Ustedes cuando leyeron que a las 600 ⭐️ subiría el sgt cap.
(Jskajsks me las imagine gritando y paniqueadas)
(No me gusto :( )
—Ni las mujeres tardan tanto como tú para alistarse—suelta Jungkook en un tono cansado—es más, ni Yoongi que es el despedido se tardó tanto en alistarse—Rueda sus ojos con fastidio.—Mi amor, tengo que estar guapo para ti—Jackson le lanza un beso y Jungkook hace una mueca de asco.
—Apúrate oe.—reniega frotándose su sienes.—no hagas perder más el tiempo.
—Yah—dijo Jackson, mientras terminaba de colocarse su chaqueta, una prenda con lentejuelas plateadas que brillaban intensamente.
—Pareces una bola de disco—se burló Jungkook levantando sus cejas.
—Yoongi estalló en una sonora carcajada—. Lo es—coincidió, riendo.
—Jackson jadeó ofendido, tocándose el pecho.—Dile algo, Eunwoo—se quejó como un niño pequeño, cruzándose de brazos.
—Dejen de fastidiar a mi Hyung—dijo Eunwoo con indiferencia, sin levantar la vista de su celular, mientras soltaba un bostezo.
Justo entonces, un grito los hizo sobresaltar a todos.
—¡Ya estoy!—gritó BamBam, apareciendo ante sus amigos, girando sobre sí mismo para modelar su traje.—¿Qué tal estoy?—preguntó, buscando aprobación.
—Normal—respondió Yoongi sin importancia.
—¿Normal? ¿Cómo es eso?—BamBam frunció su ceño, confundido.
—En español sería "ni tan feo ni tan bonito", o sea, normal—explicó Eunwoo, guardando su celular en la chaqueta.
—a—fue lo único que dijo.
—Que malos amigos—Jackson se acercó a BamBam, pasando su brazo por encima de su hombro—. Mi chiquitris—se miraron entre sí—, estás guapo, precioso, bello, para comer y llevar—. Le guiñó un ojo y BamBam se sonrojó levemente.—Así se engaña idiotas—ahora miró a sus amigos con una sonrisa burlona, y BamBam jadeó ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Houdini JJK-KTH
Fanfiction-No estoy aquí por mucho tiempo Atrápame o me iré como Houdini, demuestra que tienes derecho a complacerme... -Te atraparé y te demostraré que tengo el derecho a complacerte y aunque no sepa tu nombre, esta noche seré tu hombre -Historia corta. Shi...