ᯓ 23

3.5K 817 152
                                    

Saben, siento que no les gusta la historia:(
Tiene muchas vistas pero pocos votos.
Así que, tatatan, 600 estrellitas y subo el siguiente capítulo.

No me odien. :(

Jimin se encontraba absorto en su tarea, ordenando unos papeles con dedicación, pero su atención se desvió involuntariamente hacia su jefe, que trabajaba en su computadora, la luz de la pantalla iluminaba su rostro, resaltando sus facciones y la f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin se encontraba absorto en su tarea, ordenando unos papeles con dedicación, pero su atención se desvió involuntariamente hacia su jefe, que trabajaba en su computadora, la luz de la pantalla iluminaba su rostro, resaltando sus facciones y la forma en que sus lentes caían ligeramente en el puente de su nariz.
Jimin no pudo evitar sentir un escalofrío al contemplar la belleza de su jefe.
La concentración en su rostro, la forma en que sus cejas se fruncían ligeramente mientras tecleaba, todo parecía conspirar para hacer que se sintiera hipnotizado.
Por un momento, olvidó lo que estaba haciendo y se perdió en la contemplación de su jefe, admirando la forma en que su cabello se rizaba ligeramente en la nuca, la curva de su mandíbula y la suavidad de sus labios.
Jimin se sentía como si estuviera en un trance, incapaz de desviar la mirada de aquel rostro que lo había capturado por completo desde hace muchísimo tiempo.

El tono de la llamada entrante del celular de Yoongi rompió el hechizo que había cautivado a Jimin.
Rápidamente apartó la mirada, sintiendo un ligero rubor en sus mejillas, y se enfocó de nuevo en su tarea
Con manos ligeramente temblorosas, siguió ordenando los papeles, tratando de expulsar la imagen de su jefe de su mente.

PJM
Se casará, no deberíamos mirarlo tanto.

"Solo lo estamos mirando, no le hacemos daño a nadie"

Si, a nosotros.

—Si Jackson, estaré allí—Yoongi soltó un suspiro quitándose sus lentes y dejándolos sobre su escritorio.—Que si te valoro—rodó sus ojos con un poco de gracia—yah, gracias por organizar mi despedida de soltero.

Jimin, que había estado escuchando la llamada con disimulo, sintió un golpe en el corazón al escuchar mencionar la despedida de soltero. Su mente comenzó a vagar, imaginando a Yoongi con otra persona, sonriendo y feliz, y él solo como un espectador.

—Si, a ella también le harán una despedida.

Jimin tragó duro, tratando de contener la emoción que amenazaba con desbordar. Pero fue demasiado tarde, su torpeza lo traicionó, y dejó caer unas carpetas con un ruido seco, llamando la atención de Yoongi.

—Lo...lo siento, señor —tartamudeó, mientras recogía las carpetas y las dejaba en una silla—. Permiso.

Con paso apresurado, Jimin salió de la oficina y se dirigió al baño, necesitando un momento para recomponerse.
El dolor que sentía en su pecho era casi insoportable. Escuchar a Yoongi hablar de su despedida de soltero le recordaba cruelmente que nunca estaría con él, que jamás serían novios o padres.
Esa realidad le dolía como si le hubieran arrancado el alma.

Houdini JJK-KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora