14 ˖ ִֶָ࣪ ┋prom with surprise.

1.5K 149 21
                                    

El día del baile de graduación oficialmente ha llegado, no puedo estar más feliz con respecto a eso, por fin años y años de tortura en la secundaria dan frutos para poder terminarlo, y así dedicarme cien por ciento a la actuación como siempre quise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del baile de graduación oficialmente ha llegado, no puedo estar más feliz con respecto a eso, por fin años y años de tortura en la secundaria dan frutos para poder terminarlo, y así dedicarme cien por ciento a la actuación como siempre quise. Pero sobre todo, lo más importante, el fin de una era y por era me refiero a que Gossip Girl deje de subir cosas de nosotros por sus redes sociales.

Ahora le queda a la siguiente generación llamar su atención.

Admiro mi vestido violeta y negro colgando del espejo, viéndome con satisfacción, no quise que fuera demasiado exagerado pero si llamativo, después de todo mi agente se preparó para que todos los fotógrafos vayan a tomarme fotos el día más importante de mi vida, según ella por supuesto. Toco la tela del vestido con dedicación, hasta que la tranquilidad de mi cuarto se rompe cuando desde el otro lado de la habitación se escucha un grito por parte de Blair, que me hace correr por el baño hasta llegar a donde ella se encuentra.

—¿Qué fue ese grito?

—¡Mira, Keira! Es exactamente igual que mi libro de niña, ¿Puedes creerlo? Vino de París, debe ser de papá.

—Es hermoso Blair, salido de tu libro, debes agradecer a papá por eso.

Dorota me da una mirada extraña, a lo que yo le hago un gesto de que guardara silencio en lo que vuelvo a mi habitación. Puede que le haya enseñado a Chuck el cuaderno de Blair para que le diera una de sus mejores noches de la vida, por supuesto ella no sabe y él quiere que se quede así por el momento, aunque por suerte ha dejado de jugar un poco y demostrar lo mucho que la ama a su manera.

Esa es una versión de Chuck Bass con la que puedo trabajar y soportar.

Alice decidió que era buena idea que contratara un grupo de maquilladores y peluqueros para que me viera bien esta noche, por supuesto que no me negué ya que si se volvió necesario. Estos no tardaron demasiado en llegar, claro que mi hermana también se apuntó para que las dos podamos ir bien perfectas esta noche. Blair no tenía una cita y la verdad me sorprende no verla desesperada al respecto, yo si, iré con Nate.

Quién diría que la persona que odié toda mi vida sería mi novio y cita en el baile de graduación, la Keira del pasado se retorcería del enojo por esto.

Estoy feliz de haber cambiado, más o menos.

Y así es como terminamos de arreglarnos, por supuesto no tardaron las fotos para tener un buen recuerdo y listo, las dos nos subimos a la limusina en donde nos lleva directo al salón en donde se hace el evento. Debo de admitir que tengo un revoltijo dentro del estómago, algo me dice que algo va a pasar hoy, no sé si sea bueno o malo pero nunca está demás tener un poco de miedo, mientras tanto planeo disfrutarlo lo más que pueda antes de volverme yo misma loca.

A la vuelta de la esquina, allí es cuando mis ojos ven la estructura del salón y me saca una sonrisa. Todos elegantes subiendo las escaleras junto con sus parejas, y una persona allí parada esperando me hace dar cuenta que se trata de una persona, ni siquiera espero a que el chófer abra la puerta al estacionar, mi ansiedad me gana y me bajo yo sola de la limusina, Nate me ve con unos hermosos ojos brillantes abajo de la oscuridad, camina con lentitud para acercarse a mi.

ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora