Acabo de salir de una de las audiciones más importantes de mi vida, más bien siendo arrastrada a ser parte de esto por Serena y Blair quienes parecen pensar en mi futuro mucho más de lo que yo pienso. Lo cual igual les agradezco, porque me registraron bajo un nombre que no es mío con tal de que si me aceptan, sea por mi y luego diría mi verdadero nombre.
Lo bueno de esta gente es que no están pegados a Gossip Girl como los adolescentes de Constance así que por fin una mentira serviría en este mundo tan loco del que uno no puede escapar.
Hace media hora las tres estamos sentadas frente al celular en la sala de mi apartamento con la esperanza que llamaran enseguida, aunque no han pasado ni dos horas desde que dejé la sala de audiciones. La ansiedad ahora es mucho más grande de lo que había pensado, porque sé que soy buena, pero había muchas chicas buenas para el papel protagónico de una serie adolescente con una temática de drama y sobrenatural, me resultó interesante y como siempre, yo apuntando alto a los protagónicos, sino qué sentido tendría.
—Creo que están tardando demasiado.— Digo apoyando mi cabeza en mi mano sin despegar mis ojos del celular en la mesa de centro de la sala.— Tal vez ni siquiera van a llamar.
—Sh, no digas eso.— Blair me da un golpe en el brazo.— Le diré a Dorota que prepare algo para comer mientras esperamos, podría ser todo el día y tenemos que tener suficientes fuerzas para festejar luego.— Mi hermana se levanta del sillón.— ¡Dorota!— Pega el grito de su vida y pasa por en frente de nosotras empujando nuestras piernas hasta desaparecer de la sala.
—Iré con ella, grita si te llaman mientras estamos allí y no te preocupes, estoy segura que lo hiciste perfecto y si no te llaman, los idiotas son ellos.
—Eso haré y lo tendré en cuenta.— Le doy una pequeña sonrisa y ella va detrás de mi hermana, dejándome sola con la única presencia de un celular que no está sonando y de verdad empieza a desesperarme, junto con la aparición de la desesperanza.
Levanto la mirada por un par de segundos cuando las puertas del ascensor se abren en el pleno silencio, mi expresión cambia por completo y me levanto para acercarme, no sin antes llevar mi celular conmigo.
— ¿Qué haces aquí?— Digo entre dientes para que no me escucharan las otras personas de la casa.— Perdón, hola.
—Quería saber como te fue en tu audición y sobre la otra cosa... — Hace un gesto con la cara que entiendo enseguida, intenta acercarse más de lo normal y retrocedo un par de pasos sonriendo en lo que niego con la cabeza.— ¿No estás sola?
—Ahora desearía que si.
Unos pasos se acercan por detrás y giro enseguida viendo a Serena viendo su celular.
—Keira, ¿Sabes dónde están los...?— Cuando la rubia levanta la cabeza de la pantalla se pone seria de golpe, mira detrás de ella y señala para atrás.— La entretendré mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fanfic✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...