ᯓ 13

4K 548 119
                                    

Taehyung escuchaba atentamente lo que le decía su amigo, su rostro reflejando una profunda tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung escuchaba atentamente lo que le decía su amigo, su rostro reflejando una profunda tristeza.
Sabía que Jimin se había enamorado de Yoongi, y se sentía mal al escucharlo decir que él muy pronto se casaría con otra persona.
El corazón de Taehyung dolía por su amigo, que había sido herido por alguien que no lo amaba como se merecía.
Así que, sin decir una palabra, Taehyung abrió sus brazos y envolvió a Jimin en un cálido abrazo. Era su manera de decirle que todo estaría bien, que el dolor pasaría y que llegaría alguien a su vida que lo amaría con todo su corazón.

El abrazo de Taehyung era un refugio para Jimin, un lugar donde podía esconderse de su tristeza y sentirse seguro. Y en ese momento, Jimin supo que no estaba solo, que siempre tendría a Taehyung y Hoseok  a su lado para apoyarlo incondicionalmente.

—Te amo un montón—le dice Taehyung, su voz llena de sinceridad y afecto, mientras abraza fuerte a Jimin.
A pesar de que solo se habían conocido hace tres meses, cuando se vieron y hablaron por primera vez sintieron una conexión instantánea, como si hubieran encontrado a un pedazo perdido de sí mismos. No era amor, al menos no en el sentido romántico, pero era algo profundo y especial. Ambos estaban seguros de que eran almas gemelas, unidos por un lazo invisible que trascendía la amistad común. Y en ese momento, mientras se abrazaban, sabían que nada podría romper ese lazo, que su amistad era para toda la vida.

—Yo también te amo Tata—Jimin le dio un beso en la mejilla y le sonrió, por inercia  sus ojitos se cerraron pareciendo dos rayitas. Tan lindo.

—Yo...Minie tengo algo que contarte—los amigos se separan del abrazo, Jimin lo mira curioso.

—¿Que hiciste?

—Taehyung suelta una risilla dándole un leve golpecito en el hombro a su amigo.—no es nada grave, creo—sus cejas se fruncen—pero antes de todo, te haré una pregunta...

—Haber, pregúntame—Jimin se recuesta en el sillón, su rostro decorado por una bonita sonrisa.

—¿Te gustaría ir a la discoteca? Ya sabes para divertirnos.

—Si, quiero ir, vamos—responde rápidamente. Hace mucho que no salía.

—Ya—sonrió feliz agarrándolo de las manos y mirando hacia todos lados, cuando se aseguró de que no habían moros en la costa, mejor dicho, ogros, habló— Yo todos los domingos voy a la disco —susurra y Jimin se acerca un poco para escucharlo mejor—pero, es un secreto, ósea, me pongo un antifaz, lentillas y así...

—¿Por qué lo haces?—susurra.

—Es que—Taehyung hace una gran pausa—mis papás me castigaron...

—¿Hmm? No entiendo—sus ceja se frunció.

—Mi apellido no es Park...

—¡Oigan, comadres, a trabajar!—Jungkook levantó la voz, haciendo sobresaltar a los amigos, que estaban sumidos en su conversación.

Houdini JJK-KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora