ᯓ 22

3.4K 503 75
                                    


Perdón por la tardanza.
😞

Jungkook se cruzó de brazos, su rostro reflejaba confusión mientras sus cejas arqueadas expresaban incredulidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se cruzó de brazos, su rostro reflejaba confusión mientras sus cejas arqueadas expresaban incredulidad.
Su mirada se encontró con la de su mamá, quien lo observaba con una expresión severa, como si estuviera evaluando cada movimiento.  Jungkook no podía entender por qué su madre lo miraba de esa manera, sin saber qué había hecho mal.

JJK
"Sabes lo que has echo mal, idiota"

No hice nada malo.

"Le dices a Taehyung que le gustas, luego lo presentas a nuestra madre como nuestro secretario, ósea, ¿te falla no?

Carajo, pero, ¿es nuestro secretario o no?

"Ugh, ¿Por qué soy la conciencia de alguien tan tonto?"

Yah yah... iré a pedirle disculpas.

"Estoy fuera de servicio para ti"

Jungkook exhaló  un profundo suspiro, rodando los ojos en un gesto de exasperación.
Luego, se ajustó la corbata con precisión y se peinó el cabello hacia un lado con dedos hábiles, recuperando su compostura. Comenzó a caminar hacia su madre y secretario  con paso seguro, pero se detuvo abruptamente al escuchar un fuerte grito.

—Jodida mierda.—masculló.
Y Sin saber cómo había sucedido, de repente ella lo envolvía en un abrazo apretado, cubriendo su rostro de besos apasionados.
Jungkook frunció el ceño, incómodo, e intentó zafarse de su abrazo, pero ella lo sostuvo con fuerza, sin dejarlo escapar.

Busco con la mirada a su secretario, pero para su sorpresa, ya no estaba con su mamá. En lugar de eso, lo vio saliendo de su casa, como si estuviera huyendo de la escena.

JJk
"Idiota"

—Maldita sea Lisa, suéltame.—refunfuñó empujándola.

—Pero mi amor—la pelinegra hizo un puchero y lloriqueó—¿no me extrañaste?—le dio otro beso en la comisura de sus labios.

—No— respondió Jungkook con brusquedad, volviendo a su madre quien solo negaba con su cabeza, molesta.—Mira, vayamos a mi habitación— sugirió, era la única manera de que la pelinegra lo soltara—, allí podremos hablar.

Lisa lo estudió durante largos segundos, su mente trabajando, antes de asentir lentamente.
Cuando finalmente lo soltó, Jungkook se alejó con rapidez, ansioso por escapar.
Y entonces, sin pensarlo, comenzó a correr, en busca del castaño que le había robado su corazón.

[...]

—Deja de llorar, carajo—se reprendió Taehyung, limpiándose las mejillas con el dorso de la mano, su voz apenas audible—. Qué tonto, qué tonto—musitó, su respiración entrecortada.—¿Por qué me dijo que le gustaba si tenía novia? O...¿esposa? Ugh.

Houdini JJK-KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora