Habían pasado tres semanas interminables, y el atractivo joven de cabello castaño seguía sin prestarle atención, ni siquiera un simple vistazo.
Era como si no existiera para el y Jungkook ya no podía soportar más.
Su cuerpo ardía de deseo y su mente estaba obsesionado con la idea de poseerlo.
Así que, dejando a un lado su orgullo y con el valor que le daba el alcohol, se levantó de su silla y se dirigió hacia el chico, quien bailaba con movimientos sensuales en medio de la pista de baile.La música parecía ser un eco de su pasión y cada paso que daba, lo acercaba más a su presa.
Taehyung se sobresaltó al sentir unas grandes manos posarse en su cintura, estaba dispuesto a encarar al hombre e insultarlo por tal atrevimiento pero, antes de que lo hiciera, lo escucho hablar y se quedó estático al reconocer esa voz.—Que bien bailas—le dijo contra su oído, Taehyung tragó duro, era su jefe, su maldito jefe, ¿ahora que haría? —¿qué pasó preciosura? ¿Por qué no me respondes?—pegó su pecho a la espalda del más bajo.
El castaño trataba de alejarse, pero El Fuerte agarre no lo dejaba.
Mordió su labio con fuerza, nervioso, mirando a sus costados.—Bonito, no seas tímido.—Jungkook sonrió, haciéndolo estremecer—¿cómo te llamas?
Espera, ¿acaso su jefe no sabía que era el? ¿Park Taehyung? Su asistente.
Armándose de valor, apretó sus puños y dio media vuelta, levantando su mirada, Jungkook lo analizó por muchísimos segundos.
"Mierda, este es mi fin" pensó el castaño.
El mayor completamente hechizado por la belleza de sus ojos, se quedó con la mirada fija en ellos, tratando de descubrir su color, pero era imposible, la oscuridad junto con las luces psicodélicas no se lo permitían. Su lengua salió a humedecer sus la labios, en un gesto involuntario, mientras su mano se cerraba alrededor de la cintura del castaño, quien se encogía en su lugar al sentir la intensa mirada que le regalaba su jefe.
—Eres hermoso—dijo lo suficientemente alto para que el más bajo escuchara.
Taehyung por su parte negó con su cabeza, y miró hacia su costado, esbozando una sonrisa astuta mientras levantaba la mano, fingiendo saludar a alguien. Era una distracción perfecta y vaya que funcionó, pues Jungkook se volteó a mirar con el ceño fruncido, intentando descubrir a quien estaba saludando su castañito.
Mientras tanto, el más bajo aprovechó la oportunidad para escapar, deslizándose con agilidad entre la multitud de personas que bailaban.
Jungkook al darse cuenta de que sus manos estaban vacías regresó su vista hacia Taehyung, pero este había desaparecido nuevamente, como un fantasma, dejándolo con una expresión de asombro y frustración.
ESTÁS LEYENDO
Houdini JJK-KTH
Fanfiction-No estoy aquí por mucho tiempo Atrápame o me iré como Houdini, demuestra que tienes derecho a complacerme... -Te atraparé y te demostraré que tengo el derecho a complacerte y aunque no sepa tu nombre, esta noche seré tu hombre -Historia corta. Shi...