—2200, aceptable.— Dice Blair luego de ver los resultados de aquella prueba para los SAT.
Todos están muy concentrados en aquello, tuve que ayudar a mi hermana durante toda la madrugada más o menos para que esté muy preparada para dar su mejor resultado. Eso define su entrada a Yale.
—Ese es el perceptil 90.
—O sea que Nelly Yuki probablemente sacó 2300, ¿Qué probabilidades hay de que acepten a dos estudiantes de Constance en Yale? Es mi mayor competencia.
—No tienes que preocuparte, sé que lo harás perfecto, además me tienes a mi ayudándote.— Digo para luego darle un sorbo a mi jugo.
—Por más que agradezco tu ayuda, ¿No deberías también estar buscando qué hacer con tu futuro?— Mi hermana eleva una de sus cejas en mi dirección y yo entrecierro mis ojos.
—De hecho, lo estoy haciendo, hoy tengo dos audiciones, como las próximas semanas, no pienso rendirme, sólo que estoy más relajada, es todo.
—Necesito tu secreto para eso, estoy por perder mi mente.— Murmura Serena sin despegar sus ojos de aquel libro.
Sonrío un poco y vuelvo a tomar mi jugo desviando la mirada para cualquier otro lado, ¿Mi secreto? Creo que es bastante obvio cual es la respuesta a esa pregunta, Nate.
He pasado mucho tiempo con él estas últimas dos semanas y déjenme decir que es extraño, muy raro pensar que ahora somos algo hace cuando un mes atrás luchaba por no querer verlo y estaba en una relación con mi hermana. No voy a mentir, han sido las dos mejores semanas de mi vida a su lado, la cosa es que aun no hemos oficializado nada y es extraño porque ni siquiera sé si eso es lo que quiero, traería muchos problemas por lo que sea un secreto por ahora es algo que funciona para mi... Espero que para Nate también.
Mientras Blair y Serena siguen discutiendo sobre los exámenes para las entradas a las universidades, un mensaje hace sonar mi celular. Lo miro con total calma hasta que veo que se trata de un número desconocido, lo primero que mis ojos es ven una foto que puede comprometer todo lo que había armado hasta ahora.
Nate y yo besándonos aquel día en el salón de clases.
—Chicas, las veré luego, tengo que ir a devolver unos libros a la biblioteca.— Me levanto con rapidez, sin siquiera darme tiempo a sonreír como si todo estuviera bien, lo cual no es así.
Camino con toda rapidez en busca de Nate por toda la escuela, si es que siquiera llegó, si conozco a alguien que le interesa mucho menos la escuela que a mi, es él. Además sé que ya tomó todas las clases de los SAT desde su casa porque sus padres no quieren que vaya a cierta Universidad, él ya logró sacar su mayor puntaje por su cuenta.
Por suerte lo veo a la distancia hablando con uno varios de sus amigos, todos vertidos de manera deportiva. Le mando un mensaje rápido para llamar su atención y por suerte lo ve enseguida, se despide de ellos y voy al lugar donde le dije que nos encontráramos, justo en el salón donde todo el problema empezó, pero esta vez justo en las zonas que no dan al vidrio de la puerta para que no se viera nada.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fiksi Penggemar✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...