ᯓ 18

2.9K 445 73
                                    

Estoy tratando de hacer los capítulos más largos. :)

No se olviden de comentar y votar please. 😭❤️

Taehyung levantó la cabeza , y su mirada  se posó en el imponente edificio que se alzaba frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung levantó la cabeza , y su mirada se posó en el imponente edificio que se alzaba frente a él. El logo de Kim's Corporation brillaba en letras negras y doradas, un símbolo de poder y éxito.
Con un suspiro, Taehyung ajustó las correas de su morral y se preparó para enfrentar lo que venía.
Ingresó al edificio, y las puertas de vidrio se cerraron detrás de él con un suave clic.
El lobby era impresionante, con paredes de mármol y una iluminación tenue que destacaba la opulencia de la decoración.

—Buenos días, bienvenido a la Corporación Kim ¿En qué lo pue...—dijo la secretaria, su voz cálida y profesional, pero que se vio interrumpida cuando levantó la cabeza y se encontró con la figura de Taehyung. Sus ojos se abrieron de par en par, sorprendidos por la aparición del joven Kim, después de tanto tiempo sin verlo. Un destello de nostalgia y emoción cruzó su rostro.—Joven Kim... —murmuró, su voz llena de respeto y afecto, mientras hacía una reverencia profunda, como si el tiempo no hubiera pasado.

—Hola Karina—sonríe agitando su mano.—¿cómo van las cosas por aquí?—señala con su dedo índice el lugar.

—Todo está bien, aunque se le extraña por aquí—aparte de ser secretaria, era una gran amiga del castaño.

—Muy pronto estaré por estos lares—suelta una risita, la rubia asiente emocionada y dando palmitas—¿Sik está por aquí?

—Si, llegó muy temprano hoy—comenta—¿Quiere que le informe de su llegada?

—No, no—agita ambas manos en negación—¿está libre?—Karina asiente acomodando su flequillo.—Iré a verlo—suelta—nos vemos más tarde Kari—sonríe de lado.

—No me moveré de aquí joven Kim—canturrea emocionada.

Taehyung asintió con la cabeza y se despidió de la secretaria con un gesto amable, antes de dirigirse hacia los ascensores. Presionó el botón y, casi de inmediato, las puertas de vidrio se abrieron con un suave zumbido.

Ingresó y presionó el botón del último piso, donde se ubicaba el despacho de su hermano mayor. Mientras esperaba, su impaciencia se reflejó en su pie, que golpeó suavemente el suelo, como si urgiera al ascensor a llegar más rápido.

Cuando el ascensor finalmente se detuvo, las puertas se abrieron con un suave clic, y Taehyung salió al pasillo, encontrándose con una fila de empleados que lo miraban con sorpresa y curiosidad.
Los trabajadores, algunos de los cuales habían trabajado con Taehyung en el pasado, se apresuraron a hacer reverencia, demostrando su respeto y lealtad hacia la familia Kim.

Taehyung les correspondió con un saludo cortés y un movimiento de cabeza, reconociendo su respeto y afecto, después  avanzó por el pasillo, y se detuvo en la puerta, dio unos cuantos golpes e ingresó.

Houdini JJK-KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora