ᯓ 14

3.7K 545 65
                                    



Jungkook se detiene frente a la casa de su amigo, apagando el motor de su Mercedes AMG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook se detiene frente a la casa de su amigo, apagando el motor de su Mercedes AMG. Mientras espera a que Yoongi salga, se ajusta la chaqueta de cuero brillante que lleva puesta y saca su celular de la bolsa interna, desbloqueando la pantalla con un gesto rápido.
Luego, busca en la agenda el número de su secretario y presiona el botón de llamada, esperando a que conteste.

—Nos vemos en menos de media hora...—va directo al grano.

Good night Mr. Boss. —saludo casi cantando en un perfecto inglés que Jungkook soltó un bufido al recordar el "¿Are you baboso?"

—Ya estoy yendo para tu departamento...—mintió, aunque en realidad aún estaba en la casa de su amigo.
Pero quería crear un sentido de urgencia, hacer que su secretario se diera prisa en cambiarse y no lo hiciera esperar.

Ahmm eso—el azabache frunce su ceño sabiendo muy bien que era lo que venía .—no podré acompañarlo esta noche...—bufo con molestia.

—¿Y ahora por qué?—preguntó con un tono de exasperación, rodando los ojos hacia el techo de su mercedes como si buscara paciencia divina. —¿Sigues con diarrea?

—Taehyung soltó un chillido seguido de un grito—¡no diga eso señor! Además ya me pasó.

El azabache no le creía en lo absoluto, así que continuó:
— ¿Acaso no te duele el culo ir tantas veces al baño? —añadió con una sonrisa burlona, como si disfrutara de la incomodidad ajena.

Señor no diga esas cosas por dios—chilla—que asco—musita.

—Bueno si no es por eso—suelta una risilla cambiando de tema—¿por qué no puedes acompañarme esta noche?—enarco su ceja.

Hmm, estoy con dolor estomacal...

Dolor estomacal...—repitió las palabras en tono bajo.

SI señor, estoy con un fuerte dolor estomacal—afirmó.

—Sabes que si no me acompañas no te daré nada de lo que habíamos acordado— se recostó en el asiento.—ni un dólar—dijo calmado.

okey okey ya no me de nada entonces, bien llorón es usted, que son 500 dólares para su bolsillo.

No son nada—hace una pausa mirando hacia su costado viendo a su amigo salir de su casa y acercarse—pero no te lo mereces, me has fallado Taehyung, ya dos veces...—recrimina.

Houdini JJK-KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora