahora si, aquí termina todo. Lo prometo.
Y gracias nuevamente por apoyar mi historia, de verdad lo aprecio.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído || Lucifer Morningstar [Corrigiendo]
Diversos¿Cielo o Infierno? Prefería quedarse en donde debía estar. Con él.