Taehyung termina de pintarse los labios de un bonito rosado, luego guarda su labial en su bolso, sacando un espejo cuadrado del mismo, se mira y se acomoda su cabello, al final, se coloca su antifaz, una vez ya listo, sonríe y suelta un chillido emocionado.
—Estoy bonito.—dice y el chofer que había contratado asiente con una sonrisa, dándole la razón—señor Kang, le enviaré un mensaje para que venga a recogerme.
—Estaré pendiente Joven.
El castaño asiente sonriente bajando del auto, y pasos elegantes se dirige hasta la discoteca STIGMA, el guardia que estaba en la entrada lo saluda con una reverencia, abre la puerta de cristal y Taehyung ingresa.
Los silbidos y las miradas lascivas hacia su persona no se hicieron esperar, pues el castaño vestía, un pantalón de cuero negro ajustado, resaltando sus gruesas piernas y su abultado trasero, los botines altos del mismo color, un top blanco que le llegaba hasta el ombligo donde tenía puesto un piecing.
Y el, lejos de molestarse, les sonríe y les guiña uno de sus ojos a los tantos que le coqueteaban, al llegar a la barra se sienta en la silla alta, cruzando sus piernas y dejando su bolso aún lado.—Hola—saluda al pelirrojo, mismo que se acerca a él.
—Buenas noches—el bartender le sonríe. —¿que le puedo ofrecer?—inquiere amable.
—Veo que eres nuevo—relame sus labios, típico de él.
—S..si—suelta una risita, un poquito nervioso por tener a un hermoso chico frente a él. —recién hoy empecé.
—Con razón no te vi el Domingo. —tamborilea sus largos dedos en la barra.—Y...¿puedo saber tu nombre?
—Me llamo Hoseok—dice sin titubeos señalándose.—-¿Y usted?
—Hmm—recuesta su mentón en la palma de su mano—no puedo decirte mi nombre cariño—nuevamente relame sus labios—pero llámame V.
—Eres un chico misterio—comenta risueño señalando el antifaz, el castaño hace un piquito con sus labios—usted me hace poner nervioso—desvía la mirada y Taehyung suelta una risita.
—Okey, entonces pararé— mira a su alrededor—podrías traerme un mojito por favor.—pide y el pelirrojo asiente rápidamente.
—En un momento se lo traigo, V
Taehyung voltea a mirar la pista de baile y mueve su cabeza al ritmo de la música, su teléfono vibra y lo saca de su bolsillo. Dándose cuenta que tiene un mensaje de su mejor amigo.
Minie ❤️
Holaa Taeee, ¿estarás ocupado mañana en la tarde?Yo
Hola Minie, no lo creo, ¿por?Minie ❤️
Quisiera que me acompañaras a comprar ropa, ¿puedes? Dime qué siii.Yo
Vale, Minie, si puedo acompañarte.
ESTÁS LEYENDO
Houdini JJK-KTH
Fanfiction-No estoy aquí por mucho tiempo Atrápame o me iré como Houdini, demuestra que tienes derecho a complacerme... -Te atraparé y te demostraré que tengo el derecho a complacerte y aunque no sepa tu nombre, esta noche seré tu hombre -Historia corta. Shi...