El Snowflake Ball terminó con una tragedia que nadie se esperaba, la mamá de Serena en medio del baile recibió una llamada de alguien para decirle que Bart Bass, el papá de Chuck acababa de tener un accidente, el cual al llegar al hospital, se cumplió la peor noticia, sobre todo para su hijo.
No me imagino lo que él debe estar pasando, sólo sé que desde el accidente no ha aparecido por ningún lado y Blair está haciendo lo posible por encontrarlo para llevarlo al funeral esta tarde en la iglesia. Además de que al parecer Cyrus, el nuevo novio de mi mamá, o debo de decir prometido, se van a casar.
¿Pueden creer todo lo qué me he perdido? Y yo tan sumida en mis pensamientos y drama y la fama que no pensé que el no vivir con ellas iba a hacer que me perdiera de absolutamente todo. Creo que esto del accidente está cambiando ciertas cosas que quería, y ahora ya ni de cerca las quiero cerca.
Bajo de la limusina justo frente de la iglesia, todo el mundo se muestra vestidos de negro en respeto al recién fallecido. Suelto un suspiro mirando en todas las direcciones con la esperanza de encontrar a algún conocido, y una pequeña sonrisa aparece en mis labios cuando veo a Nate bajando de aquel auto negro, si, después de que entregara a su papá a la policía, se desbloquearon todas sus cuentas en el banco por lo que ya no es pobre, y hace un par de días que se fue de mi casa para volver a la suya.
Tampoco fue fácil eso, porque lo hizo sin despedirse.
Nate gira su cabeza en mi dirección y se acerca con las manos en los bolsillos dentro de su gran saco negro.
—Hey.— Habla una vez está frente a mi.
—Hey.— Digo con una pequeña sonrisa cuando lo veo de cerca después de tantos días. Nos quedamos en silencio por un par de segundos, hasta que decido abrir la boca una vez más.— ¿Cómo has estado? La casa está silenciosa sin ti allí.
—Bien, por suerte, ya nos acomodamos con mi mamá devuelta, para ella ha sido más difícil que para cualquiera.— Expresa con tranquilidad en lo que me ve con sus ojos azules.
—Sabes que a pesar de todo puedes contar conmigo, ¿No es cierto?
—Lo sé, gracias.— Aprieta sus labios en una sonrisa casi visible.
Nate está a punto de irse, pero lo agarro de la muñeca, acto del cual lo suelto enseguida.
—Espera.—Sonrío estando un poco nerviosa, ¿Por qué estoy actuando de esta manera?— Lo siento, nunca tuve oportunidad de decírtelo, lo lamento por todo.
—Está bien, sé que lo sientes, no te odio si eso piensas.— Bromeo ladeando mi cabeza ante sus palabras.
—Eso me alegra como no tienes idea, todo bien, ¿Entonces?
Extiendo mi mano en su dirección como si estuviéramos a punto de cerrar un trato, Nate se ríe y estrecha mi mano con la suya.
—Así es.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fanfic✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...