La molesta luz proveniente de la ventana, como un rayo de sol impertinente, irrumpió en el mundo de sus sueños, arrancando a Taehyung de su dulce letargo.
Se estiró en la suave cama, ronroneando como un gato satisfecho, pues hacía mucho tiempo que no dormía en una cama tan cómoda y acogedora. El contacto con el suave edredón y las sábanas de seda le hizo sentir como si estuviera flotando en una nube, y por un momento, se resistió a abandonar ese estado de beatitud. Pero la luz persistente lo obligó a abrir los ojos, y se encontró con la realidad.—Este no es mi departamento—fue lo primero que dijo cuando vio la gran ventana que estaba a su costado, con un jadeo se sentó como un rayo, mirando a su alrededor—¿dónde carajos estoy?—sus ojos se clavaron en un cuadro grande, que colgaba en la pared, donde estaba su jefe, Jungkook posando con su moto, su "bebé" como lo llamaba el, con una sonrisa confiada y una mirada desafiante, de repente un pensamiento aterrador cruzó por su mente y se asustó al pensar que había pasado algo con Jungkook—no, no—se toqueteó su cuerpo con las palmas de sus manos y soltó un suspiro de alivio cuando sintió que estaba vestido—pero pudo haberme puesto la ropa de nuevo—dice mordiendo su labio con nerviosismo—haber—se dijo así mismo mientras meneaba su trasero en la cama y volvía a soltar un suspiro de alivio al darse cuenta que no sentía ningún dolor —pero, puede que la tenga chica, por eso no me duele. Si eso.
—¿Quieres verla acaso?
Ante esa voz se sobresaltó y chilló, volviendo a tirarse en la cama y a taparse con las sábanas, escondiéndose como un niño pequeño.
Jungkook había estado observando a su asistente, Taehyung, con una mezcla de extrañeza y diversión, mientras el rubio negaba cualquier relación entre ellos con un tono asustado. Jungkook se quedó con la ceja enarcada, sin entender por qué Taehyung se mostraba tan nervioso. Decidió no decir nada y retirarse para evitar que Taehyung se avergonzara aún más, pero entonces escuchó que el rubio decía que la tenía pequeña. Eso fue un golpe directo a su ego, y Jungkook no pudo resistir la tentación de reaccionar. Se acercó a la cama, sonriendo con ironía, y le jaló las sábanas a Taehyung, que volvió a chillar y se cubrió con sus manos, como si tratara de protegerse de la mirada de Jungkook.
—Pequeña ¿eh? Bueno, voy a tener que demostrarte lo contrario. —se cruzó de brazos.
Taehyung se sonrojó intensamente, desviando la mirada y negando, su jefe era tan descarado.
—Que cosas está diciendo señor—balbuceó levantándose de la cama y corriendo hasta el baño, Jungkook soltó una risa divertida ante el comportamiento del rubio.
—Como sea, ¡apresúrate que es hora de irnos!—salió de su habitación, para ir a otra y cambiarse.
Taehyung se mojó su rostro una y otra vez, intentando calmar el calor que sentía en sus mejillas, pero era inútil. Estaban rojas como tomates y no podía evitarlo. ¿Cómo no iba a estar así después de lo que había dicho su jefe? Y para empeorar las cosas, Jungkook estaba parado frente a él, mojado, de su cabello caían gotitas de agua y supuso que se había bañado, además vestía solo unos pantalones de chándal grises, dejando al descubierto su torso bien definido y su brazo cubierto de tatuajes. Taehyung no podía mentir, era humano y se había excitado al ver ese monumento frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Houdini JJK-KTH
Fanfiction-No estoy aquí por mucho tiempo Atrápame o me iré como Houdini, demuestra que tienes derecho a complacerme... -Te atraparé y te demostraré que tengo el derecho a complacerte y aunque no sepa tu nombre, esta noche seré tu hombre -Historia corta. Shi...