ᯓ 17

3.9K 501 73
                                    

Sorry por la tardanza.
:(

Taehyung se encontraba absorto en su tarea, organizando documentos con precisión y eficiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba absorto en su tarea, organizando documentos con precisión y eficiencia.
Su concentración era tan intensa que no notó la llegada de su jefe hasta que escuchó su voz.

—Taehyung, necesito que me acompañes a hacer algunas ...cosas—dijo.

Taehyung asintió sin vacilar, sabiendo que no tenía opción, Dejó lo que estaba haciendo y siguió a su jefe hacia el estacionamiento.
Allí, el Mercedes negro de Jungkook los esperaba, brillante y elegante.
Jeon se sentó al volante y Taehyung ocupó el asiento del pasajero, sintiendo la suave tapicería de cuero bajo su piel.
Mientras se alejaban de la oficina, Taehyung se preguntó qué tareas tendrían que realizar.
Su jefe no había dado detalles, y él no se atrevía a preguntar.
El trayecto fue breve, y pronto se encontraron en el corazón de las tiendas comerciales. El bullicio y el ruido de la ciudad los rodearon, un contraste con la tranquilidad de la oficina.

—¿Qué hacemos aquí señor?—pregunta Taehyung, observando como su jefe estacionaba su Mercedes en un lugar exclusivo del centro comercial.

—Muy pronto es el cumpleaños de mi madre—dijo apagándo el motor de su carro y volviendo hacia el castaño—y quiero comprarle algo.

—Hmm, entiendo—su ceño se frunce—pero, ¿por qué vine?

—Para que me acompañaras—soltó, la verdad es que ni el sabía para que le había dicho a su secretario que lo acompañara. O bueno, si.

—Hmm.

Ambos bajaron del carro y caminaron hasta la primera tienda, Gucci. La fachada elegante y los logos dorados brillaban en la luz del día, invitándolos a entrar en un mundo de lujo y sofisticación.
Jungkook empujó la puerta y Taehyung lo siguió, rodeados por el aroma a cuero y perfumes exclusivos. La tienda estaba llena de clientes elegantes, buscando las últimas tendencias en moda.

—Estaba pensando en regalarle una cartera —dijo, mirando de reojo a Taehyung, quien estaba completamente absorto en la vista de las carteras de Gucci.
Su rostro se iluminó de emoción mientras exploraba las diferentes opciones: colores vibrantes, diseños innovadores y materiales de alta calidad. Su amor por la marca italiana era evidente. Jungkook sonrió de lado y  soltó— ni con el sueldo de tres años podrías cómprate una cartera Gucci.

—Pues que pregunte—Taehyung hizo una mueca dándole una mala mirada. Acomodándose sus lentes en el puente de su nariz.

THV
"Si supiera que tenemos toda una colección de Hermes" "Dile dile, nadie nos humilla, top idiota con una verga que nos encanta" "¡Jums!"

—Solo decía.—soltó una risa divertida al ver el rostro indignado de su secretario.

—Sili dicia—remedó rodando los ojos y cruzando sus brazos sobre su pecho—usted es un tonto.

Houdini JJK-KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora