Oh no, oh no.
Esto no puede estar pasando.
¡¿Qué es lo que he hecho?!
A penas me despierto, lo primero que veo es que no estoy en mi habitación, mucho menos en mi cama y la persona a mi lado es la persona que de verdad es la que menos pensaba que fuera.
Sean aun durmiendo mientras yo tengo la mayor crisis posible que una persona pueda tener, por supuesto los recuerdos de anoche llegan a mi cabeza como si fueran disparos, sin darme tiempo a procesar que en serio eso pasó.
Los dos estábamos tomando, terminamos excediéndonos de una forma que ya casi ninguno podía caminar al momento de salir de aquel extraño bar. Nos reíamos y reíamos hasta que casi me caigo por tropezar con mis propios pies ante la ebriedad que tenía, Sean me agarró de la cintura para que no callera y supongo que al tenerlo tan cerca lo besé, bueno en realidad así sucedieron las cosas, lo tuve cerca y lo besé en un momento sensible en mi vida.
¿Qué estaba pensando? Alice me matará, o estará feliz, no lo sé pero espero que Sean al despertar no diga nada. Y por esa misma razón agarro mis cosas para vestirme lo más rápido que puedo en el camino a la puerta, de dónde sea que esté, y corro por los pasillos de aquel lugar sin siquiera ponerme los zapatos hasta que estoy treinta pisos debajo, al parecer es el hotel donde se queda Sean y esa era su habitación, es lo lógico.
Estoy tan asustada y preocupada que ni siquiera me detengo a ver el dolor de cabeza a causa de la resaca, tengo tiempo para sufrir luego, ahora quiero escapar antes de que alguien importante de verdad me vea. Me escabullo dentro del baño de empleados y arreglo un poco mi rostro y cabello, en caso de que alguien me reconozca, lo que menos quiero es hacer es el camino de la vergüenza y estar destrozada, visualmente hablando.
Por suerte no hay nadie allí fuera del edificio esperando, así que tomo un taxi que me lleva a la residencia Waldorf, en el proceso recibiendo un mensaje de Alice diciéndome que ya puedo mudarme a mi departamento sola, lo que me da un alivio saber eso, ya no tengo que preocuparme.
Al llegar a mi habitación, me doy un baño rápido y me cambio la ropa para quemar la que tenía puesta el momento del accidente. Me llevo el susto de mi vida cuando mi celular suena, veo que es un número desconocido pero el mensaje lo aclara: "Hola soy Dan, ¿Podemos hablar? Es sobre Nate."
Eso es nuevo y raro, sin embargo acordamos vernos en quince minutos en el Central Park así que como recién acabo de llegar, termino de verme y bien y vuelvo a salir agarrando mi bolso donde coloco mi celular allí.
Un nuevo taxi me lleva al parque y por supuesto en mi cabeza todavía no deja de procesar lo que pasó anoche con Sean... Nadie se lo esperaba, ni siquiera yo, probablemente él tampoco, Blair se va a volver loca cuando se entere.
Una vez en el parque, a la distancia veo a Dan caminando de un lado a otro, él me da una pequeña sonrisa y yo elevo ambas cejas apretando mis labios. Es una rara interacción para mi, nunca hemos hablado solos, sino que Serena presente pero ahora ya no están juntos por una razón que ahora no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...