ᯓ 19

4.5K 504 120
                                    

Taehyung ingreso la discoteca y se sumergió en un mar de luces estroboscópicas y ritmos pulsantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung ingreso la discoteca y se sumergió en un mar de luces estroboscópicas y ritmos pulsantes. La canción "Love is a bitch" de Two feet explotaba en los altavoces, envolviendo el lugar en una energía eléctrica.
Al levantar la mirada, su corazón dio un salto.
En la zona VIP, elevada y exclusiva, su imponente jefe, lo miraba fijamente, con un gesto autoritario, Jungkook le hizo señas con la mano, llamándolo hacia él.

Taehyung sintió un escalofrío recorrer su espalda la  mirada de Jungkook era intensa, hipnótica, y parecía atravesar la multitud y alcanzarlo directamente, sin poder resistir, se dirigió hacia la zona VIP, su corazón latiendo más rápido con cada paso.

La música parecía intensificarse a medida que se acercaba, y la atmósfera se cargaba de anticipación.
Taehyung se sentía atraído por la presencia de Jungkook, como si fuera imposible ignorar su llamado.
Al llegar a la zona VIP, Jungkook lo recibió con una sonrisa.

—Pensé que hoy no vendrías, cariño—murmuró Jungkook, su voz baja y seductora, mientras agarraba la mano de Taehyung y lo jalaba hacia él.

El castaño se sintió arrastrado por la fuerza magnética de Jungkook, y su corazón comenzó a latir más rápido. Jeon lo abrazó por la cintura, atrayéndolo hacia su cuerpo, y lo besó con un beso profundo y dominante.

Taehyung se derritió en sus brazos, dejándose llevar por la pasión y la intensidad del momento. Abrazó el cuello del más alto, profundizando el beso, y sintió que su alma se conectaba con la de su jefe.

El mundo a su alrededor se desvaneció, y solo quedaron ellos dos, perdidos en el fuego de su deseo. La música y las luces de la discoteca se convirtieron en un telón de fondo para su pasión, y Taehyung se sintió vivir en ese momento, completamente entregado a su jefe, el ogro.

—Kook—dio un último toque de labios y se alejó, con una de sus manos se ajustó su antifaz—¿me extrañaste mucho?

El azabache relamió sus labios, saboreando el dulce sabor a fresa que había dejado Taehyung en su boca.
Su mirada se encontró con la de su secretario, y asintió rápidamente.

—Como no tienes idea cariño—sonrió de lado jalándolo hasta los muebles y sentándose—¿quieres algo de beber?—inquirio observando al chico misterioso sentarse a su lado cruzando sus piernas.

—Whisky por favor—pidió mirando a su alrededor.

—Vale —dijo Jungkook, sonriendo, mientras se levantaba para servir la bebida refrescante.
El castaño asintió, observando con admiración cómo Jungkook se movía con elegancia hacia la barra de la zona VIP.
Con habilidad, Jungkook agarró un vaso de vidrio cristalino y, utilizando una pinza, tomó un par de hielos que cayeron con un suave tintineo en el vaso. Luego, sirvió un líquido transparente y brillante, que parecía destilar frescura y sofisticación.

Finalmente, Jungkook se acercó a Taehyung y le entregó el vaso, su mirada cargada de atención y cuidado.

—Toma, cielo—dijo, sonriendo—. Bebe y relájate.

Houdini JJK-KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora