[YOONMIN]—¿Estás seguro? —preguntó Taehyung, su voz llena de dudas. Miró a su amigo con una mezcla de inquietud y escepticismo, como si temiera dejarlo en manos de su jefe, el ogro 2.0.
—Si Tae—asintió convencido.
—Hmm—El castaño lo mira por largos segundos pero después asiente—Está bien —dijo Taehyung finalmente, asintiendo con la cabeza—. Pero si necesitas algo, no dudes en llamarme.
—Vale—asintió.
Taehyung sonrió débilmente y se despidió de su amigo con un gesto discreto, luego se giró y se dirigió hacia la salida de la discoteca con sigilo, como si fuera un ladrón escapando de la escena del crimen.
Sus pasos fueron silenciosos sobre el suelo de madera, y evitó mirar a las demás personas que aún bailaban y reían en la pista.
La música pulsante y las luces estroboscópicas parecían alejarse mientras se acercaba a la salida, como si estuviera abandonando un mundo de libertad y diversión.Jimin emergió de las sombras, sus ojos aún fijos en el lugar donde Taehyung se había desvanecido en la multitud. Un suspiro silencioso escapó de sus labios mientras se dirigía hacia la sala VIP, donde lo esperaba su jefe, Min Yoongi.
Al entrar en la sala, Jimin se detuvo por un momento, su mirada capturada por la figura de Yoongi quien Estaba sentado en un sofá de cuero negro, un cigarro entre sus dedos elegantes.
La llama del encendedor iluminaba su rostro, resaltando los ángulos de su mandíbula y la curva de sus labios.
Jimin se sintió golpeado por la visión, Yoongi fumando era algo que nunca había visto antes, La forma en que sus labios se curvaban alrededor del cigarro, la manera en que el humo se elevaba desde sus dedos. Jimin juró que fue lo más caliente que había visto en su vida.
Su corazón latía con fuerza en su pecho, y Jimin se enamoró aún más, si es que eso era posible.Yoongi levantó la vista, sus ojos encontrando los de Jimin. Una sonrisa lenta y seductora se extendió por su rostro, y Jimin se sintió atrapado en su mirada.
—Ven aquí—dijo haciendo señas con sus manos. Jimin sumiso, hizo caso, sentándose al frente—¿Por qué demoraste?—inquirio llevando el cigarrillo hasta sus labios.
—Estuve con mi amigo—dijo Jimin, agachando la cabeza en un gesto de sumisión.
Aunque evitó mirar directamente a Yoongi, aún pudo ver el humo del cigarro que se elevaba desde sus dedos. El aroma ahumado llenó el aire, y Jimin se sintió envuelto en una sensación de nerviosismo.
Yoongi no respondió de inmediato. En su lugar, se quedó en silencio, fumando su cigarro con una calma que contrastaba con la tensión en la habitación.
Jimin podía sentir su mirada sobre él, pesada y escrutadora.—Hmm, entiendo.—fue lo único que dijo.
—¿Dónde está tu amigo? —gritó.
De repente, ambos se sobresaltaron ante la intensidad de la pregunta. Jimin miró a Jungkook, sorprendido por la urgencia en su voz. Yoongi, por otro lado, rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Houdini JJK-KTH
Fanfiction-No estoy aquí por mucho tiempo Atrápame o me iré como Houdini, demuestra que tienes derecho a complacerme... -Te atraparé y te demostraré que tengo el derecho a complacerte y aunque no sepa tu nombre, esta noche seré tu hombre -Historia corta. Shi...