06 ˖ ִֶָ࣪ ┋good person.

4.3K 388 30
                                    

La maquilladora termina de colocar los últimos detalles al maquillaje antes de que la sesión de fotos comenzara, todas las cámaras, todas las ropas y todas las personas yendo y viniendo para que quedara perfecto todo esto es impresionante, nunca h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La maquilladora termina de colocar los últimos detalles al maquillaje antes de que la sesión de fotos comenzara, todas las cámaras, todas las ropas y todas las personas yendo y viniendo para que quedara perfecto todo esto es impresionante, nunca había visto a mi mamá trabajar de esta manera o que mande a la gente de la forma en que lo hace.

No son humanos para ella, definitivamente.

—Por favor, colócate los vestidos por debajo para cuidar el maquillaje y el peinado, ¿De acuerdo?— Me dice la chica, más como una sugerencia es una advertencia.

—Fuerte y claro.— Sonrío a la fuerza y me levanto de la silla en busca del primer vestido que debo ponerme para la sesión.

Se supone que debo estar muy feliz por tener esta oportunidad, ¿Pero por qué siento que esto me llevará a estar cada vez más acomodada en el mundo del espectáculo? Oh esperen, porque en realidad va a ser así, y con esto se termina mi oportunidad de que me conozcan por mi en vez de a mi querida madre.

—¡Keira!— Blair aparece en mi vista a penas salgo del cambiador de ropa, salta a abrazarme con emoción y no puedo evitar reír por aquello devolviendo su abrazo.— Te ves muy bien por cierto, el color rojo definitivamente es tuyo, hermanita.

—Gracias...— La sonrisa que traigo en mis labios, desaparece cuando veo a Serena también aparecer en la imagen.— ¿Qué haces aquí? ¿Qué hace ella aquí?

—Cálmate, Keira.

—Keira, sé que todavía me odias, pero sigues siendo mi amiga y eso no significa que no estaré aquí para apoyarte en este gran paso.— La rubia con tranquilidad mientras que yo estoy molesta con tan sólo de verla.

Blair me mira elevando ambas cejas esperando alguna respuesta de mi parte.

—Bien, puedes quedarte.— Contesto rodando los ojos, Serena no tarda en pegar saltos de felicidad junto a su gran sonrisa convencedora. 

—De todas formas, ¿Por qué tienes esa cara? ¿No estás feliz de ser la cara de Waldorf Designs?— Pregunta la rubia con curiosidad.— Creí que esto era lo que querías.

Bueno, si se va a quedar, imagino que puedo intentar no odiarla tanto.

—¿Querer? No exactamente, esto era lo que necesitaba pero no lo que creía.

—Deberías de dejar de quejarte hermanita, ahora tendrás el mundo a tus pies, como yo.— Veo a Blair con la mirada cansada ante sus estúpidas palabras de aliento.

El fotógrafo me hace un gesto con la mano para indicarme que ya debemos empezar.

— Muy bien, deséenme suerte.

Paso por su lado caminando hasta la pequeña escenografía montada para las fotos, suelto un suspiro y relajo mi cuerpo lo más que puedo, de todas formas no logro concentrarme ni mucho menos hacer una buena pose entre todas las cosas. Estoy muy nerviosa y nada cómoda con esta situación, por más linda que me vea, si no hago algo ahora, mi intento de reconectar con mi mamá se iría todo por el caño al igual que su carrera por confiar en mi.

ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora