PTH
El estruendoso sonido de su despertador lo hace salir del mundo de sus sueños, con un suspiro frustrado se levanta de su cama y camina hasta su armario, agarra la máquina y la apaga tirándolo entre medio de su ropa.
Se frota sus ojos con sus manos echa puño y se va hasta el baño, abre la ducha, y mete uno de sus dedos.—Está muy helada—su cuerpo se estremece y todo el sueño se le va—tendré que calentar agua. —diciendo aquello, sale de su habitación y camina hasta su cocina, agarra una olla, y pone a calentar el agua—esto es por desobediente—se regaña a sí mismo—¿qué hora son?—se pregunta a sí mismo encendiendo la televisión y colocando las noticias. —seis con quince. —se frota su cabeza y hace una mueca—no debí salir de fiesta un domingo—suelta un bostezo—espero no cabecearme en el trabajo.
Al rededor de ocho minutos apaga la olla, y con ayuda de unos trapos la lleva hasta el baño, vaciándola en un balde.—Listo. Ahora si, a darse su bañito.
[...]
Jeon Jungkook, ingresa a su oficina con los miles de demonios encima de su cabeza, no había cogido la noche anterior y eso lo ponía de malas.
—Park, quiero un café bien cargado sin nada de azúcar.
—Buenos días jefecito—el castaño hace una reverencia.
—Mi café, ¡ahora!
—Ya ya, ya se lo llevo, amargado—dice lo último en un susurro.
—¿Cómo?—le da una mala mirada y el castaño se encoge en su lugar.
—Que ya voy a prepararle.—sus piernas cobraron vida, huyendo del ogro Jeon. —cafecito para el jefe, cafecito para el jefecito, jefecito cara de mi trasero—va tarareando, cuando está al frente de la máquina, se detiene y agarra una taza.
—Hola Tae—un rubio llega también a prepararle café a su jefe—el ogro está enojado.—dice refiriéndose a Jungkook.
—Vino de malas, creo que no le dieron anoche—susurra y Jimin estalla en carcajadas.
—Creo que el es el que da—también susurra.
—creo que también pienso lo mismo, como sea, vino enojado, ni me saludo—hace una mueca con sus labios— yo, buenos días jefecito, todo chévere , todo cool , y el, Park, mi café ahora—imita su voz. El más bajo vuelve a reír.
—Mi jefe también vino de malas—se alza de hombros.
—Están locos.
ESTÁS LEYENDO
Houdini JJK-KTH
Fanfiction-No estoy aquí por mucho tiempo Atrápame o me iré como Houdini, demuestra que tienes derecho a complacerme... -Te atraparé y te demostraré que tengo el derecho a complacerte y aunque no sepa tu nombre, esta noche seré tu hombre -Historia corta. Shi...