—Este lugar es precioso.
La trabajadora de bienes raíces nos enseña el departamento a Alice y a mi, ya que enseguida se puso en marcha cuando le conté que necesitaba vivir sola. Era mi forma de tener mi privacidad en un nuevo mundo de gente famosa y separarlos de la Élite de Manhattan, por supuesto alejarlos de las cantidades de fiestas elegantes en la casa de mi madre.
—Si lo es, ¿Les gustaría firmar los papeles ahora?— Dice la mujer con traje, asiento con la cabeza.
En cuanto ella sale del departamento, giro a ver a mi agente sin quitar la sonrisa de mi rostro, ella parpadea un par de veces y ahora si se me borra la expresión.
—¿Qué? Oh no.— Me pongo seria de golpe y el miedo comienza a recorrer mi cuerpo.— No me digas que tendré que vivir aquí con Sean, si es eso, te juro que...
—No te voy a hacer vivir con Sean, no seas dramática.— El alma me vuelve al cuerpo en cuanto esas palabras salen de su boca.— Es que me parece muy pronto que te mudes sola, ¿Sabes el riesgo que corres? Te has vuelto más viral que ese video de la niña haciendo karaoke con una canción de Lady Gaga.
Me río un poco asintiendo con la cabeza.
—Lo sé, por esa misma razón tuve que hacerlo, prefiero proteger a Blair y a mi mamá, además estoy segura que arreglarás la seguridad de este edificio como haces todo, ¿O me equivoco?
Alice se queda pensando, confirma.
Ella desde que se ha vuelto mi agente, porque necesitaba una que si o si me fuera eficiente en mi día a día como actriz, además de que necesito otros trabajos y ella lo haría por mi. Alice se ha encargado a la perfección de que esté protegida a donde fuera que vaya, la adoro y se preocupa por mi a pesar de que ciertos métodos de querer manejarme no sean los mejores, es decir, soy una adolescente proveniente de la Élite, ¿Qué esperaba? ¿Qué todo conmigo fuera rosas? Así no es.
Por lo que mi actitud necesitaba alguien que sea estricta con el trabajo, al final localicé a Alice y hace un buen trabajo, tan bien que a veces la odio.
Ella fue la encargada de decir que lo mejor para mi era fingir relación con mi co-estrella debido a que sabe lo que ha pasado conmigo, Nate y Blair, todo gracias a Gossip Girl. Así que ella prefirió mantenerme alejada de cualquier escandalo por armar uno ella misma, ¿Quién no ama que sus dos personajes principales de una serie salgan en la vida real? Nadie, nada mejor que esto para mantener una imagen sana detrás de toda la oscuridad que debo de ocultar.
Si llega a salir a la luz mi problema con las drogas, definitivamente eso me enterraría.
Cuando la señora elegante trae los papeles, la persona que los firma es Alice, al ser menor de edad un adulto se debe hacer responsable, luego de que cumpla los 18 en pocos meses seré libre de tener todo mi dinero y mi propia casa sin depender de nadie, sólo de mi.
ESTÁS LEYENDO
ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ Nate Archibald. ❨ Cupid's in the air tonight ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira odia al novio de su melliza, desde que se enteró que la engañó con Serena. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Keira y Nate comienzan a tener una extraña relación desde...