ᯓ 20 (13/10)

4.2K 509 72
                                    

Jungkook permitió el paso de su secretario a la sala vip, luego cerró la puerta tras él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook permitió el paso de su secretario a la sala vip, luego cerró la puerta tras él.
El castaño tomó asiento en el sillón individual cruzando su pierna mientras Jungkook se sumergía en recuerdos recientes al verlo sentarse allí.

Sus pensamientos volvieron a aquel encuentro con el chico del antifaz, ocurrido hacía solo dos semanas.
La imagen persistente lo hizo morderse el labio, y cerrar los ojos en un intento por contener la emoción. Sin embargo, sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos, consciente de que dejar que aquellos sentimientos prevalecieran podría llevarlo a un estado de excitación que no podría controlar.

—Señor—Taehyung chasqueo los dedos llamando su atencion, Jungkook lo miró ladeando su cabeza esperando a que continuara—usted aveces me preocupa—comenta observando a Jungkook sentarse en el sillón.

—¿Por qué te preocupo?—preguntó con una sonrisa intrigante, arqueando una ceja mientras se reclina en el sofá, abriendo las piernas y extendiendo sus brazos sobre el respaldo, adoptando una postura relajada y seductora.

THV
"Nos está invitando, sentemos allí please"

Hahaha, No.

—Por qué se da tremendos viajes astrales.—curvo sus labios hacia abajo y levantó sus cejas.

—Nos damos querrás decir—suelta y Taehyung muerde su labio inferior inconscientemente—tú también te pierdes por momentos—se levanta de hombros.

—Bueno, yo porque pienso en muchas cosas—dijo, desviando la mirada de las piernas de su jefe, sintiendo un ligero rubor al darse cuenta de que había estado mirándolas demasiado tiempo, y dirigiendo su atención hacia otros puntos de la sala.

—¿Qué podría preocuparte a ti?—inquiere.

—Pues, hmm, cosas.

—¿Qué cosas?

—Cosas, señor, cosas personales—dice con un suspiro, y Jungkook, percibiendo la discreción en su voz, decide no indagar más, respetando la privacidad de su secretario y evitando hacerlo sentir incómodo.

Jungkook se levantó del sillón, cruzando la habitación hasta la barra donde seleccionó una botella de whisky premium. Con movimientos precisos, llenó dos vasos con la bebida ámbar y regresó al sillón, ofreciéndole uno de los vasos a su secretario.

—Toma—dice y Taehyung acepta dándole una sonrisa en agradecimiento.

—Ojalá y su castaño misterioso venga hoy—dijo, tomando un sorbo de whisky, haciendo una mueca por su intensidad, lo que provocó una risa en Jungkook, quien encontró divertida la reacción de su secretario.

—¿Demasiado fuerte?—preguntó Jungkook, sonriendo, mientras observaba la expresión de su secretario.

—Mucho—tosió un par de veces, intentando recuperar el aliento—. Parecía que me hubieran metido algo hasta el fondo de la garganta—dijo, sin darse cuenta de la connotación de sus palabras.

Houdini JJK-KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora